A veces el monitor no me detecta señal al arrancar.

Buenas, pues eso, recientemente cambié mi GTX 260 OC por una GTX 560 Ti OC y cuando enciendo el pc a veces el monitor no me reconoce señal y me toca apagarlo e iniciarlo otra vez, y entonces el monitor se enciende y todo funciona perfect.

Sabeis por qué puede pasar esto? es posible que la gráfica esté defectuosa? tngo que configurar algo en la BIOS?

Gracias y un saludo.
¿Cuál es el resto del equipo? Sobre todo la fuente de alimentación.
Me interesa este post,al pc de mi tia le pasa lo mismo,a veces no se ve hasta que reinicias 4 o 5 veces,es muy raro, pone sin señal en el monitor.
Mi equipo:

Placa base: GA-MA785GT-UD3H
Microprocesador: AMD Phenom II X2 550 BE
Tarjeta Gráfica: GTX 560 Ti OC
SO: Windows 7 64 bits con 4GB de RAM
Fuente: Mushkin EP-500AP (500W)

Lo de la fuente lo habia pensado, pero no me da problemas con ningún juego incluido el battlefield 3, es sólo que al iniciar el pc a veces no le llega señal al monitor y tengo que reiniciarlo.

Un saludo.
Primero siempre tirar alo facil, cambiar el cable de video cuando descarteis las cosas simples, como cable o que la grafica no este bien apretada, probar con la configuracion de bios
-Resetea la bios.
-Quita todas las tarjetas de la placa (ram, gráfica, ...) y límpialas bien (todas las ranuras también).
Bueno, no sé si será casualidad, pero formateé ayer por otros motivos y no me ha vuelto a pasar :S

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
Puede ser que fuera fallo de soft.
A mí me ocurría algo parecido y no la reconocía nada más entrar en Windows.
Mi solución fue poner 75Hz en vez de 60Hz y voilá! nunca más volvió a fallar con esa configuración.... pruébalo!
como lo tienes conectado?
Kube escribió:El monitor? por VGA

Has probado lo que te dije?

_napster_ escribió:A mí me ocurría algo parecido y no la reconocía nada más entrar en Windows.
Mi solución fue poner 75Hz en vez de 60Hz y voilá! nunca más volvió a fallar con esa configuración.... pruébalo!
11 respuestas