A World for Keflings - Ayuda

Hola, ¿alguien de aquí ha jugado a este juego/ se lo ha pasado?
Estoy teniendo problemas para seguirlo porque se me ha quedado pillado en una parte: la princesa del reino del bosque me pide que despida a 5 leñadores y aunque lo hago no me lo puntua, no ocurre nada. Necesito hacer esa quest para continuar porque ya he intentado hacer caso omiso y seguir construyendo pero necesito la recompensa de esa quest para desbloquear nuevos planos y poder continuar con el juego... etc. Espero que me podais ayudar, gracias.

PD: He probado a hacer una partida nueva pero nada...
Lirika escribió:Hola, ¿alguien de aquí ha jugado a este juego/ se lo ha pasado?
Estoy teniendo problemas para seguirlo porque se me ha quedado pillado en una parte: la princesa del reino del bosque me pide que despida a 5 leñadores y aunque lo hago no me lo puntua, no ocurre nada. Necesito hacer esa quest para continuar porque ya he intentado hacer caso omiso y seguir construyendo pero necesito la recompensa de esa quest para desbloquear nuevos planos y poder continuar con el juego... etc. Espero que me podais ayudar, gracias.

PD: He probado a hacer una partida nueva pero nada...

Esa es la "orden" mas confusa del juego... a un amigo y a mi nos paso lo mismo. Simplemente tienes que darle patadas a 5 keflins, sin quitar sombreros ni nada

Saludos
O_______O cagonlá! Como sea así me voy a %&!@ en su madre!
Yalo comprobaré otro día y responderé... jum jum

EDIT: SÍ, AL FINAL ERA ESO! Maldita sea, que mal lo he pasado =_=U, bueno, muchas gracias ^^
2 respuestas