A ver si aprendes Microsoft!!!!!!!!

Problemas con las baterías de algunos Nokia

Parece que no hay fabricante últimamente que no se vea afectado por algún problema con las baterías de sus dispositivos. El último es Nokia, con las baterías de diversos de sus modelos, que podrían causar problemas por un sobrecalentamiento mientras se recargan.

Parece que podría haber unos 46 millones de unidades afectadas. Para saber si nuestra unidad puede estarlo, deberemos comprobar el modelo de nuestra batería, el cual está impreso en su parte frontal. Si este es BL-5C tenemos probabilidades de que así sea.

En ese caso, deberemos dirigirnos a la página de battery replacement de Nokia e introducir el número de serie de nuestra batería. En caso de que sea una de las problemáticas, Nokia nos enviarán una nueva para reemplazarla, además de un sobre para enviar la vieja de vuelta para que esta pueda ser reciclada correctamente.

El aviso es serio pues ya se han producido unos 100 de estos accidentes.

Así es como hay que actuar, con responsabilidad y no escuyrriendo el bulto, chapuceros! [noop]
y a ver si aprendes tu a postear en el lugar apropiado, jeje.
Que yo sepa, la 360 no explota. Y si se estropea llamas a un numero gratuito, te la recogen, y te traen otra después. ¿Qué hace Nokia que no haga MS?¿Usar baterías explosivas?.
No veo mucha relación entre la noticia y lo que pasa con la Xbox 360.

Estamos ante un caso que puede generar accidentes, que puede llegar a herir a una persona por ejemplo. En cambio el problema de las luces de la Xbox 360 (si es al que te refieres), lo único que puede generar es que al usuario le de un disgusto, pero no creo que le lesione fisicamente (aunque no descarto que mentalmente lo haga X-D ).

Tampoco voy a defender la política de MS, que me parece un timo para el usuario, ni su nefasto SAT, donde mandas tu consola y te devuelven la de otro (y reza porque funcione), pero sacar este hilo es crear polémica de forma injustificada.
Efectivamente, si hay una empresa que asuma sus errores y obre en consecuencia, para mi esa es Microsoft, y eso ya se vio cuando con la primera consola, "premiaron" a los primeros compradores que se dejaron los cuartos con un par de juegos al hacer la primera rebaja, y cuando surgio el posible problema de la fuente, dieron fuentes gratuitas a todos los usuarios de las xbox que pudieran estar afectadas.

Lo dicho... que quizas la 360 es medio chapucilla y que fallan un numero muy grande? Cierto, pero también es cierto que microsoft da la cara y asume el problema, y eso desde el principio (no el reconocer que era un problema generalizado, pero si obrar en consecuencia con el mismo)
Microsoft responde, mal pero responde.

Se te jode la consola, en 12 dias cuando no es verano puedes tenerla reparada.

Se te jode un mando, siendo verdad o no, te mandan uno nuevo.

La consola te araña un juego como el PGR3 y te mandan otro y encima con su caja y embalado.

Se te jode el volante o te viene mal de fabrica y te mandan otro nuevo.

Todo el mundo entiende que en el SAT no atienden españoles y que son algo cortos pero tambien hay que estar en su lugar, 3 personas para atender a cientos o a miles de usuarios afectados. Siempre los mismos temas, acabaran rayados todo el dia ahi metios.

Ahora que menos que tengan sus vacaciones y te tarde algo mas la consola en una epoca algo mala para la blaquita.

Asi que gracias a que tenemos un SAT que responde y no te cobra por llamadas.

Porque conozco multitud de SATS de marcas oficiales e importantes que te tratan como una mierda, sobre todo marcas y componentes de PC que se desentienden totalmente de que el aparato haya fallado por error propio y te culpan de un mal uso que tu no has cometido.
hostias, pues mi nokia usa esa bateria y como ya esta vieja empieza a descargarse rapido... vamos a ver como puedo chanchullearles un cambio [poraki]

no creo, porque lo tendran controlao, pero probare a ver, gracias XD

salu2!!! [+risas]

PD: espero que ya fuera de coñas no me explote el movil xD
juantxo85 escribió:

Así es como hay que actuar, con responsabilidad y no escuyrriendo el bulto, chapuceros! [noop]

cada dia flipo mas con algunos..ya no sabeis ni lo q postear maxo,se nota q kereis sumar post..

aprende a postear en el foro correcto..

por cierto..REPORTADO

un saludo
Es una noticia pero no tiene absolutamente nada que ver con la 360 :?
SI TIENE QUE VER, ES MUY FACIL.

Nokia pone en circulacion unas baterias defectuosas --> Nokia te da una bateria nueva con el problema arreglado.

M$ pone en circulacion unas consolas defectuosas --> M$ te da una consola nueva/reparada (que no es la tuya encima) SIN el problema arreglado.

Es muy facilito de entender.
juantxo85 escribió:SI TIENE QUE VER, ES MUY FACIL.

Nokia pone en circulacion unas baterias defectuosas --> Nokia te da una bateria nueva con el problema arreglado.

M$ pone en circulacion unas consolas defectuosas --> M$ te da una consola nueva/reparada (que no es la tuya encima) SIN el problema arreglado.

Es muy facilito de entender.

La diferencia es que esas baterias pueden explotar, tu xbox por muchas luces rojas como mucho lo que puede hacer es que te cabrees, yo sinceramente creo que el SAT de microsoft es de los mejores
En serio no sabeis ver que una bateria le cuesta a nokia 0,20€ y una consola vale muchisimo mas dinero de fabricar? [agggtt]
valrond escribió:Que yo sepa, la 360 no explota. Y si se estropea llamas a un numero gratuito, te la recogen, y te traen otra después. ¿Qué hace Nokia que no haga MS?¿Usar baterías explosivas?.

La diferencia es que microsoft te vuelve a enviar la consola parcheada, y se vuelve a joder en 2 dias, y Nokia, te envia una bateria con el problema solucionado.

Es sustancial la diferencia.
Roswell47 escribió:
La diferencia es que microsoft te vuelve a enviar la consola parcheada, y se vuelve a joder en 2 dias, y Nokia, te envia una bateria con el problema solucionado.

Es sustancial la diferencia.

y tu que sabes si esa bateria no e va a fallar,trabajas en nokia o que?

que los del SAT te manden una consola y te deje de funcionar es bastante PROBABLE pero no siempre es asi

Otro hilo estupido sin sentido,esta sera la generacion del resentido

REPORTADO

salu2

EDITO:

voy a darle utilidad al hilo dando el enlace oficial de nokia para saber el estado de vuestra bateria,a mi me toco mirar porque tengo el N70 pero me dice que todo correcto [oki]

http://batteryreplacement.nokia.com/batteryreplacement/es/
DjScream3 escribió:En serio no sabeis ver que una bateria le cuesta a nokia 0,20€ y una consola vale muchisimo mas dinero de fabricar? [agggtt]

No jodas¡¡¡¡ En serio?? Yo creo que ninguno nos dimos cuenta cuando pagamos la 360 en la tienda.......
Si una consola vale muchísimo más, pues que se jodan y que aprendan a hacer productos que no sean defectuosos.
Y no, la noticia no tiene nada que ver con la 360, pero es perfectamente aplicable, así que no os ofendais tanto.
Theodor Bawel escribió:
No jodas¡¡¡¡ En serio?? Yo creo que ninguno nos dimos cuenta cuando pagamos la 360 en la tienda.......
Si una consola vale muchísimo más, pues que se jodan y que aprendan a hacer productos que no sean defectuosos.
Y no, la noticia no tiene nada que ver con la 360, pero es perfectamente aplicable, así que no os ofendais tanto.

+1. Yo creo que aunque no es el mismo caso si es aplicable en teoria (y en practica también). Nokia vende algo defectuoso, lo retira y devuelve el producto en condiciones.

También creo que en el afán de algunos de ridiculizar al extremo el post, practicamente como si no tuviese NADA que ver. Como si estuvieramos hablando del tocino y la velocidad, son más exagerados es un sus opiniones respecto a que nada tiene que ver que lo que pudiera tener de exagerado el hilo de por si (que yo por otra parte, ya digo que no lo veo ni exagerado ni ninguna gilipollez.)
flipo :S, bastaran estas palabras¿? naaaa, la peña sigue con el tema de las luces rojas, bla bla bla bla, etc etc etc.
Si mocosoft no hiciera nada al respecto bien justificado estan sus comentarios y rabietas, pero mocosoft y bill billetes verdes gates han aceptado su error y estan tratando de subsanarlo, entendamos que el gili este es nuevo en el mundo de los videojuegos es normal que haya errores y fallos, ademas que consola no a tenido fallos, yo he tenido ps1 y ps2 que cada 3 meses tenia que enviar a arreglar los lectores que del uso se malograban, chapuzas de lectores de plastico, los de la saturn y neogeocd esos eran buenos lectores nunca se malograron.
espero que mi consola no pete pero si es asi ira al SAt y punto en boca.
bcrichadicto escribió:flipo :S, bastaran estas palabras¿? naaaa, la peña sigue con el tema de las luces rojas, bla bla bla bla, etc etc etc.
Si mocosoft no hiciera nada al respecto bien justificado estan sus comentarios y rabietas, pero mocosoft y bill billetes verdes gates han aceptado su error y estan tratando de subsanarlo, entendamos que el gili este es nuevo en el mundo de los videojuegos es normal que haya errores y fallos, ademas que consola no a tenido fallos, yo he tenido ps1 y ps2 que cada 3 meses tenia que enviar a arreglar los lectores que del uso se malograban, chapuzas de lectores de plastico, los de la saturn y neogeocd esos eran buenos lectores nunca se malograron.
espero que mi consola no pete pero si es asi ira al SAt y punto en boca.

Punto en boca para ti. Yo no estoy dispuesto a mandar una 3ª vez mi consola, que no tiene ni 5 meses. Quiero una solución y no parches. Si se jode, que se joda como el resto de electrodomesticos, por desgaste o por fallo de fabrica dentro de los limites aceptables.

Para Nokia el fallo en sus baterias no era aceptable, y antes de que se levantara mierda sobre ellos, HAN BUSCADO UNA SOLUCION (M$ empezo a buscarla despues de que se levantara la mierda, que ya era tarde) y han hecho lo que tenian que hacer. Si mi bateria de Nokia estuviera defectuosa, no duraria en comprarme otro Nokia ya que han demostrado ser profesionales y dan confianza. En cambio M$ ha demostrado todo lo contrario, por lo que en la proxima generacion les pueden dar morcillas. A mi el dinero no me lo regalan!
Las baterías de nokia no explotan, solo se recalientan.
Almenos así lo afirma nokia.
Vamos, que no hay demasiado peligro.

Por cierto, ninguna de mis baterías BL-5C están afectadas.
3 veces al sat en 5 meses¿?, esto no me lo creo, o eres un ingenuo o un tonto, no hay mas adjetivos, para que te pete 3 veces en 5 meses, ya la hubieras devuelto a la tienda, porque calculemos, mocosoft tarda por lo menos un mes entre recoger la consola repararla y luego enviarla, 3 veces serian 3 meses suponiendo que han sido rapidos y te la han enviado en un lapso de un mes, es decir tu uso de consola a sido de 2 meses, esto dividiendo entre las 3 veces que la has tenido tu y no el sat estariamos hablando de 20 dias, donde la has comprado¿? porque en el mediamarkt te dan 15 dias para probarlo y si no estas satisfecho la devuelves.

5 meses es decir que la compraste en... marzo¿?, es decir de las ultimas remesas, las que petan normalmente son las primeras que se hicieron, o nos estas timando o te han timado.
buena suerte y ala comprate una ps3 que esas no fallan :P
bcrichadicto escribió:3 veces al sat en 5 meses¿?, esto no me lo creo, o eres un ingenuo o un tonto, no hay mas adjetivos, para que te pete 3 veces en 5 meses, ya la hubieras devuelto a la tienda, porque calculemos, mocosoft tarda por lo menos un mes entre recoger la consola repararla y luego enviarla, 3 veces serian 3 meses suponiendo que han sido rapidos y te la han enviado en un lapso de un mes, es decir tu uso de consola a sido de 2 meses, esto dividiendo entre las 3 veces que la has tenido tu y no el sat estariamos hablando de 20 dias, donde la has comprado¿? porque en el mediamarkt te dan 15 dias para probarlo y si no estas satisfecho la devuelves.

5 meses es decir que la compraste en... marzo¿?, es decir de las ultimas remesas, las que petan normalmente son las primeras que se hicieron, o nos estas timando o te han timado.
buena suerte y ala comprate una ps3 que esas no fallan :P

El que eres tonto eres tu que no sabes ni leer. He dicho que no estoy dispuesto a enviarla una 3ª vez!!!

Mi consola esta en Alemania por 2ª vez, tontolon
eeh.. vale listillo, aun asi no das mas detalles, donde la compraste y que fecha de fabricacion tiene, ya te digo que las que suelen petar tan rapido son las primeras, y si la compraste hace 5 meses y tiene fecha de fabricacion 2004 te han timado (y no seras tan listillo :P)
bcrichadicto escribió:eeh.. vale listillo, aun asi no das mas detalles, donde la compraste y que fecha de fabricacion tiene, ya te digo que las que suelen petar tan rapido son las primeras, y si la compraste hace 5 meses y tiene fecha de fabricacion 2004 te han timado (y no seras tan listillo :P)

Pero vamos a ver, quien eres tu para que yo te tenga que dar detalles. Que tienen que ver los detalles de mi consola, con la finalidad de este hilo? Que sabrás tu, lo que me timan o me dejan de timar?

Y para tu información, el cuento ese de que solo petan las de 2005, quiero pensar, (no 2004 listillo) no se lo creen ni los niños de 4 años.
23 respuestas