Hola chicos. Estoy planteandome comprar en junio una de estas maquinitas, pero no quiero comprar en china, he tenido muy malas experiencias y los soporets son un calario, así que la compraré en Amazon.
El problema es que las de amazon no son powkiddy, creo, les ponen otros nombres, creeis que son recomendables, o son peores que las powkiddy?..
En Amazon veo éstas:
-Una que pone A13, pero no pone powkiddy, que es igualita que la powkiddy al menos virualmente
-goolRC, similar a la A12
-JVSISM A12, similar a la A12, esta es muy baratilla, unos 78€.
Ya sé que en aliexpress son más baratas, pero ya digo, he tenido malas experiencias con ellos y no quiero meterme en más jaleos.
Cómo las veis?. Amazon tiene la ventaja de que si no son buenas, puedo devolverlas sin problemas...
Por otro lado, estoy pensando entre la A12 o la A13, a m ime gusta más la A12, pero es un trasto, no sé dónde voy a poder meterla en casa.... la A13 creo que sería más cómoda para guardar cuando no se usa, no?....
Por lo demás, la verdad es que son unos cacharros geniales, con el ruka creo qeu van gennial.... tengo ganitas de tener una, aunque es más un capricho, no sé al final cuánto la usaré, tengo muchas cosas por jugar, en Xbox, PS Vita y Swith... no doy a basto....
Saludos y muchas gracias.