a ver si me podeis ayudar.

hola, pues a ver, soy un poco novato en esto del swap magic, me he pillado una pstwo v12 (creo), y me he pillado el swapmagic 3.6 el caso es, le hago la chapicilla para tener los dos sensores pulsados a la vez, meto el swapmagic, cambio de disco, le doy a cargar programa, se reinicia la consola y me sale la pantallita roja de "intrudizca un disco de ps2 o psx" o algo así, ¿he hecho algo mal? ¿debo ir pensando en un cambio de lente? ¿se me ha pasado algo? gracias por vuestra ayuda ;)
En emule hay muy buenos tutoriales, son tres sensores los que tienes que anular.

NOTA: Espero que la constestacion no vaya contra las normas del foro.

au revoir
Yo juraria ke eran 2 sensores [jaja]
KChito escribió:Yo juraria ke eran 2 sensores [jaja]
Alomejor me estoy equivocando pero yo en mi ps2 anule 3 sensores.
gorrion852 escribió:Alomejor me estoy equivocando pero yo en mi ps2 anule 3 sensores.
Ummm veamos hagamos recuento,tenemos 3 chapas una ke tapa el sensor ke esta encima del boton de power,otra ke aguanta el freno (si no tuvieramos esta pieza al abrir la tapa si coincidiera ke el disco esta girando el freno pararia el disco pero el motor seguiria intentando hacer girar el disco por lo ke nos podriamos cargar el motor) y la otra chapita la mas larga para el sensor ke esta al lado de la cabeza de la lente,conclusion, 3 chapas 2 sensores.
KChito escribió: Ummm veamos hagamos recuento,tenemos 3 chapas una ke tapa el sensor ke esta encima del boton de power,otra ke aguanta el freno (si no tuvieramos esta pieza al abrir la tapa si coincidiera ke el disco esta girando el freno pararia el disco pero el motor seguiria intentando hacer girar el disco por lo ke nos podriamos cargar el motor) y la otra chapita la mas larga para el sensor ke esta al lado de la cabeza de la lente,conclusion, 3 chapas 2 sensores.
[looco] [looco] [looco] visto asin es verdad tienes razon
bueno, al final se ha arreglado solo, al dia siguente volví a probar e iba fino, fino, aunque ya he comprado otra lente (menos mal que las de pstwo son relativamnte baratas ;))
gracias de todos modos a todos.
6 respuestas