A ver si hay algun maquina....

....que me pudiera decir el nombre de unos dibujos animados que veia en mi infancia.

Lo he intentado encontrar por el google pero es bastante dificil.

Creo que era una pelicula (no una serie) era asi como futurista, entonces nacio un niño no se muy bien como y le asignaron una niñera robot, que si no recuerdo mal incluso se transformaba en otras cosas.

No recuerdo mucho mas solo que al final la niñera robot incluso llora, o intenta ser un humana o algo asi.

Se que es poca informacion pero no recuerdo mas, solo se que lo vi algunas veces de pequeño, asi que debe ser de los 80.

Gracias.

Y ya que estamos, tambien veia un aladino antiguo que me gustaba mucho, recuerdo que habia un genio del anillo ademas del de la lampara, tambien recuerdo un raton del desierto, y que el genio ponia un banquete increible en casa de la madre de aladino.

Enga gracias otra vez
Hola, la de Aladino, ¿podria ser esta?
Imagen
ostia si!!!
gracias, podrias decirme el nombre de esa version??
El nombre que le pusieron aqui no lo se, su nombre original es "Aladdin to Mahou no Lamp".

Creo que en la mula igual la encuentras, yo esta pelicula la baje y en español hace ya un par de años que la pusieron para bajarla en descarga directa.
3 respuestas