A veces si y a veces no ...

Tengo un problema con la consola o la grabadora no lo sé.

Pionner 07 estupenda tengo el problema k depende de k juego me va bien o no. X ejemplo el FFXIII demo me va perfecto a x1 princo dvd-r y con nero, luego el resident evil 4 = y va a trozos... se va kedando pillado cuando kiere, tb me pasa esto con 007 y varios. No es k no cargue el juego si no k va a trozos. He probado de actulizar el filmware y nada tp me va bien, traxtada dvd+r y tampoco me va bien.
Ya no se si es la consola ( k esta vieja y usada ) o la grabadora. lo k se k antes no me pasaba nunca. Prueba con traxdata dvd-r, tb e usado ImgBurn y hace = :(:(:( k rabia da no saber k hacer.

Muxas gracias x todos un saludo :P
Debes de usar la menos velocidad de grabacion posible y como mencionas, quiza la lente ya este sucia o de plano este ya casi al finlo de su vida util, intenta limpiarla.
Pues es probable que el problema no sea ni la consola ni la grabadora, sino que el problema sea el soporte. Utiliza DVDs de mayor calidad como Verbatim o TDK o algo similar, y huye de los PRINCO...
por simple curiosidad intenta grabarlos a 16x
ya que en otro hilo que pasaba algo similar con unos verbatim, hay alguien que decia que si los grababa a 16 no le daban problemas, y que si no, los juegos iban a pedos

Hazlo a 16 y cuentanos el resultado
;)
Si, metele dvds grabados a 16 o dale a la lente con un martillo. El resultado sera el mismo asike usa el metodo ke prefieras... [comor?]
Menos mal que esta el tema del HD en la ps2 porque si no...hace que no me funciona un backup meses y meses, simpre verbatim y nada, eso si, antes con los primeros verbatim 4x ni un problema tenia...
5 respuestas