A ver que me compro??? Aconsejarme un poco

Weno pos resulta que me tengo que comprar unas cuantas cosillas y queria pediros apinion a ver que pensais.

1- Primero quiero un portatil ( He visto un P4 a 2,8Ghz - 512MB - 40Gb - Firewire - TFT 15" - Dvd/Cd-rw - Salida Tv por 1300€) ¿que os arece este?? que diferencias tiene la tecnologia mobile???y por ultimo decirme algunas buenas claves para comprar un portatil que sea cojonudo [360º]

2- También quiero una grabadora de Dvd para el PC de casa, hay una BTC por 205€ que graba y regraba +/-R y +/-RW y cds .. vamos de todo... pero ¿BTC???? ¿me la recomendais?? ¿Podeis decirme alguna otra que grabe de todo y sea buenecilla???

3- Por ultimo quiero un reproductor de divx y xdiv, por ahora he visto uno RIMAX por 200€ y otro Best Buy por 240€ pero no se que tal son y aunque tengo pensado pillarme la Xbox en navidad tambien queria un reproductor de sobremesa como es debido pero que me sirva bien y no sea una chapuza que luego no se pueda actualizar ...... weno pos eso si alguien los conoce o conce otras marcas que me diga a ver que tal le van pa pillarme uno si eso [burla2]

Ale muchas gracias...Saludos

PD: Si, lo se, me voy a arruinar [tomaaa]
-Con el tema de los portatiles no te puedo ayudar.

-Con el tema de la grabadora te recomiendo una buena Pioneer A06 DUAL ... la puedes encontrar en muchas tiendas OnLine entre 200 y 215 € Iva incluido.

-Con el tema del reproductor DIVX, mi consejo es que ahora es el momento de no comprarse nada.. y esperar acontecimientos, cada dia se suman más marcas a la fiesta, y cada vez estarán más baratos... a corto plazo.. ademas que recomiendo esperarse por la iminente salida de los DVD´s con soporte Divx basados en el chip de ESS y no el chip de SIGMA que por todos es sabido sus limitaciones... en el caso de que tengas que comprarte uno ya... pues pillate el más compatible y el que más actualizaciones saque... por ejemplo Woxter... Salu2
gracias por contestar, solo unas cosillas mas, ¿a cuanto graba la pioner A06 Dual? .. y na por lo del reproductor de divx me esperare una temporada [+risas] Saludos MaxCube

A lo demas usuarios de EOL: Solo deciros que tambien kiero escuchar vuestras opiniones... Saludos
gracias otra vez, ya me he leido todo y la verdad es que tiene un pinta wenisima, voy a ver si la puedo conseguir por aqui donde y si veo que si, pos me la pillo ya mismo [oki]

AL RESTO DE EOLIANOS - Poned algun comentario vuestro tambien, que quiero comparar un poco [oki]

Saludos
Escrito originalmente por Kasuiro
Weno pos resulta que me tengo que comprar unas cuantas cosillas y queria pediros apinion a ver que pensais.

1- Primero quiero un portatil ( He visto un P4 a 2,8Ghz - 512MB - 40Gb - Firewire - TFT 15" - Dvd/Cd-rw - Salida Tv por 1300€) ¿que os arece este?? que diferencias tiene la tecnologia mobile???y por ultimo decirme algunas buenas claves para comprar un portatil que sea cojonudo [360º]

2- También quiero una grabadora de Dvd para el PC de casa, hay una BTC por 205€ que graba y regraba +/-R y +/-RW y cds .. vamos de todo... pero ¿BTC???? ¿me la recomendais?? ¿Podeis decirme alguna otra que grabe de todo y sea buenecilla???

3- Por ultimo quiero un reproductor de divx y xdiv, por ahora he visto uno RIMAX por 200€ y otro Best Buy por 240€ pero no se que tal son y aunque tengo pensado pillarme la Xbox en navidad tambien queria un reproductor de sobremesa como es debido pero que me sirva bien y no sea una chapuza que luego no se pueda actualizar ...... weno pos eso si alguien los conoce o conce otras marcas que me diga a ver que tal le van pa pillarme uno si eso [burla2]

Ale muchas gracias...Saludos

PD: Si, lo se, me voy a arruinar [tomaaa]

wenas, soy yo otra vez,... jeje a ver si me podeis echar una mano con el tema de los portatiles que no se cual pillarme [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ainsss... este kasuiro no se entera.... pero es q no tan dixo que dado que nuestra empresa de sistemas va tan bien :Ð hemos abierto una tienda mazo wapa? Ainss... si es q hay q explicaroslo to. Anda, habla conmigo x privado y ya te comento todo lo q qieras saber sobre el portatil, dvd-rw, etc.

Por cierto, el victor nos ha comprao un pc wapo wapo wapo... con una pedazo de torre q no veas.... ah, y eso de 200€ o mas una grabata olvidate. La que le hemos vendio a victor no llega a los 152€... y no es una Masubishu ni una Wanchope ni nada... es una señora marca.

El caso, q a ve si te pasas x el msn q nunca tbo y hablamos de business. [carcajad]

Un saludo
para alla que voy!! [fies]

es que yo creia que solo estabais con lo de las webs [tomaaa]
a ver si te pillo en el msn o voy pa la tienda [360º]

taluego
7 respuestas