A vueltas con el switch de VGA

Hola a todos, sigo intentando encontrar un switch de video para conectar el monitor de PC y la DC.
Scatsy me recomendó este:

http://www.alternate.es/html/product/summary/search.html?searchCriteria=switch+vga&cat1=015&cat2=000&cat3=001

Pero despues de 2 semanas esperandolo hoy les pregunto por el envio me dicen que no tienen stock (cuando en la pagina ponia y pono que si).

¿Alguien conoce otra pagina u otra tienda donde comprar este u otro similar?

Gracias.
No sé si es exactamente lo que buscas, pero con esto:

VGA BOX

podrás conectar la Dreamcast al monitor del PC (VGA). El tío es superserio, barato (sale puesto en casa por unos 20 €) y lo tienes en 5 ó 6 días.
No, no es eso, el VGA ya lo tengo. Por cierto lo compre ahí. Lo que necesito es para conectar los 2 VGA´s el del PC y el de la Dreamcast.
no se si tendran aun, pero yo compre uno en el media mark hace tiempo. me costo 18 euros, pero no se si habra aun.
Hombre, si no te queda otra, pillate un Switch MKV aunque tengas que tener el ordenador encendido.
Lit, piénsatelo, porque tengo entendido que por muy caros que sean, se pierde calidad de imagen.
admith escribió:Lit, piénsatelo, porque tengo entendido que por muy caros que sean, se pierde calidad de imagen.

No, no se pierde.
Gracias por vuestra respuesta, Scatsy, la verdad es que lo he estado pensando y muy probablemente tenga las 2 cosas siempre encendidas, de todos modos prefiero el sistema que tu comentas, lo que pasa es que la peña de esta tienda me ha tocado los pieses, lo he visto por ahi al doble de precio. No obstante probablemente pillare un MKV.
En Alternate pone que tardarán entre 8 y 10 dias, si no te corre prisa... XD, yo tengo el de 4 puertos, puedes pillar ese también y de paso puedes conectar alguna que otra cosa, total... son solo 6€ mas.
Si, el problema es que cuando lo pedí la primera vez, la disponibilidad era total (las barras junto al articulo estaban en verde), y despues de dos semanas, y tras preguntarles por mail, me dicen que no tienen....o sea que tu me diras.

De todas formas lo he vuelto a pedir, como me piro de vacaciones, pues espero que en esos dias llegue.

Un saludo.
9 respuestas