A40 Metal Gear Solid 4 Edition Audio System

Acabo de ver esto por ahí y me ha parecido interesante.

Imagen
ImagenImagen

ASTRO Gaming and Konami are pleased to announce the launch of the MGS4 Edition of the award-winning ASTRO A40 Audio System. Infused with artwork from one of the most popular, genre-defining series in the history of video gaming, the A40 Audio System: MGS4 Edition also boasts a refresh of the patent-pending ASTRO MixAmp - now PS3 compatible out of the box. All of the original images were pulled from the KONAMI archives of the fourth major title in the series, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, which is exclusively for Sony’s PlayStation 3 entertainment system.

The lineup of MGS4 Edition products available exclusively from Astro Gaming include:

• The A40 Audio System: MGS4 Edition (available for $249.95) comes with a choice of a white or black ASTRO A40 Headset, one set of custom Metal Gear Solid 4 Speaker Tags and ASTRO’s versatile PS3-compatible MixAmp.

• The A40 Headset Only: MGS4 Edition (available for $199.95) comes with either a white or black ASTRO A40 Headset and one set of custom Metal Gear Solid 4 Speaker Tags.

All of the METAL GEAR SOLID bundles can be ordered exclusively from the ASTRO Gaming website at http://www.astrogaming.com with products shipping immediately. Show your support for the ASTRO A40 and METAL GEAR SOLID 4 by ordering today!

Se puede comprar directamente desde la web oficial: http://www.astrogaming.com/products/det ... 4-Edition/

¿Alguien tiene experiencias con estos cascos? Calidad de materiales, sonido, etc…

Edito: Vale, acabo de ver un análisis en Kotaku más los comentarios de los usuarios. Parece ser que son de muy buena calidad. Habrá que ir ahorrando… XD
Pues estan bastante wapos :O aunque el precio es LOOOL
Están muy guapos pero el precio echa bastante hacia atrás, aunque mirando en la página no les falta de nada, 5.1 y entrada óptica.
Saikuro escribió:Están muy guapos pero el precio echa bastante hacia atrás, aunque mirando en la página no les falta de nada, 5.1 y entrada óptica.

5.1, entrada óptica, y posibilidad de conectar el micro en el auricular derecho o izquierdo, o dejarlo sin micro. Comparado con otros headphones de características similares yo diría que el precio está bien.
Por mucho cariño que le tenga a Snake, no juego con su foto en la oreja. :o
Creo que con un motivo cammo más de andar por casa hubiera quedado mejor.

Saludos.
Por mucho menos tienes el Sharkoon, y yo creo que son mas o menos de la misma calidad y mucho mas barato.Gastarse 200$ en unos cascos es un dolor bastante grande xDD
son astro gaming el precio por lo que veo
Pero vamos me encantan mas aun los speaker tags esos cachos de plastico con una foto y ese generoso precio
Kolmo escribió:Por mucho cariño que le tenga a Snake, no juego con su foto en la oreja. :o
Creo que con un motivo cammo más de andar por casa hubiera quedado mejor.

Saludos.

Siempre puedes comprarte los A40 normales en blanco y negro o una edición especial solo en negro
http://www.astrogaming.com/products/3/Audio-Systems/
y personalizar la imagen a tu gusto
http://betacustomizer.astrogaming.com/gift/

Una pena que no sobre dinero para hacer este tipo de compras, los cascos parecen buenos y se pueden personalizar con imagenes, iconos y texto.
Cierto, yo me voy a pillar el Audio System con el frame blanco, que no soy precisamente muy fan de Solid Snake. Prefiero personalizarlos con mis propios diseños. xD
Yo me estoy planteando comprarmelos... pero dado el precio... gustaria saber si son de calidad, si ofrecen un sonido bueno, estilo a auriculares de alta gama... porque sino son un tangazo q no veas! yo tengo unos sennheiser HD 205 y van de fabula con la ps3 pero ni son 5.1 ni tienen micro... con lo cual tengo q tener el micro de sonigo colgao al cuello y cargandolo cada dos por tres.... si me los compro os comentare el resultado! :D aunque se me da a mi q va a ser que fijo... me estan tentando xDDDDDDDDDDDD
puff vaya precio macho, es demasiado caro para unos auriculares la verdad.
La verdad es que estan guapos los blancos aunque sin la foto de Snake mejor...
Por mucho que sean 5.1 y entrada óptica los veo un poco caros.

.Salu2.
Buenas chicos, una pregunta el modelo de snake que se diferencia del modelo negro o el blanco? solo las arejeras con los dibujos el abuelo? xd
Comento que también se pueden comprar los A40 (no los de MSG4) en UK a través de la propia Astro Gaming http://www.astrogaming.co.uk por aquello de evitar aduanas...

Yo llevo meses tras ellos, pero al final se me va el dinero :Ð :Ð :Ð :Ð
Parecen unos muy buenos cascos, lástima que sea para grandes bolsillos :p
A mí el diseño me gusta, lo que no me gusta son los dibujos del MGS4 y a ese precio menos jejejej.

Saludos
250$, estas de guasa no? xd
ñom escribió:250$, estas de guasa no? xd

Es una broma.
Son los auriculares que se utilizan en la MLG... y tienen un decodificador muy muy polivalente. Quienes los ha probado dicen que el precio lo vale, pero en fin.
Drian-kun escribió:Son los auriculares que se utilizan en la MLG... y tienen un decodificador muy muy polivalente. Quienes los ha probado dicen que el precio lo vale, pero en fin.

Yo hace mas o menos un mes que me los he comprado y... son muy caros... un caprichazo! pero van de lujo, tienen muy buenos acabados y la calidad de audio es optima, el micro igual, una gozada jugar con ellos, de todos modos si alguien decide comprarlos y los va a usar en una ps3 que lo haga en la pagina www.astrogaming.com y no en www.astrogaming.co.uk .... la diferencia, que los auriculares son los mismos pero el mixmap no es el mismo, es mas moderno el de la .com, el cual es totalmente compatible con la ps3, sin embargo, si lo compras en la .co.uk necesitaras de un adaptador para que el micro te funcione en la ps3. Tambien teneis los X-Tactic aunque para mi ... merece la pena pagar mas y comprarse los astro, he probado los dos y la calidad es mucho mayor en los astro...
19 respuestas