A Vampyre Story

Bueno, pues la espera ha terminado, la semana que viene sale por fin a la venta (40€): http://www.friendware.info/
Habia salido ya en el extranjero ?

Que criticas se ha llevado ?

Despues de la decepcion que me lleve cuando probe el The Abbey...
Sí, fuera salió el año pasado. Así un poco por lo que he estado viendo por encima tendría un notable alto, sobre el 8 o un pelín menos. A ver qué tal ha quedado el doblaje...

A mí "The Abbey" también me defraudó, espero que "A Vampire Story" pinte mejor.

Algunas reviews:

GameSpot
IGN
Just Adventure
Adventure Gamers
Zorronoxo escribió:Habia salido ya en el extranjero ?

Que criticas se ha llevado ?

Despues de la decepcion que me lleve cuando probe el The Abbey...

Hola Zorronoxo :3

A mi the abbey me encantó, este no lo tengo muy claro, sólo jugué a la demo y me pareció excesivamente corta, pero algunos detalles sí que me gustaron.

A ver si lo puedo probar
como buen aficionado a las aventuras graficas este salvo que las criticas lo hundan ira para la saca, llevo tiempo esperandolo.

esperemos que sea largo,
Vaya, que patizano, decía yo que a ver qué tal habría quedado el doblaje y mi gozo en un pozo, no había leído la noticia del todo: voces en inglés y textos en castellano... :(
Ang3l escribió:Vaya, que patizano, decía yo que a ver qué tal habría quedado el doblaje y mi gozo en un pozo, no había leído la noticia del todo: voces en inglés y textos en castellano... :(

Ya somos dos, que bajón me ha entrado. Aún así el juego pinta bien y creo que tendré que probarlo.
Me acaba de llegar un feed de La casa internacional del mojo que versa sobre que mañana se lanza la web de la segunda parte de este juego

http://www.avampyrestory2.com/

Un saludo ^^
dr_Rouman escribió:Me acaba de llegar un feed de La casa internacional del mojo que versa sobre que mañana se lanza la web de la segunda parte de este juego

Un saludo ^^

De hecho, creo que va a ser una trilogía... :-|
¿40 euros y sin doblar? Y aun con eso habrá gente que se lo compre y todo, vaya tela.
BLaDe_DarK escribió:¿40 euros y sin doblar? Y aun con eso habrá gente que se lo compre y todo, vaya tela.

Yo mismo, aunque me parezca una tomadura de pelo... :(
BLaDe_DarK escribió:¿40 euros y sin doblar? Y aun con eso habrá gente que se lo compre y todo, vaya tela.

Pues a mí así es como me parece bien, un doblaje inglés espectacular, y traducción de los textos. De hecho, cuando un juego viene doblado al español, siempre busco modificarlo para llegar a eso.
No veo que haya nada malo en comprar un juego así, todas las pelis que compro las compro para verlas en su idioma original con subtítulos en español, lo mismo con los juegos.

Masamune81 escribió:

Pues a mí así es como me parece bien, un doblaje inglés espectacular, y traducción de los textos. De hecho, cuando un juego viene doblado al español, siempre busco modificarlo para llegar a eso.
No veo que haya nada malo en comprar un juego así, todas las pelis que compro las compro para verlas en su idioma original con subtítulos en español, lo mismo con los juegos.

Hombre lo ideal sería que dieran la opción siempre, hay doblajes muy buenos (y eso que a mi también me gusta la VO) y otros lamentables, como Simon the sorcerer IV, lo que veo muy muy mal es que hayan tardado tanto en sacarlo en castellano si no han tenido que doblarlo :/
yo jugue el juego (en ingles) y tiene varios problemas:

a) el juego literalmente es un "whack-a-mole", o sea pinchar en todos lados y ver que funciona. No es ni por asomo tan creativo como los antiguos juegos de LucasArts, no es un Dia del Tentaculo o un Mancion Maniatica. Hay partes que son practicamente imposible de realizar sin buscar una guia.
b) Las voces son molestas (en ingles) y a veces la protagonista pierde el acento.
c) Las escenas, aunque bien dibujadas, son pocas. No entiendo como demoraron tanto tiempo en hacer el juego.
Para mí un juego que no tiene modo online no puede valer 40 euros, y si encima llega tarde y sin doblar, con más motivo. Así que yo lo descargaré, jugaré, y si me gusta y lo encuentro por menos de 20 euros, lo compraré. Es sólo mi opinión :)
Hombre, tarde no ha salido que en ingles solo llevara unos 3-4 meses y esto es una aventura grafica con bastante texto que traducir.

Lo del precio es otro tema que ya depende del distribuidor. Hablando de Friendware me da bastante asco que venda juegos doblados a 45€ y luego pretenda cobrarnos 40€ por un juego que viene en ingles pero vaya, eso se soluciona esperando unos meses y no comprandolo de lanzamiento.
Yo FX puede traer los juegos a 20€ y perfectamente doblados, todas las distribuidoras pueden, lo que pasa es que son unos vagos y timadores.
Ang3l escribió:
dr_Rouman escribió:Me acaba de llegar un feed de La casa internacional del mojo que versa sobre que mañana se lanza la web de la segunda parte de este juego

Un saludo ^^

De hecho, creo que va a ser una trilogía... :-|

Rectifico, tetralogía: http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... na-oficial
Javiwii escribió:Yo FX puede traer los juegos a 20€ y perfectamente doblados, todas las distribuidoras pueden, lo que pasa es que son unos vagos y timadores.

+1

vamos a solucionar la piratería poniendo los juegos al doble de precio, puntazo. Las aventuras gráficas de toda la vida cuestan 20, 30 euros como muchiiiisimo, y el detallado del runaway de vender el runaway 2 y te regalan el 1.

Aquí son unos caras, te venden el juego a 40 ñapos sin tener que pagar doblaje y fiesta, vamos que los 20 euros de más debe ser porque lo hicieron los creadores de monkey island y a vivir del cuento... pues que les cunda. (y esto debería ser para TODOS los juegos joder, cuestan la mitad pero apuesto a que venderían mas del doble)
He editado el título del hilo para ponerle su idem correcto, porque hasta ahora no me había dado cuenta (hay que jo...) y pensaba que se llamaba "Vampire", cuando es "Vampyre".

Friendware también lo pone como Vampire, pero su título original es con "y". ¿Se habrán dado cuenta? ¿Dará igual? ¿Lo habrán medio "españolizado"? No sé, qué cosas... [mad]

Está ya a puntito, espero que no sea un fiasco [agggtt]
Pues ya sabeis, a comprar el juego a UK que sale por 16 euros al cambio, gastos incluidos. Os bajais la traduccion a español que no dudo que va a estar y arreando. Encima lo hubieseis tenido bastante antes.
creo que no lo voy a comprar, porque no viene doblado.

para mi una aventura grafica debe estar doblada, te metes mas en el juego, hay mucho texto. vamos al menos yo las disfruto mas, esta me la pillare cuando este mas barata.

como dice un forero Fx las trae perfectamente dobladas y a 20 euros. de echo tengo todas la aventuras graficas que ha sacado fx originales.
Se me están quitando las ganas de comprarla... [decaio]

Yo también soy de la opinión de que debería estar doblada, al final tanto texto te pierde o te cansa, por lo menos en mi caso. Y encima está el precio, 40€ me parece una barbaridad para no estar doblada. Lo malo es que Friendware no suele, creo, rebajar sus juegos ni cuando están ya descatalogados, por lo que si tenemos que esperar a que lo haga, más vale que esperemos sentados... [decaio]

Qué mal rollo... [decaio]

Con la de ganas que le tenía a este juego... [decaio]

Ah, por cierto, he leído en algún lado que ha sido la propia Crimson Cow quien no ha dejado a Friendware poner un precio más bajo. Suena a excusa barata... [decaio]

[decaio] [decaio] [decaio]
Ang3l escribió:Se me están quitando las ganas de comprarla... [decaio]

Yo también soy de la opinión de que debería estar doblada, al final tanto texto te pierde o te cansa, por lo menos en mi caso. Y encima está el precio, 40€ me parece una barbaridad para no estar doblada. Lo malo es que Friendware no suele, creo, rebajar sus juegos ni cuando están ya descatalogados, por lo que si tenemos que esperar a que lo haga, más vale que esperemos sentados... [decaio]

Qué mal rollo... [decaio]

Con la de ganas que le tenía a este juego... [decaio]

Ah, por cierto, he leído en algún lado que ha sido la propia Crimson Cow quien no ha dejado a Friendware poner un precio más bajo. Suena a excusa barata... [decaio]

[decaio] [decaio] [decaio]

que excusa mas mala han dado, 40 € no pago por una aventura grafica que no este doblada, yo eso lo tengo muy claro.

ya me gaste 30 en el sam and max para que luego los subtitulos fueran super rapidos y me perdia la mitad de las conversaciones (que son lo mejor del juego) y algunos se confundian por el color con el fondo.

si no baja de precio pues de segunda mano.

en otros juegos me importa menos pero en las aventuras graficas para que la compre o esta muy barata o tiene que estar doblada.
Yo estuve a punto de pillarlo hoy. Pero me pareció una pasada el precio. Esperaré también a que baje de precio. Y mira que le tengo ganas al juego pero no me parece de recibo el no doblarlo.

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:Yo estuve a punto de pillarlo hoy. Pero me pareció una pasada el precio. Esperaré también a que baje de precio. Y mira que le tengo ganas al juego pero no me parece de recibo el no doblarlo.

Un saludo.

El precio es un handicap, sin duda, aunque estuviera doblado. 30€ sería mucho más acertado y ya 19,95€, como los de FX, perfecto.

En cualquier caso, el juego es muy bueno y ya me he acostumbrado a que no esté doblado, a pesar de lo mucho que me he quejado de este aspecto. Me estoy divirtiendo un montón, como en los viejos tiempos. Una magnífica aventura gráfica. Pero son 40€...
25 respuestas