A ver si alguna a pasado por lo mismo que yo, me han quedado 6 en 2 de bachillerato..

a ver me han dado hoy las notas y me han quedado 6, la verdad me esta constanto tela este curso y quizas no me e concentrado demasiado...pero nose toi un poco desanimado...sabeis de gente que le hayan quedado muchas en la 1 y en junio haya aprobado todas?

Muchas gracias [oki]
peter white escribió:a ver me han dado hoy las notas y me han quedado 6, la verdad me esta constanto tela este curso y quizas no me e concentrado demasiado...pero nose toi un poco desanimado...sabeis de gente que le hayan quedado muchas en la 1 y en junio haya aprobado todas?

Muchas gracias [oki]

A mi me quedaron 5 el primer trimestre, 3 el segundo y 3 el tercero, con todas las recuperaciones sólo me quedó sin recuperar un trimestre de Dibujo Técnico, con lo cual, me aprobaron sin problema. Luego la selectividad es poco menos que un paseo militar.
Es bastante más chungo que el primero, pero con un poco de esfuerzo seguro que lo sacas [oki]
A mi me quedaron 4 el primer trimestre, 5 en el segundo y 6 en el tercero.

Al final aprobé todo salvo un par de temas de filosofía por lo que me pasaron la mano sin problemas.

Y como dice eTc, selectividad es un paseo.

Consejo? lo típico, no te ralles, estudia mucho en navidad e intenta recuperar todas las q puedas antes de comenzar el segundo trimestre.

saludos
Nunca abandones. Si te dejas llevar por el desánimo, es cuando realmente has cavado tu propia tumba para este curso.

Haz de los suspensos una ventaja: úsalos para mentalizarte de que no has trabajado lo suficiente. Sé que es difícil el someterse a una disciplina de estudio, pero una vez que te has concentrado todo sale mucho más fácil.

Ánimo y no lo dejes ;) . Empieza por estas navidades: deja de lado el turroncito y las fiestas salvo para momentos puntuales (nochevieja y demás), y estudia todo lo que puedas.
Maestro Yoda escribió:Ánimo y no lo dejes ;) . Empieza por estas navidades: deja de lado el turroncito y las fiestas salvo para momentos puntuales (nochevieja y demás), y estudia todo lo que puedas.

Ese es un MUY buen consejo.
joder si las recuperaciones son lo mas facil, lo llevas fresquito y al dia, bueno, si estudiaste aunque fuese un poquinin, aun suspendiendo.............. [toctoc]

y selectividad, me hace gracia, todos apabullados, jo que dificil que no se que, como no estudies un mes antes, ala que esto, te vas a cagar..................mentira cochina, ojala hubiese tenido esos examenes en 2º de bach. XD

que no digo que no estudies,pero vamos, que hay que tomarselo con tranquilidad, porque no es dificil.
Yo que nunca había cateado ninguna, en 2º de bachillerato cateé 2 en el primer trimestre y 3 en el 2º. Al 3º me quedó solo historia con un 4 y me la aprobaron.

Tranquilo, muchos de los que conozco tuvieron un batacazo en 2º de bachillerato. Es útil para empezar a ponerte las pilas y prepararte para el ritmo de la universidad (yo no había tocado un libro para estudiar en mi vida hasta que me vi con el agua al cuello en bachiller).

Y sobre el selectivo, lo que te han dicho antes, es un paseo, y más si eres de los que no ha tenido problemas hasta 2º de bachiller.
muchas gracias tio nunca pense que iba a contestar ya tanta gente, si voy a empezar este puente, saludos y gracias y seguri poniendo cuantas os quedaron en 2

Gracias
Adris escribió:joder si las recuperaciones son lo mas facil, lo llevas fresquito y al dia, bueno, si estudiaste aunque fuese un poquinin, aun suspendiendo.............. [toctoc]

Eso depende, hay profesores que te ponen la recuperación aún más difícil que el exámen puesto que has tenido más tiempo para preparartelo, o por ejemplo recuperaciones de 2 trimestres seguidas (acabas uno y empiezas otro) como tuve que hacer yo de historia [alien]

Adris escribió:y selectividad, me hace gracia, todos apabullados, jo que dificil que no se que, como no estudies un mes antes, ala que esto, te vas a cagar..................mentira cochina, ojala hubiese tenido esos examenes en 2º de bach. XD

Yo siempre he dicho que continuar estudiando dentro de la última semana antes de la selectividad es una tontería, sólo sirve para crear dudas, que mucha gente estudia hasta el ultimísimo segundo, y eso es lo peor.

Edit, por si sirve, pongo las asignaturas que me quedaron:
1o=>Inglés,Historia,Física,Mates,Dibujo Técnico
2o=>Mates,Historia,Dibujo Técnico
3o=>Economía (aún flipo con esto), Catalán o Castellano (no me acuerdo [+risas] y Dibujo Técnico.
eTc_84 escribió:Yo siempre he dicho que continuar estudiando dentro de la última semana antes de la selectividad es una tontería, sólo sirve para crear dudas, que mucha gente estudia hasta el ultimísimo segundo, y eso es lo peor.

Sasto. La gente que se cree que en una semana se va a aprender todo lo que no se ha estudiado en todo el año. Lo mejor, es estar tranquilo, y ya está. No te van a preguntar nada que no hayas visto antes en un examen del instituto.

eTc_84 escribió:Edit, por si sirve, pongo las asignaturas que me quedaron:
1o=>Inglés,Historia,Física,Mates,Dibujo Técnico
2o=>Mates,Historia,Dibujo Técnico
3o=>Economía (aún flipo con esto), Catalán o Castellano (no me acuerdo [+risas] y Dibujo Técnico.

Fijo que sería el catalán [poraki]
Luji escribió:Fijo que sería el catalán [poraki]

Pues en selectividad saqué la segunda mejor nota de catalán de todo el curso [toctoc], sólo una de las 2 personas que tenían MH de Bach pudo conmigo [poraki]
yo el segundo curso me lo pasé peor que los anteriores, y es que si desde 1o no hize el huevo, en 2o me lo tome aun más con la calma, asi que me quedaron unas cuantas...de todas maneras todo es asumible en esta vida, el que es perseverante acaba ganando siempre, otra cosa es q ahora que tan dao "el toke", sigas yendo a la bartolomé, cosa que yo de ti no haría...no te hipoteques del todo las navidades, pero yo de ti intentaría tener menos tiempo libre o de star con los colegas y hincar los codos como nunca en tu vida, todo sea por pillar lo que luego quieras con un minimo de acolchamiento [pos eso]

Saludos [beer]
peter white escribió:a ver me han dado hoy las notas y me han quedado 6, la verdad me esta constanto tela este curso y quizas no me e concentrado demasiado...pero nose toi un poco desanimado...sabeis de gente que le hayan quedado muchas en la 1 y en junio haya aprobado todas?

Muchas gracias [oki]

Hola, pues a mi justamente me quedaron 6 en el 1 trimestre de 2 de bachillerato.
En el segundo trimestre me quedó 1.
En el tercer trimestre ninguna. Aprobé la selectividad y entré en la uni.

Hay que decir que en el primer trimestre de segundo tuve un bajón moral, no tenia ganas de estudiar y deje un poco de lado los estudios.
yo toy en primero todavía y la verda esk no tengo ke estudiar absolutamente nada( excepto para exams puntuales) y veo ke me va a pasar algo parecio a lo ke alguno de vosotros...espero ke no jeje

Animo y no te desesperes ke con un poko de sacrificio seguro ke consigues superarlas todas [buenazo]

xao! [fies]
te aconsejo que mas que nada cojas habito de estudio, yo me e llegado a pasar de 4 de la tarde a 12 sentado y no me concentraba para nada, no tengo el pc al lado sino que no me ocncentraba en mi cuarto, a partir de que e sabido las notas mas o menos me e ido a la biblioteka a ver que tal me va, pero vms esto sirve para que me concentre

que usais para concentraros?saludos
`pues yo tambien estoy en 2 bach y nose creo q me van a quedar 5 pero lo pronto me quedan 3, ya os avisare,

PD: no toque ni un libro y notengo libreta :S asi que creo q no me quejo...........
Yo no me acuerdo de cuantas me quedaron en el prime trimestre, pero en el segundo tenía 7 suspensas y sino aprobaba en junio no me iba de vacaciones (tenía intereses maores en ese lugar XD) y me puse las pilas, y al final aprobe. Increíbe, pero cierto.

No lo dejes para el final, estudia, tampoco es que el bachiller sea muy difícil, hay que saberlo llevar.
Te hablo de mi experiencia.

Estoy en 2º bach tecnologico, en 2º como tu, y en la pre me han quedado 4, y creo que ahora voy camino de las 2,3 me las dan el 16 las notas o asi supongo.

Te digo que en mi vida he tocado un libro, y en segundo por ahora casi no los he tocado, si eso un ratillo antes en los examenes, esta semana he ido a la biblio justo un par de horas antes del examen y la verdad es que mi metodo de estudio falla:S.

En mi mas sincera opinion, no es dificil solo hay que ponerse pero la verdad es que llevo toda la vida tocandome los huevos y me va a costar ponerme a estudiar XD.

En la pre me quedaron: Mates, Fisica, Historia, Mecanica(Increible XD).

Y ahora no he terminado los examenes pero creo: Mates, Fisica y seguro que alguna otra o dos mas XD.

Saludos y animo!
1º trimestre: 3 asignaturas.
2º trimestre: 5 asignatiuras.
3º trimestre: todo limpio.
Selectividad: sin problemas aprobada.
Actualmente: Ingeniería industrial

Fácil.
Os gano a todos de paliza...

1º de Bachillerato: 7.5 de media

2º de Bachillerato

1º Trimestre: Me quedaron 6
2º Trimestre: Me quedaron 5
3º Trimestre: Me quedaron 6

Me comí en una semana las 17 evaluaciones que había suspendido, y las aprobé todas...

Selectividad: 6.8

Si yo pude, cualquiera puede...

Fdo- An0n1m0
Yo voy camino de que me keden 4, y nunca en mi vida he suspendido ninguna, mis padres me van [reves] a colgar... aunke si soy sincero es culpa mia, llevo todo el trimestre en ultima fila y algunas libretas las tengo sin empezar...
A mi me quedaron 7 en la primera 5 en la segunda y 4 en la tercera y ahora estoy en la universidad, si le pones ganas desde ya puedes aprovarlas todas en Junio, yo le puse esas ganas un poco mas tarde y fui a Septiembre.
en el prmer trimestre solo aprobe tres
el cambio de ritmo es jodidisimo
ahora por vago tengo 3 asignaturas que aprobar aun que las estoy haciendo por mi cuen...pero se pued

Muchas gracias [oki]

Mi amiga andreita, 5 en primero, 6 en segundo, y 0 en tercero y aprobó con un 8 de média en selectividad. Lo suyo es ponerse y demostrar a los profes que estas poniendo de tu parte.
Lo mío si k tiene delito:

El año pasao empezé 1º del social, aunque desde pequeño se me da DE PUTA MADRE la informática, tengo cursos de programación(ke hice con 10 años) en delphi y pascal y todo eso, y debería haberme metido alt ecnologíco, era un vago y preferí hacer el social.

Llegué a clase y coincidí con un tipo ke tenía un garito con cervezas... ya se sabe, pos no se va a clase más k pa firmar los exámenes. Me kedaron 8, 8 y 3. pero decidí cambiarme al tecnológico y no recuperar ninguna en septiembre. Éste año el tecnológico ES MUCHÍSIMO MÁS DIFICIL, m toy cagando con este bachiller... ke si física, dibujo... buf, es jodidísimo. Me kedan 6 o así, y todas con 4 y pico... las demás con 6 o 7. ¿COMO LE DIGO YO A MI VIEJO K M KEDAN 6 O 7? me kita el coche (eke me compró un coche con 18 años recien cumplidos).... FIJO xD

Saludos y que tengais mejores navidades k yo xD
a mi m han qdado 2, aunk xa no tocar libros no esta mal :)
25 respuestas