Llevo un par de horas usando la búsqueda (de este foro y de xbox-scene) y soy incapaz de encontrar la solución a mi problema.
Me han prestado una x2vga, el modelo sin salida por componentes:
El caso es que tengo una 1.6 con un SmartXX 2, y siempre me ha funcionado de maravilla, pero con esto de probar la consola en HD en un monitor, un TFT y un plasma me estoy encontrando con varios problemas.
Para poner la consola en NTSC uso la utilidad de configuración de la EEPROM que trae el propio chip, sin problemas. Lo que ocurre es que cuando inicio el dash de Microsoft, no me da la opción de poner HDTV por ningún lado. Dicha opción, sencillamente, no aparece.
Probé a editar el xboxdash.xbe hexadecimalmente como dijo Cybblade en su análisis de la x2vga y la consola me da el error 21, un error indeterminado, supongo que por haber modificado el fichero.
Tengo unas ganas que me muero de ver la XBOX en un monitor VGA y no consigo hacerlo. ¿Alguien me puede decir en qué me estoy equivocando?
Gracias.
EDITO:
Cuando inicio la consola con la BIOS original, el error que me da al cargar el dash de MS es el 13. Cuando cargo el dash con otra BIOS, me da el 21.