a ver si alguien me puede ayudar

hola, os comento mi problemilla.
la consola se me reinica tres veces y se me queda parpadeando en rojo y verde (se que este problema ha aparecido muchas veces en el foro). Por lo q he leido y me han dicho, el problema se debe a la placa base, se que eso cuesta casi mas q la consola, la cuestion es si alguien podria decirme si se puede reparar la que ya tengo de alguna forma, y como, teniendo en cuenta q soy novato en esto, agradeceria mucho si alguien me pusiera un manual o algo asi para probar darle solucion al problema. Aunque no esteis muy seguros de lo q es, cualquier cosa q pueda ser y pongais la solucion me vale. Weno gente, Gracias por adelantao [oki]
probablemente rompiste una pista. soldaste el d0 arriba o abajo??
si te refieres al chip, creo q lo q le pasa a mi consola no tiene nada q ver con eso, es un problema al margen :(
buenas... rescatare este post del olvido para decir ke a mi me ha ocurrido hoy lo mismo. Estaba poniendo el añadin xt en una 1.6 y al poner el cable de corriente la consola arranca sola... y carga la bios original aunke con los leds color naranja....
Los botones del frontal solo servian para apagar la consola, pero una vez estaba apagada no habia forma de volverla a encender... hasta ke desolde un par de cables, los volvi a soldar y... sorpresa, tres reseteos y leds rojos... kite el chip (todo menos el pinheader ke me es imposible kitarlo :P) y nada, la consola sigue sin arrancar ya...
a ver si alguien puede decirme ke puedo probar para intentar arreglarla, o como deberia usar el tester para comprobar la continuidad de las pistas... (si... soy nuevo... pero aunke parezca mentira, he puesto un par de chips de ps2 sin problemas, y con el de xbox, ke se suponke k es mas facil no hay forma....)
En caso de k esto acabase siendo irreparable, agradeceria me dijese alguien donde podria llevar o enviar la consola para ke me la arreglen y a ke precio.
Muchas gracias
Un saludo
Banerjee.
Tengo una xbox 1.0 que se resetea 3 veces y luego rojo/verde. He probado a cambiarle la fuente de alimentacion, el dvd y nada. Del chip no puede ser pq lo ha probado en otra xbox y va bien.
He leido por ahi q puede ser que la consola no lea la bios¿es cierto?.
El d0 lo solde por arriba y creo que no se me rompio ninguna pista... ¿hay solucion o la tiro?

Gracias
4 respuestas