A ver niños.

Vamos a ver, que parecéis nuevos a veces.

Si pasa algo en el foro mantenéis las formas SIEMPRE y recurrís a reportar a los moderadores y esperar una reacción de los mismos. Si respondéis en el mismo tono que quien ha hecho mal, y recurrís a lo mismo que él pueden pasar dos cosas:

a- Que los dos corráis la misma suerte. Una de las formas más ridículas de que os larguen del foro y además dar una satisfacción a quien lo ha probocado todo.

b- Que para evitar el caso a, o simplemente por el hecho de ser varios los que habéis hecho lo mismo, se rebaje el "castigo" a quien lo ha probocado todo.

Dudo que ninguna de las dos cosas os guste así que en lo sucesivo procurad controlaros un poco, comprendo que sea difícil cuando os pinchan pero a quien lo ha hecho le dolerá bastante más el castigo que pueda recibir de nosotros que un mísero insulto por vuestra parte del que además podáis salir más parados vosotros mismos.

Seguimos. Incluso si reportáis algo, comprended que el reporte no va a un chip en mi cerebro que me hace correr al pc cada vez que lo tocáis. Tened un poco de paciencia y esperad, sobretodo si es fin de semana que no sois los únicos que salís por ahí y esas cosas.

P.D Por descontado, no sabéis cuanto os odio por tener que escribir semejante tocho.
bien dicho mejor reportar y no contestar de malas maneras que soltarte y ser baneado
The_Cragor, va, admite que en el fondo te hace un poquito de ilu tener algo de trabajo en el foro xD

Un saludo

p.d: Bromeo porque comparado con los follones de otros subforos "manganime" es un remanso de paz y buena educación.
Chester escribió:p.d: Bromeo porque comparado con los follones de otros subforos "manganime" es un remanso de paz.
Eso es verdad, aquí existe como una especie de filtro [poraki] [poraki]

Me imagino al Departamente de Moderadores... Todos en sus cubículos con la mierda hasta el cuello y Cragor tranquilito leyendo mangas. :D :D
¿A qué viene el post?

¿Qué me he perdido?
Lee_Chaolan escribió:¿A qué viene el post?

¿Qué me he perdido?

Esto seguramente
Ciertamente, lo de Manganime es un microclima diferente al resto. Salvo casos aislados como lo de pedir / poner enlaces a material licenciado, suele haber calma chicha por aquí xD
con lo buenos que somos nosotros :Ð
Lo mas malo que pasa aquí es decir un spoiler de alguna serie o rajar de otra [sati] [sati] [sati] [sati] pero aquí solo entran los buenos chic@s de EOL, no como en multi por ejemplo que se dan de puñaladas últimamente.
Javiwii escribió: no como en multi por ejemplo que se dan de puñaladas últimamente.

ultimamente dice [qmparto]

Nosotros somos unos santos XD
The Cragor no se por quien lo dices [+risas]
dark_mousy escribió:
ultimamente dice [qmparto]

Nosotros somos unos santos XD
Con la inminente salida de Ps3 la cosa esta pasando a mayores, ya hay asta violencia de verdad por las calles [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Javiwii escribió:Lo mas malo que pasa aquí es decir un spoiler de alguna serie o rajar de otra [sati] [sati] [sati] [sati] pero aquí solo entran los buenos chic@s de EOL, no como en multi por ejemplo que se dan de puñaladas últimamente.

Hombre, eso de últimamente...

Yo desde que entré en eol se están tirando los perros día sí y día también en multi xD

Aunque en manganime también ha habido sus roces...sobretodo cuando entran en juego los fanboys y esas cosas.
yo he venido a vivir a esta parte desde que me canse de opinar en la de juegos ein?
Jorl, qué raro se me ha hecho ver un mensaje de este tipo en Manganime... ahora es cuando vienen comentarios del tipo, Manganime ya no es lo que era XD

Ho!
15 respuestas