A ver si me ayudais a encontrar esta serie

Buenas, la verdad es que me encantaria que me ayudaseis, mas que nada porque la vi por ultima vez cuando tendria 6 años, y no me acuerdo de su nombre y por lo que recuerdo me encantaba.

Se muy pocas osas de esta serie, sinceramente, solo me acuerdo que eran 4 niños (no mer acuerdo si habia alguna niña), que aveces se metian en un robot y estaban dentro del robot, encima de un circulo y dentro de este figuras echas a traves de rayas curbas... y parecia que estaban levitando dentro del robot pues debajo del circulo solo habia oscuridad. Cada niño era de un color, y no me acuerdo muy bien, pero CREO que para que vinieran los robots era al estilo "Power Rangers", tocando un instrumento o no se que, pero de eso ya no estoy nada nada seguro n.n'.

Sinceramente se que es muy poca la informacion, pero a lo mejor si vais posteando fotos y cosas de esas igual al final la encontramos n.n'. Para todos aquellos de la comunidad valenciana, la serie la deberian echar por Canal 9, sobre el 1992 como muy tarde hasta el 94... y no se porque me acuerdo diciendo la siguiente frase (era un niño no os riais): Que bien la serie que me gusta a la 4 (el canal que tenia predefinido para Canal 9), a las 4 de la tarde! (igual como era niño me lo invente o algo, o igual era por esa hora i era verano... es que no me acuerdo muy bien :()

Gracias de antemano :D:D

d4rkb1t
Supongo que es Granzort.

He cortado de el primer capitulo del ripeo que yo tengo, unos segundos de video para que asi lo puedas comprabar:

Muestra.
por diooooos!! si que es esta!! en serio muchisimas gracias llevaba AÑOS buscando y preguntando a gente por esta serie... sabes si la venden algun sitio en lengua valenciana, o en castellano o en catalan? en serio me ENCANTARIA tenerla, seria hoy en dia la unica serie que me compraria sinceramente... no se porque pero mi desesperacion buscando esta serie me ha marcado bastante asi que la quiero tener ya!

d4rkb1t
Si te refieres a que si ha salido en DVD esta serie en España, no, no ha salido. Y dudo mucho que la saquen ya que aqui segun parece solo se emitio en valenciano. Como mucho se podria conseguir los dvds en japones.

En valenciano, solo existe dicho ripeo de VHS. Y ademas de que la calidad no es muy buena, muchos capitulos estan incompletos ya que quien se le grababa en cinta cortaba sobretodo cuando los chavales se meten en los robots.

En fin una pena porque es una serie que esta bastante bien.
3 respuestas