A ver si me podrían ayudar

Me preguntaba si alguien sabe series de comedia absurda tipo (2x2 shinobuden, bobobo o pani poni dash!).
Saludos y gracias de antemano.
Absurdo.. Furi Kuri, me sorprenderia que no la hayas visto.
Pues asi que me vengan, 2 de magical girls, bastante absurdas, Magical pokaan y Nurse witch komugi-chan, ambas MUY MUY divertidas, yo me lo pasé bomba ^^

Tambien tienes Bokutatsu tenshi dokuro chan, que es algo bastante ridicula XD
Jungle wa itsumo Hale nochi Guu. [tadoramo]
Gracias por los aportes, muchas de ellas las vi en su momento (salvo furi kuri que no me sonaba hasta que vi que también la llamaban FLCL, entonces ya me sonaba algo más y Nurse witch komugi-chan juraría que empece a verla pero no recuerdo que fue lo que no me gustó, también habia visto excel saga, para mi, la madre de las series absurdas junto con bobobo).
Yo recomiendo una mas reciente como por ejemplo Seto no Hanayome.
Junto a la demencial Jungle Wa Itsumo Hale nochi Guu (y sus dos secuelas "De Luxe" y "Final") recomendaría ya puestos Puni Puni Poemi, y en plan instituto Sayonara Zetsubo Sensei que también tiene lo suyo
Javiwii escribió:Yo recomiendo una mas reciente como por ejemplo Seto no Hanayome.

Seto no Hanayome no es comedia absurda, es simplemente comedia y de hecho una de las mejores que he visto

Editado: Bueno puede que si que sea un tanto absurda, pero no deja de ser genial xD

http://es.youtube.com/watch?v=xpihQZ6G9 ... re=related
Hombre, no es "comedia absurda" pero... te ríes de forma absurda con algunas escenas:

Higurashi no naku kuro ni. Aquí tienes una recopilación de "carcajadas":

http://es.youtube.com/watch?v=VeeJxefijoY
Jungle Wa Itsumo Hale nochi Guu es una caña!!!! todavía me duele la mandíbula de cuando la vi!! recomendable 100%
Sobre Jungle Wa Itsumo Hale nochi Guu, yo me vi los primeros episodios (me veria 2 o 3...) y no me gusto nada su humor.. era humor muy raro :S.. aparte de muy absurdo, era raro... no me hizo mucha gracia el principio...

Mejora despues o algo? porque no vi mas... XD

Atencion puntazos : Midori no Hibi, Seto no Hanayome, Azumanga Daioh (humor absurdo pero lento) la putada es que esta roto anime planet y no me acuerdo de mas... XD
10 respuestas