› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Donato escribió:hombre, tu TV tiene HD? Si la tiene es normal que te pase eso, tienes que comprarte el cable de video por componentes, pasar con Enigma la xbox a NTSC y activar los modos de alta deficion en el dashboard oficial de microsoft. Antes de hacer nada prueba a actualizar el xbmc a 2.0.1 por el tema de las pelis. Prueba y nos cuentas
txin escribió:¿¿Porqué en el dashboard no me salen las opciones de 480p 720p y 1080i??
El cable RGB no sirve? Ha de ser otro?
uriulet escribió:juerrrrr.. mira ke me he mirado posts y mas posts, y no lo sabia.
Donato escribió:hombre, tu TV tiene HD? Si la tiene es normal que te pase eso, tienes que comprarte el cable de video por componentes, pasar con Enigma la xbox a NTSC y activar los modos de alta deficion en el dashboard oficial de microsoft. Antes de hacer nada prueba a actualizar el xbmc a 2.0.1 por el tema de las pelis. Prueba y nos cuentas
mnlt2000 escribió:En principio, según mi opinión, el cable ideal para conectar por componentes es este:
Microsoft oficcial Xbox advance AV Pack
o lo que es lo mismo, este:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/27_70/products_id/2232
Salu2