Somos varios los que la hemos pedido a Vodool o como se llame, y han venido perfectamente, la que mas recomiendan es dicha tienda, la mía en concreto en 15 días en casa. No hubo aduanas ya que aparentemente vino de España aunque me imagino lo de siempre que me han hecho un dropshipping de la leche aunque el tracking fuera español.
En el canal de telegram hay tutoriales para poner el cfw, así como videos. Packs para tener todo ordenado, que se curra la gente, pack de iconos, y modding de la powchiquilla. Es un grupo con muy buena gente, yo recomendaría antes de preguntar tu duda en cuestión leer el post fijado, ya que resuelve la mayoría de las dudas, si no esta fijado preguntar por el, lo comentó para no estar respondiendo las mismas dudas cada vez que entra alguien.
En cuanto a emulación la recreativa puede hasta psx, de ahí para abajo se puede jugar a casi todo (si pones cfw) por defecto podrás jugar nes, snes, psx, fba, mame, md, gg, gbc, gba, etc....
En cuanto a la maquina, muy chula la verdad, por el precio está muy bien, y al poder modificarla puedes ponerla a tu gusto, a ver si se logra modificar el software, que es el punto mas flojo, (su pantalla va justita) , ya que trae un fronted bastante pobre, engelish
y poco ma, supongo que con el paso del tiempo la gente se ira animando a subir sus fotos de como les ha quedado, y si hay avances importantes de software se comentará, de momento nada mas que añadir, salvo llegar y jugar que para eso está.