Si el portatil no lleva entrada vga rotundamente no se puede.
No es tecnicamente imposible, pero no se puede hacer sin desmontar el ordenador, y aún así es muy muy complicado. O sea.. no.
Una pregunta... si quiero conectar la 360 a un monitor de ordenador que cable me hace falta??? es por curiosidad, porque tengo monitores muertos de risa, y quiero saber si se verá mejor que en mi tele. bueno, gracias de antemano. saludos
bunbury2008 escribió:Una pregunta... si quiero conectar la 360 a un monitor de ordenador que cable me hace falta??? es por curiosidad, porque tengo monitores muertos de risa, y quiero saber si se verá mejor que en mi tele. bueno, gracias de antemano. saludos
Necesitas el cable vga y si que se verá mejor que en la tele.
ertito escribió:Es una curiosidad por que en principio no se puede pero nunca se sabe. Se pueder meter la consola con vga a una pantalla de un portatil? saludos
Yo también tenía esa intención. La cosa está complicada. La única opción sería con una capturadora, pero con las que hay lo verías con la resolución de la tele. Lo suyo sería una que capturara a alta resolución si es que existe.
Jori escribió:Si el portatil no lleva entrada vga rotundamente no se puede. No es tecnicamente imposible, pero no se puede hacer sin desmontar el ordenador, y aún así es muy muy complicado. O sea.. no.
Venga saludos!
imposible no, podria comprarse una tarjeta de TV PCMCIA y verlo x aí, xo la calidad no creo que sea muy buena
pos mi portatil lo acabo de mirar y tiene entrada vga entonces significa que con el cable puedo jugar sin mas complicaciones q conectandola al Vga del portatil???
Hay alguna forma de escuchar el juego sin necesidad de que esté conectado el ordenador?
Te veo muy verde. El cable vga lleva dos conectores rca para el audio y uno vga de 15 pines para el vídeo. También tiene salida digital óptica. No se va a escuchar en el ordenador necesariamente ni necesitas tener el ordenador encendido para nada.