A ver si alguien puede ayudar a la Protectora de Animales

Buenas, pues resulta que visitando meneamé he visto una noticia sobre la protectora de animales de Villanueva de la Serena, en Badajoz.

Necesitan pienso para los animales urgentemente, os pasó el link donde explican la tremenda situación que tiene esta protectora, donde cada vez tienen mas deudas y tratan de hacer todo lo posible para evitar tener que sacrificar a los animales.

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=50356

Como Olga nos cuenta, aceptan donaciones, pienso caducado, sacos rotos o cualquier objeto que pueda ser vendido en un mercadillo para poder comprar comida a los animales. Seguro que todos los que por aquí andamos tenemos cosas que no usamos o podemos permitirnos dar un pequeño donativo (por poco que sea menos es nada) para comida para los animales.

Tienen un numero de cuenta en el BBVA, espero que muchos de vosotros podais ayudar con lo que sea, a cada uno nos supondrá poco, pero para ellos será una enorme ayuda. Yo ya he donado mi ayuda, espero que vosotros también lo hagais, los pobres animales no tienen culpa de haber tenido unos dueños que son unos sin vergüenzas por abandonarlos.

Si estais pensando en comprar un perrito, lo primero tenerlo muy claro y lo segundo, pensaros en adoptar a uno de estos animales, seguro que os lo agradecen con todo lo que pueden.

Os ruego que dejeis algún comentario para que la noticia esté en la parte de arriba y pueda leerla mas gente.

Gracias y un saludo!
yo voy a darte mi opinion acerca del tema mi exnovia estubo de voluntaria en una protectora bastante conocida pues ama a los animales durante 3 años. y a dia de hoy sigue pero con menos entusiasmo os cuento el por que,

En la protectora donde estaba por ejemplo al adoptar un animal tienes que pagar X dinero por vacunas microchips.. etc etc.. weno ese dinero que tu pagas pongamosle 50€, se lo queda la protectora,.

luego en el caso de esta , los sacos de comida se los daban los fabricantes mismamente pero.. esa comida sana la vendian en la clinica veterinaria que tenian en madrid mientras que los perros les daban los botes caducados.. o en mal estado.. cada saco de pienso que les daban valian facil los 20/30€.

Pero eso no es todo,,, aparte de que muchas veces el encargado de sacrificar a estos animales weno en general la protectora si tu ivas con tu animal mal.. y tenias que sacrificarlo como ultima opcion en la clinica.. te comentaban que la inyecion valia x dinero.. 15€... pero luego estos hijos de puta por que no tienen otro nombre les inyectaban aire y se kedaban tus 15 euros.. la gente iva a ayudar de voluntaria y cuando empezaron a ver todo lo que se movia alli dentro.. empezaron a plantearse el tema asi que de la protectora que tenian como unos 30 perros, decidieron adoptarlos entre todos los voluntarios y de su dinero alquilaron un terreno en toled donde estaban los perros muy bien cuidados y demas. Bien pues la protectora esta tan amiga de todos no contentos con el daño que hacian a los perros. interpuso una denuncia ante ciertas personas que eran voluntarias diciendo que se hacian pasar por la protectora que eranellos con cuentasbancarias falsas y no se que .. despues de un follon de narices donde los mal parados fueron los perros... y no el ser humano donde un grupo de 40 personas habian luchado y dejandose su sueldo en darle una oportunidad a estos animales se sientieron hundidos por que nadie les echaba una mano en su particular lucha mientras la supuesta protectora seguia con sus cosas de apadrinamiento...

" Apadria un perro por 2 euros al dia " por ejemplo era uno de sus ejemplos la gente algunos pagaban asta 200 euros por varios perros pa k tubieran comida y vacunas mientras que muchas las ponia la comunidad de forma gratuita y la comida no les faltaba"

con esto no digo que lo de esta protectorano sea buena ni tenga malas intenciones pero si me siento defraudado por estas campañas, al igual que se habla mucho del refugio tb podrian decir que no aceptan voluntarios de otras protectoras... o segun que pintas.. o dar una explicacion de X cosas y atrocidades que estas supuestas protectoras esconden tras la cara de un probre anmal que sufre en television.

Unas veces se justifican con X accion muy buena pero de la cual hay x cosas detras muy malas...

perdonar el tocho pero toy algo kemao
Ningún perdona, como bien sabemos hijos de puta hay en todos lados. Hay gente que es capaz de ganar dinero con esto. Pero de verdad si esta protectora 200 perros cuando su capacidad es de 120 y nunca han sacrificado un animal, algo bueno tiene que tener. Además de que la ayuda no la pide la propia protectora sino los propios voluntarios. De verdad, por garbanzo malo no hay que tirar todo el cocido.

Ademas, los que pagan la desconfianza no son otros que los animales. Sigo diciendo que por poco que sea, merece la pena una pequeña ayuda.

Gracias de nuevo a todos los que ayudeis, aunque sea pasando la voz o escribiendo la noticia en otros foros a los que seais asiduos.

Un saludo
Con nuestra propia cultura y nuestro gusto hacia el maltrato a los animale tampoco se puede esperar gran cosa. Mientras no se intenté hacer algo serio para solucionar el tema de abandonos de animales todos estos problemas no harán mas que aparecer, desparacer y vuelta a empezar porque no se solucionan de raíz. Cada cierto tiempo sale una protectora con los mismos problemas :(
Y todavía hay gente que compra los animales en las tiendas [lapota]
Una de mis gatas la adopté en la perrerra y me pensé en hacerme voluntaria. Pude ver las instalaciones y cómo los tratan durante los días que estuve yendo a arreglar papeleo y ya os digo que lo que ví me gustó.
Tiene que haber de todo en este mundo, pero siempre he pensado que es más irresponsable en que no opera a sus machos y luego los deja sueltos por la calle haciendo progenitores. Una cosa tan común...
Te refieres a la de Villanueva de La Serena?

Pues intentaré ponerme en contacto con ellos... Yo soy de Cáceres y creo que tengo algunas cosas útiles de mi antiguo perro.

Gracias por el aviso, a ver si salen de esta.

Fdo- An0n1m0
Valla, yo también soy de Cáceres. A ver si entre todos los que podamos, sacamos esto adelante. Aprovecho para subirlo un poco y que lo vea mas gente.

Saludos
Yo personalmente no puedo hacer demasiado, pero moralmente tienen todo mi apoyo, y bueno por lo menos reflotar con mi comentario.
8 respuestas