Yaripon escribió:@stormlord La ps mini no se conecta al Crt, para mi no es lo mismo. A mi me hace más ilusión tener el hardware original. Tengo la snes con tropecientos originales y everdrive, la Gb más de lo mismo, el de la nes lo voy a comprar, play 2 y wii con disco duro, la psp y la ds con la sd...
Solo me queda la play por tener ode y poder tener todos los juegos en uno.
@adrick A mi no se me ha estropeado un cartucho nunca y tengo una montaña de Snes y game boy, y excepto cambiar pila y limpiarlos ningún mantenimiento más.
hombre en montaña hay humedad pero yo me refiero más a la de tipo de Costa por el tipo de agua, donde vivo en gales hay una humedad y tiempo típico inglés de este malo, tampoco tengo problema. Esque que casque un cd de ps1,saturn,mega cd o pc tipo win98/xp y tal es muy difícil. Los CDs actuales no me imagino lo malos que serán porque pillan un roce,polvo o grasa y yate toca pulir o limpiar. Pero los viejos son a prueba de bombas.
También viví en montaña en el puerto de Pajares y ningún problema con CDs ni cartucho, el problema del op se reduce a que la humedad de Costa/playa es corrosiva.
Los cartuchos actuales pasa lo mismo creo almenos de 3ds mu cuñada tenía uno maltratado con las patillas comidas y ya ni se lo leía la consola. Encambio tengo por ahí algún clónico de NES tan pancho.
De switch no me fijé en la calidad del cartucho igual actualmente es el único formato en consola que metece la pena, pero vamos hoy por hoy la calidad tanto de cd como de cartucho no es la misma.
Lo que nos tendría que preocupar es más los CDs y cartuchos actuales y consolas con las baterías a altas temperaturas se inchan y en bajas suelen descargarse y viciarse no como las viejas. Ya me veo con psp Vita,switch,game watch Mario, ahí en un futuro sin encender y Destripando... Cosa que no me gusta nada.
Un cd o cartucho viejo lo puedes maltratar casi al infinito
@neofonta si mañana captain commando y rule of Rose ver cd y dvd a 30e yo me apunto
mientras siga nuestra gen de los 70/80/90 la especulación creó que seguirá con cd/dvd y cartucho. Igual con generaciónes más nuevas y el formato Digital la cosa cambia.