Gracias por entrar!
Pues como sabeis de algun hilo mas abajo me han salido las luces rojas, y como he sido malo al flashearla, pues me tengo que aguantar sin garantía, si, es lo que me merezco, pero bueno decidí abrirla para ver que era eso de la silicona que veía en los vídeos y limpiarlo a ver si me duraba alguna semana más la consola.
Me he encontrado con esto:
La GPU:
Como veis está limpia, no tiene nada de silicona ni chapapote por los alrededores, pero el disipador está así:
Tiene una pegatina que evitaba totalmente la refrigeración, se la quito y lo limpio.
En cuanto a la CPU me la encuentro con la tipica pasta térmica:
Y la limpio un poco como puedo porque la pasta esta asquerosa de microsoft cuesta mas que las otras que he visto de quitar..
Ahora un par de preguntas.
Por lo que veo en los vídeos de las 3lr es que la silicona jode los contactos alrededor de la GPU, pero en mi caso está limpia y supongo que no se habráb jodido los contactos, es decir, ¿no creo que tenga que pasarle la pistola de calor a la placa no?
Y otra cosa, que queden restos de pasta entre los chips esos nanos de la CPU no influye no? Porque es pasta térmica y eso no funde los contactos verdad? (lo digo por si tiene algo que ver con las 3lr)
Muchísimas gracias a quien me pueda aclarar algo. Ahora si la consola no se ha jodido por la silicona típicia de las 3lr, puede ser que la gráfica haya hecho caput?