A ver que me contais sobre DS medio muerta

Buenas a todos....
El caso es que a mi hermana se le cayó su DS al suelo y la consola permanecía encendida sin problema. El problema ocurrió cuando después de apagarla ya no hubo manera de hacer que encendiera. Cuano le enchufo el cargador se enciende la luz naranja de que está cargando hasta que carga de todo y se pone verde, pero no hay manera de que encienda.
Alguna sugerencia de qué puede ser???
yo lo que creo es que lo unico que se te a estropeado es el boton del power, prueva a abrir tu nds y poner bien ese boton
Puede ser el boton power, o tambien creo que puede ser la pantalla, que se haya jodio. Tu cuando pulsas el boton power se te enciende la luz vede del led?
Yo también pienso que puede ser el boton de power porque el LED no se enciende al darle al botón y sí cuando está cargando, pero lo que me parece extraño es que ese mismo botón funcionase al apagarla después de haberse caído....
Sabeis si en el SAT de nintendo se harán cargo del arreglo o será mejor abrirla yo mismo??
En abrirla no trengo problema ya que me gusta destripar cosas para arreglarlas pero lo que no sé es cómo quitar esos dichosos tornillos porque para el método bic los agujeros son demasiado pequeños.....
Saludos y gracias por contestarme
Para la mayoría de tornillos necesitas un destornillador de tres puntas. O sea: ni plano ni estrella.
En bastantes tiendas de accesorios en internet los venden al tamaño exacto.
Ok...primero voy a preguntar en el GAME donde la compre a ver que me cuentan de la garantía y del SAT de nintendo
Saludos y gracias

EDITO: Ya les he preguntado en el GAME y me han dicho que les lleve la consola y el ticket y que no había problema, que me la miraban...y yo flipando porque nunca tan bien me contestaron. El caso es que para la semana que viene se la llevo a ver que pasa, si no me la arreglan la mandaré al SAT.
¿¿Alguien sabe si en el SAT te cobran mucho si no la arreglan gratis??

Saludos!!
5 respuestas