A veces no detecta SLOT1 - Solo me ocurre a mi?

Hola, esta es mi segunda NDS Lite, la primera se encargó el SAT de sustituírmela.

Resulta que a veces enciendo la consola y no me detecta la tarjeta NDS.
Me ocurrió con las dos consolas.

Creo que esto fue el motivo por el cual se me borró la partida del Pokémon Diamante el primer día que llego del SAT, que se hubiese movido algún diente que toca el cartucho o algo.

No lo se, es muy raro y me ha ocurrido con dos consolas misteriosamente.

¿A alguien más le ocurre?

Un saludo!
A mi tambien me pasa, pero no le doy ninguna importancia, tras limpiar los contactos de la tarjeta, lo detecta sin problemas, supongo que sera muy sensible al minimo tipo de suciedad.
a mi tambien me ha pasado 4 o 5 veces, enciendo la maquina y va al interfaz, donde no se ve el juego. no se si pasa en el slot 2 porque no lo uso.
A mi también me ha pasado muchas veces, normalmente porque los contactos están sucios creo yo.
Esto ya pasaba en las Game Boy, soplar y vuelve a ir jeje
Lo jodido es que me vuelva a pasar lo mismo, que se "ensucien" los contactos mientras juego, justo cuando voy a guardar la partida.

Parecera un caso extremo, pero así perdí yo la de P. diamante ...

Alguien sabe como puedo limpiarlos?

Saludos!
A mi me pasa pero con el m3 simply solo
Eso pasa, una parte por tener sucios los contactos y por tener los pines sucios y, sobre todo pasa en los flashcards, al tener el "chip" un poco más profundo de lo que es un juego original, con lo cual, los pines no llegan a tocar completamente el chip y falla. Para solucionar esto, desmontamos la carcasa del flash, le ponemos un poco de cinta adhesiva por detrás para que haga empuje y arreglado. Hay muchos posts con este problema, buscad.
k cosas mas raras...bueno yo tengo el m3 lite,ai veces k no me lo detecta unas 5 o 6,pero lo saco soplo i ya esta...lo unico k no ma pasao nunca es k se me borrara una partida.
Ami me pasa algo similar, cuando la enciendo no detecta eljuego, y me tengo k pasar un buen rato soplando para que vaya, y muchas veces mientras juego sale un error como k no a podido leer y se ralla, muchas veces se me an jodio las partidas guardadas por culpa de eso
Bueno han dicho que no detecta el cartucho...¿Pero no han dicho cual? (osease flash u original) ya que si el problema son los originales pueden enviar la consola al famoso SAT (por aqui no le hacen a eso)..
Si es por la flash hay un tema en SCENE (Si no mal recuerdo) donde se habla de ello (Tal parece que en el viejo continente es un problema recurrente)..
Por lo regular si es suciedad un limpiador de circuitos soluciona el problema..Si en caso es "Presion" metiendo un poco de cinta detras de la placa del cartucho por lo regular corrige ese problema...
Hombre, ya dije que me borró la partida del Pokémon, en un Flashcart al usar la SRAM para el tema de los Sav es mas complicado que se jodan.

Me pasa tanto con mis juegos originales (desde el primer día), como con mi SuperKey.

Me ha pasado con las dos NDS Lite que he tenido, con la primera me pasaba con el Animal Crossing antes de tener la Superkey, y con la segunda me paso el primer día, nada mas meter el juego de Pokémon para ver cómo estaba mi partida despues de tanto tiempo con la consola en el SAT.

Pss, ke jodido, espero ke no vuelva a pasarme, me las vi canutas para recuperar el sav del Pokémon (hice una copia de seguridad de todas las partidas de mis juegos antes de mandarla al SAT), ya que siempre me decia "Partida dañada, se cargara la partida anterior" y ponía "Nuevo Juego".

Se me ponen los pelos de punta, vamos xD

Saludos!
Vaya entonces el problema ya es de los contactos de la consola (Slot 1) asi que tendrias que llevarla al SAT Mmmm...Me temo que por la estructura del slot1 no es posible repararla en casa en este caso....
Si tuviera una consola con un problema asi ya la hubiera mandado al cuerno ya que a quien no le fastidia perder sus avances.. (sean de juegos originales o flashcart)
P.D en el caso del juego de pokemon es posible repararla (aveces funciona) atravez del pokesav..
12 respuestas