buenas... rescatare este post del olvido para decir ke a mi me ha ocurrido hoy lo mismo. Estaba poniendo el añadin xt en una 1.6 y al poner el cable de corriente la consola arranca sola... y carga la bios original aunke con los leds color naranja....
Los botones del frontal solo servian para apagar la consola, pero una vez estaba apagada no habia forma de volverla a encender... hasta ke desolde un par de cables, los volvi a soldar y... sorpresa, tres reseteos y leds rojos... kite el chip (todo menos el pinheader ke me es imposible kitarlo
) y nada, la consola sigue sin arrancar ya...
a ver si alguien puede decirme ke puedo probar para intentar arreglarla, o como deberia usar el tester para comprobar la continuidad de las pistas... (si... soy nuevo... pero aunke parezca mentira, he puesto un par de chips de ps2 sin problemas, y con el de xbox, ke se suponke k es mas facil no hay forma....)
En caso de k esto acabase siendo irreparable, agradeceria me dijese alguien donde podria llevar o enviar la consola para ke me la arreglen y a ke precio.
Muchas gracias
Un saludo
Banerjee.