Estoy desesperado. Empiezo, tengo la mierda cacharro este desde abril.
Placa base K7S5A
Amd athlon xp 1800+
Disco duro Barracuda, no se nada mas que es de 40 Gb
Tarjeta de sonido SB 5.1
Tarjeta grafica Ati, pero tampoco se cual es
256 Mb de ram, ampliada otros 250
Dvd LG, segun nero, DRD8160B (ID:1 HA:0)
Regrabadora Sony a 24x/10x/40x, segun nero tambien, CRX175E2(ID: 0 HA:1)
Capturadora de video Pinacle Dc10+
Creo que no se me olvida nada. Al mes de comprarlo me dio el primer fallo, se desconfiguro la Bios, segun servicio tecnico. Se le fue la hora y la configuracion del amd, de 1800+ a 1500+. Me dijeron que no sabian porqué.
A los 3 meses, con el me como so, capturando con windon muvi maker, me dijo que la capturadora tenia un error, y empezo a capturar en verde. Lo volvi a llevar, y me dijeron que no tenia ningun problema. Desde entonces, windows, no me reconoce la capturadora.
Al poco de eso, un programa que tengo para sacar patrones de punto de cruz, al imprimir, de funcionarme, paso a decirme:
ERROR INTERNO DEL PROGRAMA
STACK OVERFLOW
CERRAR
y cierro, y se cierra el programa, pero con xp, sin pegas. Y hace un par de meses, lo apague, y al día siguiente, al encenderlo, en la 1ª pantalla que sale, me dice:
S.M.AR.T. capable and status bad, backup and replace, y me dejo de funcionar.
Lo volvi, de nuevo a llevar, desconectaron el smart del disco duro, me dijeron que windows no reconoce la capturadora porque estara mal el so, y que el programa de punto de cruz tambien estaba malo. A los 3 días de recogerlo, se volvio a desconfigurar la Bios, lo que pasa es que la configure yo de nuevo, y desde entonces no me ha fallado, hasta hoy que me he puesto a capturar, y esta capturadora elimina automaticamente fotogramas, que cree que estan dañados, y en este caso no lo estan.
Tengo una idea aproximada de lo que tiene, pero, para ir sobreseguro, y que los cabrones del servicio tecnico, no me pillen, me ayudaria saber vuestras opiniones. Pienso que es la placa base, pero prefiero asegurarme. Si pensais que el fallo esta en otro lado, aunque parezca una locura, decidmelo, que tambien me vale.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda, y que los reyes os traigan muchas cositas.
Salu2[beer]