A ver que os parece esto!

Hola si teneis tiempo y ganas jejeje me gustaria que me hicierais de criticos musicales,un saludo gente y gracias por invertir el tiempo en escucharlo!!!!

http://www.hhgroups.com/tema-341241/Obe ... -por-Oben/
Hola:
la base mola, es original, ¿es tuya?
La voz es un poco más de lo mismo. Hace mucho que no escucho nada original en el HH, parece estancado...
Esto no quiere decir que este mal. Me parece que lo hacéis muy bien, aunque la voz de la chica no acaba de convencerme, pero creo que es por las melodías del tema, y no por su voz en sí.

Saludos... Sperpento.
hola!!!pues si la base es mia,me de dico a la produccion tambien de vez en cuando jejeje,a mi tambien me gustaria hacer algo ams original en el rap,pero es un mundo bastante hermetico en ese sentido..muchas gracias por la critica,tu cantas o tocas algun instrumento no?
Hola:
toco principalmente el bajo, aunque soy guitarrista desde hace unos 15 años, y hace unos meses empecé a tocar el ukelele. Llevo muchos años cantando, pero ninguna maravilla, vamos...

Saludos... Sperpento.
Sperpento escribió:Hola:
toco principalmente el bajo, aunque soy guitarrista desde hace unos 15 años, y hace unos meses empecé a tocar el ukelele. Llevo muchos años cantando, pero ninguna maravilla, vamos...

Saludos... Sperpento.

bueno en realidad creo que importa mas la creatividad que el ser bueno cantando,escribir algo que llegue a la gente,tener ese don,pero buno,siendo musico como yo y desde hace tanto,coincidiras conmigo que el exito no es ni mucho menos necesario,un saludo!!!
El éxito lo decide una industria que hace mucho tiempo que se desligó de la calidad musical. Por algo le llaman el negocio de la música...

Saludos... Sperpento.
5 respuestas