fakemaria escribió:@fcogon No pretendía ofenderte ni mucho menos. No serías el primero ni el último que menosprecia el trabajo de desarrollo, de ahí mi comentario.
Tenemos el arreglo del hdmi bastante avanzado, si es lo que te preocupa.
Por cierto, por ese precio no tiene pantalla IPS, ya deberías de haberte dado cuenta de que si la pantalla ips vale 60€, no te va a costar el conjunto 60€.
Ofenderme para nada, porque aquí solo vine a preguntar algo puntual, pero te la tomaste a la personal a razón de nada y armaste un show. No sé en que punto te he estado menospreciando, como para que me indiques con claridad, porque no lo he hecho. Porque si no, estás haciendo un drama de la nada en pos de llamar la atención de que tu trabajo no esta siendo valorado. Favor indicarme aquello que te molesto.
Antes de que respondieras al principio, iba a mencionar que compré la Powkiddy A12, desde el link que tiene el video que realizó
TuberViejuner . Por ende, la pantalla, como él bien indica, no es IPS. Como para dejar constancia en el foro de esta info. Pero bueno, saliste con el drama y he tenido que aclarar esos temas.
Lo unico que necesitaba saber era esto:
Tenemos el arreglo del hdmi bastante avanzado, si es lo que te preocupa.
Todo el resto que mencionas fue injustificado e innecesario, por no decir que fue un show.
Como consejo: bajate un poco de la nube y evita tomarte las cosas a la personal. Pero si no puedes, no contestes si al final tu comentario no va a responder algo puntual o ser aporte, porque a larga quedas mal tú.