veo que los compañeros están en la playa o jugando sin parar (o ambas cosas a la vez, que con la pow no son excluyentes) y nadie pone nada....
así que os cuento
ayer me llegó, la 1ª que pedí me quiso timar el chino cabron pero ya me han abonado, pedí esta el 6/8 y la recibi el 21/8, 15 días que no está mal.
las impresiones como las de los compañeros, fabulosas, no solo suena de lujo, si no que los controles y la pantalla, peso robustez cumplen sobradamente para un dispositivo que vale apenas 60€.
Ahora estoy copiando colecciones de roms que han preparado los compañeros del foro, pero por defecto viene muy cargada, 32gbs entre gb, gba, gbc, snes, md, fba, arcade, neogeo, ps1, gg
Eso si, son un caos los juegos, repetidos, mal etiquetados (tengo hasta un god of war
) un desastre.
Sin embargo para probar la maquina y quitar el gusanillo de primeras si que está bien.
Ayer hice varias pruebas, pero la "desvirgué" con el xmen vs street fighter, el cual incluso me acabé
que os voy a contar, hacía shoryukens como si no hubiera un mañana, el tacto del joystick es genial, yo (como toda mi generacion) crecí con industrias lorenzo, los samwas y demas son para millenials snobs ya que aquí ni los olimos (desde el cariño
)
lo mas parecido a un arcade que he tenido en casa -hasta que hice la recreativa- era el telemach.
Así que este joystick me ha parecido excepcionalmente bueno, convierte los juegos de lucha, una tortura en aiwo, en un placer. Ojala hubiera tenido algo así con 15 años.
También los de naves son un gustazo controlarlos con una buena palanca, y la bola -aunque soy de bate- va bastante bien para manejarlos. Y con la opción de equal aspect ratio los juegos con pantalla en vertical POR FIN son jugables (cagada de la aiwo)
el punto mas flojo vuelve a ser la calidad de la pantalla, sobre todo sus angulos de vision, la calidad de imagen es superior a la de la aiwo, menos lechosa, pero los angulos son reducidos....
Otro punto a favor de la maquina es la estupenda gestión de los mandos, tengo un arcade mayflash, bastante cutrillo, pero se lo ha tragado a la primera (y para un esporadico vicio a dobles ya nos vale)
La aiwo la vendí, pero los pads de 6 botones que venían incluidos me los he quedado, y también los coge sin problemas, eso si, estos pads solo aptos para niños o demas..... individuos sin criterio que no perciban lo maaaaaaalos que son.
mas cosas, el sonido potente, bajos impresionantes, hasta vibra la maquina, un autentico gustazo que no distorsiona y da nuevamente mas sensación de arcade. Tambien destacar algo que para muchos puede ser un fallo pero a mi me ha encantado: el peso y solidez de la maquina, ideal para un dispositivo arcade que usaras apoyando en una mesa, y que hace que no la muevas (demasiado) en el fragor de la partida.
y nada... aquí acabo esta mini review, como veis en linea con los compañeros, como conclusion decir que no se me ocurre ni un solo dispositivo similar mejor que esta powkiddy a12, ya la aiwo me parecía excelente, pero es que esta es una delicia. Si teneis el capricho, 60€ no es dinero, y desde luego ofrece mucho por lo que cuesta.
Ah, ya hay por ahí rulando un CFW previo de los compañeros (lo probaré en unos días, que ahora estoy con el gusanillo y quiero jugar), en el momento en que lo pulan y completen esta maquina puede ser algo muy grande.