Bueno como ya comente hace tiempo tenia muchos problemas con la citada regrabadora, esperando nueva actualizacion de firmware, este llegó, el VY06, lo instalo y en ese momento ya murio la grabadora ni grabada ni nada, me pongo en contacto con Sony(Bruselas) y me envian a casa DHL, me recogen la regrabadora y a vuelta de DHL me la cambian por una nueva, (referencia diferente, precinto y fecha de fabricacion septiembre 04). La cuestion es que la instalo ya que comentaron que no actualizara firmware ni nada, y las pruebas que hago con ella no pueden ser peores, solo me graba decentemente los cd,s, con repecto a los DVD,s, al vuelo a 8x (ya se que es una burrada) a 4x y a 2,4 x , asi como en modo Iso a varias velocidades,con el media recomendando Verbatin, se los escacha todos por error de lectura. El modo esta DMA y todo aparentemente bien, no quiero saber nada mas de Sony ni seguir molestando, solo de gastos creo que me podian haber comprado 20 regrabadoras, a alguien se le ocurre algo que no sea lo que a mi, que es que la quite la tire a la basura y le ponga una Pioneer 108 o la Plextor 16x.