a

Lo q me descuadra de ese clon de famicom es el AC... no parece q fuera el q viniera con la consola... es el adecuado?
Eso ni siquiera es una Megadrive, es un clon de Famicom tiene el slot de 60 pines y pone 8 bit en la carcasa, sonido mono, lo único que mejora a la Famicom original es que tiene video compuesto analogico y no Rf.
No sobra plastico ni ná en ese clon XD
@O´Neill
Me recuerda a una famiclon Terminator de feria que tengo por aquí y se me hizo añicos hace poco al poner y sacar un cartucho... qué cosa más mala de consola, joder! Lleva plásticos como los de los juguetes del chino.
Dan ganas de coger los componentes, ponerle una pantalla y una batería y hacerla portátil.
con Av out no tienes de sintonizar. solo colocar en el canal AV1.

amarilho es el sinal.. blanco el sonido.
O´Neill escribió:No sobra plastico ni ná en ese clon XD

Todo el plastico q sobra en la consola se lo olvidaron en el cable del mando...
theelf escribió:Lo q me descuadra de ese clon de famicom es el AC... no parece q fuera el q viniera con la consola... es el adecuado?

Es el que viene con la consola, lo único que me venía con el enchufe chino pero por suerte tengo a mano varios adaptadores de Xiaomi. Si es necesario subo fotos con más detalle del AC para asegurarnos. Sobre lo del cable del mando, toda la razón pero lo peor de todo es que abriendo el paquete venía todo tan bien protegido que le metí un tajo al segundo mando y corté el cable por la mitad, estoy esperando a que me manden otro (les he dicho que ya me venía así lol).

LDU30 escribió:Eso ni siquiera es una Megadrive, es un clon de Famicom tiene el slot de 60 pines y pone 8 bit en la carcasa, sonido mono, lo único que mejora a la Famicom original es que tiene video compuesto analogico y no Rf.

Gracias por la info! Como ya dije no tengo ni idea del apartado "técnico" de éstas consolas, es bueno saber que lo que he comprado es un clon de Famicon con carcasa de Megadrive [facepalm] [facepalm]

O´Neill escribió:No sobra plastico ni ná en ese clon XD

Por un tubo, por eso la abrí, me extrañaba lo poco que pesaba. De hecho cuando ví el interior pensé que me habían pegado la estafa y que faltaban piezas [qmparto]

nuno14272 escribió:con Av out no tienes de sintonizar. solo colocar en el canal AV1.

amarilho es el sinal.. blanco el sonido.

Pruebo lo que me dices y comento algo compi.

Gracias a todos! Un saludo! [beer] [beer]
me sorprende de verdad que tenga tan poca cosa dentro. A saber que juegos leerá.... XDDDD
Ten mucho cuidado con ponerle otro transformador, hay muchas famiclon con la polaridad invertida , podrías quemarla [mad] .
Manirea escribió:me sorprende de verdad que tenga tan poca cosa dentro. A saber que juegos leerá.... XDDDD

Según la discripción del producto es compatible con juegos de nes 8bit con cartucho de 60 pines, la consola viene con un cartucho cargado con los siguientes juegos:
Imagen
Imagen
Imagen

Bleny escribió:Ten mucho cuidado con ponerle otro transformador, hay muchas famiclon con la polaridad invertida , podrías quemarla [mad] .

El transformador que tengo es el correcto me parece, es el mismo que han puesto en la descripción del producto, ya que también lo comentó @theelf os dejo por aquí la foto:
Imagen

De todas formas he pillado un euroconector nuevo, me da que el que estaba usando no funcionaba pero no lo puedo probar con otra cosa. Cuando reciba el nuevo lo pruebo y os comento.

Un saludo! [beer]
¿Como funcionan estas cosas? Porque mis ojos inexpertos solo ven un puerto de cartuchos , las salidas de video y los mandos. Y vale que famicom es casi mas facil que plantar una patata, pero ... casi como que te esperas algo mas [+risas] (¿Tendrá hardware el cartucho y la consola solo sirve para conectarla a la televisión?)
Manirea escribió:¿Como funcionan estas cosas? Porque mis ojos inexpertos solo ven un puerto de cartuchos , las salidas de video y los mandos. Y vale que famicom es casi mas facil que plantar una patata, pero ... casi como que te esperas algo mas [+risas] (¿Tendrá hardware el cartucho y la consola solo sirve para conectarla a la televisión?)

Las clonicas modernas tienen todo el hard metido en un chip, les llaman NOAC nes on a chip. No son como las antiguas con toda la circuiteria.
Yo tengo una Megadrive china igual (el mismo molde de plástico) en la que sí que funcionan la mayoría de juegos de Megadrive y al menos se ve una pequeña placa y con algún chip. En este plan:
Imagen
Para Famicom parece que no hace falta ni placa. Funcionará con chips de grafeno :Ð
Lo de que no se vea la imagen probaría otro cable amarillo y en otra tele. A mi con una Neo Geo con el cable amarillo original con el que me la vendieron no era capaz de ver nada en una Philips CRT y con un cable de Megadrive OK.
En cambio el cable original de Neo Geo lo he probado en una Sony y OK. No sé si depende del ajuste del conector o de la longitud del jack... pero a veces puede dar problemas.
ja, ja, ja. Si parece un mod con una raspberry pi.

Casi se puede usar para montar una raspberry pi como carcasa, por el precio sale casi como una carcasa.
[360º]
HetsR escribió: le metí un tajo al segundo mando y corté el cable por la mitad, estoy esperando a que me manden otro (les he dicho que ya me venía así lol).

Lamentable tu comportamiento.
txefoedu escribió:Lo de que no se vea la imagen probaría otro cable amarillo y en otra tele. A mi con una Neo Geo con el cable amarillo original con el que me la vendieron no era capaz de ver nada en una Philips CRT y con un cable de Megadrive OK.
En cambio el cable original de Neo Geo lo he probado en una Sony y OK. No sé si depende del ajuste del conector o de la longitud del jack... pero a veces puede dar problemas.

Gracias compi! Sigo esperando a que llegue el euroconector nuevo, si tampoco funciona cambiaré de cable amarillo, tendré que pillarlo ya que tampoco tengo ninguno de sobra por casa.
Un saludo!

FFantasy6 escribió:
HetsR escribió: le metí un tajo al segundo mando y corté el cable por la mitad, estoy esperando a que me manden otro (les he dicho que ya me venía así lol).

Lamentable tu comportamiento.

No se si podré dormir ésta noche del cargo de conciencia que tengo.
(mensaje borrado)
RPRM escribió:
Por gente como tú nos cobran gastos de envío ahora en Aliexpress, en fin, carácter ibérico.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA y JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso díselo a otro que no lleve 250 pedidos a los compañeros chinos ni sea usuario A3 en su web, lo que me parece LAMENTABLE es que os atreváis a juzgar con la fácilidad que lo hacéis, o que creáis que tenéis algún derecho a juzgarme, cómo se suele decir,el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, manda COJONES que tenga que aguantar a dos personajes que al parecer son unos SANTOS [angelito] [angelito] por pedirle a un vendedor que me mande un mando que cuesta LITERALMENTE 2 euros ya que el envío se me hizo con una protección ULTRA DECADENTE (consola recibida en paquete/sobre grande y envuelta en papel de periódico, los cables totalmente sueltos y ninguna protección, por eso al cortar el sobre para ver el interior me llevé el cable del mando) y de momento ni si quiera estoy seguro de que la consola que me han mandado ellos funcione.
POR LO MENOS 30 veces he tenido problemas con envíos en Ali-Express por que lo que me han mandado estaba echo mierda, no era funcional, o no me ha llegado directamente, que me las he visto ya muchas veces removiendo TIERRA Y CIELO para que me solucionaran las disputas, manda huevos de verdad que haya que leer éstas gilipolleces. En fin,alucinante, éstas cosas si que son carácter ibérico pero de BELLOTA, ¿qué tendré que ver yo con que nos cobren a TODOS gastos de envío? (que tampoco es así dado que la mayoría de productos incluyen envío gratuito) [facepalm] [facepalm] , es que me da vergüenza agena leer éstos comentarios sin sentido , si no vais a aportar nada ahorraros vuestra opinión/crítica que nadie la está pidiendo, estoy pidiendo ayuda y otros compañeros ya me la han dado muy amablemente, no hay nada más que hablar. [fumando]
En parte es fallo tuyo,por el cartucho se veía a la legua que era una famiclon,pero bueno,ni me va ni me viene ya que no compro en aliexpress.
peprimbau escribió:En parte es fallo tuyo,por el cartucho se veía a la legua que era una famiclon,pero bueno,ni me va ni me viene ya que no compro en aliexpress.

Lo sé, como dije al principio no tenía ni idea de cómo iban éstas consolas, yo vi que la carcasa era de Megadrive y ni me lo pensé [facepalm] para la próxima ya lo sé, al menos he tenido suerte y los juegos que lee y que trae el cartucho si que me gustan XD
Me he puesto nervioso y te he reportado [agggtt]
RPRM escribió:Me he puesto nervioso y te he reportado [agggtt]

Reportas? Se ve que te molesta que diga la pura verdad, a mi no me hizo falta ponerme nervioso para reportarte el anterior mensaje, por que no eres nadie para juzgar y para hacer un comentario despectivo hacia mi como el que hiciste sin ni si quiera haberme dirijido a ti, además te has debido dar cuenta de que tu comentario no tiene ningún sentido, si es posible te agradecería que dejases de ensuciarme el hilo y que te vayas a dar un paseo. [oki]
Actúa mal y encima se indigna xD
FFantasy6 escribió:Actúa mal y encima se indigna xD

Me parece que sois vosotros dos los que habéis actuado realmente mal aquí, como digo vuestros comentarios dan vergüenza agena y no hay por donde cogerlos, están totalmente fuera de lugar.
Veo que ahora ya sólo vais al flameo por que no me respondeis a nada de lo que os he puesto, ya sé de que palo vais.
Lo mismo que al otro forero, os pido por tercera vez que dejeis de ensuciar mi hilo y de convertirlo en un Off-Topic
El pato tiene toda la razón, ninguna parte de tu explicación justifica lo que has hecho.
kusfo79 escribió:El pato tiene toda la razón, ninguna parte de tu explicación justifica lo que has hecho.

Y me váis a meter a la cárcel o me váis a poner una multa? O más importante, te afecta a tí de alguna manera? Acaso eres tú el vendedor para que yo ter tenga que justificar algo a tí? Me has vendido tú algo? Sabes lo que he podido hablar yo con Ali-Express o las respuestas que he podido recibir yo por parte del vendedor? , NO es/son nadie ni para juzgarme, ni para faltarme al respeto con sus comentarios cuando no viene a cuento y se está hablando de una cosa totalmente distinta, que hay veces que simplemente parece que algunos tienen ganas de sacarle punta a todo CUANDO A ELLOS NI LES VA NI LES VIENE, he creado el tema para pedir ayuda y como ya he dicho muchos me la han ofrecido amablemente, pero no he creado éste hilo para que vengan dos usuarios a juzgar una cosa que hecho o he dejado de hacer y que he comentado muy por encima, céntrense en sus vidas señores, y dejen de juzgar a los demás, júzguense a ustedes mismos. Habría que veros a vosotros lo que hacéis o dejáis de hacer, que estáis juzgándome por un simple mando de 2 euros, que os escudáis en el anonimato que da un foro, seguro que más de uno de los que van de ciudadanos ejemplares por aquí se quedaba con el culo al aire si supieramos lo que hacen o lo que dejan de hacer.

Por cierto no os parece lamentable que pese a que la contaminación en China está a niveles descomunales se siga fabricando allí todo lo que compráis en Ali-Express colaborando así a la degradación de la vida en el lugar y a la destrucción del planeta? Además se sabe de sobra que allí sobre-explotan a sus trabajadores y más cuando se ofrecen precios tan competitivos.
Ustedes que están juzgándome están haciéndo algo lamentable también al comprar en dicha web, y nadie les está juzgando por ello. O sólo ven lo malo en lo que hacen los demás? Es un ejemplo. Dejémonos de hipocresías y de sacarle punta a cualquier gilipollez que se diga, y pido por cuarta vez,que se deje de llenar de mierda Off.Topic mi hilo.
HetsR escribió:
kusfo79 escribió:El pato tiene toda la razón, ninguna parte de tu explicación justifica lo que has hecho.

Y me váis a meter a la cárcel o me váis a poner una multa? O más importante, te afecta a tí de alguna manera? Acaso eres tú el vendedor para que yo ter tenga que justificar algo a tí? Me has vendido tú algo? Sabes lo que he podido hablar yo con Ali-Express o las respuestas que he podido recibir yo por parte del vendedor? , NO es/son nadie ni para juzgarme, ni para faltarme al respeto con sus comentarios cuando no viene a cuento y se está hablando de una cosa totalmente distinta, que hay veces que simplemente parece que algunos tienen ganas de sacarle punta a todo CUANDO A ELLOS NI LES VA NI LES VIENE, he creado el tema para pedir ayuda y como ya he dicho muchos me la han ofrecido amablemente, pero no he creado éste hilo para que vengan dos usuarios a juzgar una cosa que hecho o he dejado de hacer y que he comentado muy por encima, céntrense en sus vidas señores, y dejen de juzgar a los demás, júzguense a ustedes mismos. Habría que veros a vosotros lo que hacéis o dejáis de hacer, que estáis juzgándome por un simple mando de 2 euros, que os escudáis en el anonimato que da un foro, seguro que más de uno de los que van de ciudadanos ejemplares por aquí se quedaba con el culo al aire.

Nos afecta a todos cuando por actitudes como la tuya desde Aliexpress nos consideran a los españoles unos estafadores y algunos vendedores nos meten en su grupo de países no deseados.
Cozumel escribió:
HetsR escribió:

Y me váis a meter a la cárcel o me váis a poner una multa? O más importante, te afecta a tí de alguna manera? Acaso eres tú el vendedor para que yo ter tenga que justificar algo a tí? Me has vendido tú algo? Sabes lo que he podido hablar yo con Ali-Express o las respuestas que he podido recibir yo por parte del vendedor? , NO es/son nadie ni para juzgarme, ni para faltarme al respeto con sus comentarios cuando no viene a cuento y se está hablando de una cosa totalmente distinta, que hay veces que simplemente parece que algunos tienen ganas de sacarle punta a todo CUANDO A ELLOS NI LES VA NI LES VIENE, he creado el tema para pedir ayuda y como ya he dicho muchos me la han ofrecido amablemente, pero no he creado éste hilo para que vengan dos usuarios a juzgar una cosa que hecho o he dejado de hacer y que he comentado muy por encima, céntrense en sus vidas señores, y dejen de juzgar a los demás, júzguense a ustedes mismos. Habría que veros a vosotros lo que hacéis o dejáis de hacer, que estáis juzgándome por un simple mando de 2 euros, que os escudáis en el anonimato que da un foro, seguro que más de uno de los que van de ciudadanos ejemplares por aquí se quedaba con el culo al aire.

Nos afecta a todos cuando por actitudes como la tuya desde Aliexpress nos consideran a los españoles unos estafadores y algunos vendedores nos meten en su grupo de países no deseados.

Lee todo el mensaje que lo he editado, que sóis muy hipócritas y sólo os parece mal y lamentable lo que os afecta que sóis muy convenidos, y ésto no os afecta ni si quiera, parece que me estéis echando toda la culpa a mi de que los Españoles sean unos estafadores cuando LO UNICO QUE HE HECHO HA SIDO PEDIR OTRO PUTO MANDO DE 2 EUROS ,que tenéis la necesidad de opinar sobre los otros siempre, yo no soy ningún estafador ni tengo necesidad de serlo, cómo ya he dicho tengo cuenta A3 en Ali-Express y más de 250 pedidos. Y por quinta vez, dejad de llenarme de mierda el hilo.
HetsR escribió:
Manirea escribió:me sorprende de verdad que tenga tan poca cosa dentro. A saber que juegos leerá.... XDDDD

Según la discripción del producto es compatible con juegos de nes 8bit con cartucho de 60 pines, la consola viene con un cartucho cargado con los siguientes juegos:
Imagen
Imagen
Imagen

Bleny escribió:Ten mucho cuidado con ponerle otro transformador, hay muchas famiclon con la polaridad invertida , podrías quemarla [mad] .

El transformador que tengo es el correcto me parece, es el mismo que han puesto en la descripción del producto, ya que también lo comentó @theelf os dejo por aquí la foto:
Imagen

De todas formas he pillado un euroconector nuevo, me da que el que estaba usando no funcionaba pero no lo puedo probar con otra cosa. Cuando reciba el nuevo lo pruebo y os comento.

Un saludo! [beer]

También puedes usar el euroconector traían la ps1 ps2 ps3 con entrada rca a mi me funcionaba bastante bien :-| .
Bleny escribió:También puedes usar el euroconector traían la ps1 ps2 ps3 con entrada rca a mi me funcionaba bastante bien :-| .

Sólo tengo One y PS4, los euroconectores hace años que los tiré a la basura todos pensando que nunca volverían a ser necesarios [facepalm] [facepalm]
HetsR escribió:
Bleny escribió:También puedes usar el euroconector traían la ps1 ps2 ps3 con entrada rca a mi me funcionaba bastante bien :-| .

Sólo tengo One y PS4, los euroconectores hace años que los tiré a la basura todos pensando que nunca volverían a ser necesarios [facepalm] [facepalm]

Bueno en el chino de barrio siempre hay de todo [carcajad] .
Bleny escribió:
HetsR escribió:

Totalmente [qmparto] además pillaré más de uno dado que todas o casi todas las consolas antiguas lo necesitan, desde que tengo el PC bien montado para jugar sólo me apetece vender las consolas next-gen y volver a pillarme una buena PS2 o PSOne entre otras.
Un saludo! [beer]
HetsR escribió:
Bleny escribió:
HetsR escribió:Sólo tengo One y PS4, los euroconectores hace años que los tiré a la basura todos pensando que nunca volverían a ser necesarios [facepalm] [facepalm]

Totalmente [qmparto] además pillaré más de uno dado que todas o casi todas las consolas antiguas lo necesitan, desde que tengo el PC bien montado para jugar sólo me apetece vender las consolas next-gen y volver a pillarme una buena PS2 o PSOne entre otras.
Un saludo! [beer]

A partir de la ps3 perdí la gracia por las consolas nuevas [decaio] , ya que eran lo mismo que un pc pero capado, yo también me centre en el pc y a hora me llaman los juegos clásicos, por diversión por nostalgia y por probar aquello que no probaste en la época, un poco de todo pero sin olvidar los juegos nuevos que salen y me llaman la atención [jaja] .
(mensaje borrado)
HetsR escribió: Habría que veros a vosotros lo que hacéis o dejáis de hacer, que estáis juzgándome por un simple mando de 2 euros, que os escudáis en el anonimato que da un foro, seguro que más de uno de los que van de ciudadanos ejemplares por aquí se quedaba con el culo al aire si supieramos lo que hacen o lo que dejan de hacer.

Actuamos correctamente aquí y fuera.

Y no es por el importe, es por mentir y engañar.
No te lo tomes tan a pecho @HetsR que no merece la pena, para nosotros que le racanees 2€ al pobre chino no está bien, independientemente de que tengas 250€, para ti no somos nadie para juzgarte, pero hazme caso, ahórrate esas parrafadas, no merece la pena. [bye]
RPRM escribió:No te lo tomes tan a pecho @HetsR que no merece la pena, para nosotros que le racanees 2€ al pobre chino no está bien, independientemente de que tengas 250€, para ti no somos nadie para juzgarte, pero hazme caso, ahórrate esas parrafadas, no merece la pena. [bye]

Y merecen la pena vuestros comentarios? Yo creo que no han servido para absolutamente nada. POR SEXTA VEZ dejad de llenarme el hilo de mierda.
Ya habéis tenido el espacio de debate ético off-topic que queríais ahora ya podéis descansar agusto.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bleny escribió:A partir de la ps3 perdí la gracia por las consolas nuevas [decaio] , ya que eran lo mismo que un pc pero capado, yo también me centre en el pc y a hora me llaman los juegos clásicos, por diversión por nostalgia y por probar aquello que no probaste en la época, un poco de todo pero sin olvidar los juegos nuevos que salen y me llaman la atención [jaja] .

Algo muy parecido es lo que me ha pasado a mi [+risas] , la última que me colaron fué la Xbox One [facepalm] [facepalm]
Sobre todo me llaman éstas consolas antiguas por el cansancio de muchos de los juegos de ahora, impecables en gráficos pero que no me resultan divertidos a la hora de jugarlos, o al menos no me lo resultan durante mucho tiempo, y evidentemente la nostalgia.

Bueno lo dicho, actualizo ésto cuando la pruebe con el euroconector nuevo! [beer]

Snakefd99cb escribió:Hilo gitano de la semana y te creerás alguien por pegarle el palo al chino mediante excusas baratas.

Comentario más fuera de lugar de la semana, con plus de tópico racista.. Te creerás alguien por hacer semejante mierda de comentario. Te he faltado yo al respeto? Me he dirigido a tí en algún momento?
Llevas 13 años en EoL, todavía no te has aprendido las normas? No sabes que éstos hilos no son para debatir cuestiones éticas?
Por séptima vez vuelvo a pedir, por favor, que dejéis de llenarme el hilo de basura, ésto no es un hilo de debate sobre nada. [bye]
HetsR escribió:Os pongo en situación, de pequeño acostumbraba a viciar con una Megadrive que tenía mi tío y dando un paseo por Ali-Express me topé con algo que me llamó la atención: https://es.aliexpress.com/store/product ... 17267.html

Como te han indicado, eso no tiene nada de MegaDrive salvo el intento de imitación de la carcasa de MegaDrive II japonoide. Es un famiclón de toa la vida de ios. Lo mismo pasa con los famiclones de las tómbolas de feria con forma de PlayStation 1, que luego al llegar a casa, ¡oh, sorpresa!, eso no es lapleih (aunque ahí el trauma es mayor aún).

HetsR escribió: como no tengo mucha idea por no decir ninguna me la pillé.

Suele ser más recomendable tener idea de lo que se compra.

HetsR escribió:no he conseguido que me dé imagen en la TV, la consola se enciende y la TV hace amagos de que recibe señal pero no muestra nada, mañana por la mañana la pruebo otra vez y os especifico más el problema, ya que la última vez que la probé fué hace más de 1 mes y no lo recuerdo del todo bien (desde entonces está al fondo de un armario).

Posibles explicaciones y sugerencias:

- ¿En qué tipo de TV la estás probando? ¿Admite señal RCA (es el tipo de cable de vídeo que te viene)?
- ¿Has conectado correctamente las clavijas RCA en ella?
- Si la TV no tiene entrada para ellas pero sí SCART, ¿has probado a conectarla usando un adaptador RCA a SCART?
- ¿Has probado a poner en la TV todas las distintas entradas de vídeo en caso de que tenga varias? (Asumo que sabes que el cable de vídeo no es RF y que no la estarías intentando sintonizar en los canales de la TV... Por lo del "amago" de señal.)
- Aunque parezca una obviedad, ¿la estás probando con el cartucho insertado correctamente? Sin éste, no creo que te muestre más que una pantalla en negro, pues no creo que tenga BIOS ni nada por el estilo.
- ¿Falla sólo el vídeo o también el audio? ¿Se oye algo?

HetsR escribió:abriendo el paquete venía todo tan bien protegido que le metí un tajo al segundo mando y corté el cable por la mitad, estoy esperando a que me manden otro (les he dicho que ya me venía así lol).

¿Y por qué en vez de mentirle no le dijiste al chino que "abriendo el paquete venía todo tan bien protegido que le metí un tajo al segundo mando y corté el cable por la mitad, estoy esperando a que me manden otro"?

Si no logras hacerla funcionar, también podrías reclamárselo. Bueno, y ya de paso, que te intentaron colar un famiclón por una MegaDrive... [+risas]
Sceptre_JLRB escribió:¿Y por qué en vez de mentirle no le dijiste al chino que "abriendo el paquete venía todo tan bien protegido que le metí un tajo al segundo mando y corté el cable por la mitad, estoy esperando a que me manden otro"?]

Porque mintiendo te arriesgas menos a que tu error te cueste dos euros. Mejor que los pague el chino.
¿Mandos para clonica de nes con conector db9 a 2€? ¿seguro?
me da que no los venden sueltos ehh, yo busque y no vi ni uno
Snakefd99cb escribió:Hilo gitano de la semana y te creerás alguien por pegarle el palo al chino mediante excusas baratas.

Ah vale!...gracias por el resumen, lo del mando no se hace, siempre hay que ir con la verdad por bandera, que ya somos mayorcitos.
@Sceptre_JLRB Te respondo a todo por MP compañero, aquí parece que los que van dando consejos de moralidad no me van a dejar cotinuar con mi hilo. Gracias por tu ayuda y por hacer el único comentario útil de todo el hilo a partir de la segunda página.

@LDU30 [facepalm]

Por octava vez, dejad de llenarme el hilo con vuestra mierda. Que nadie os está pidiendo ni opinión, ni consejo, ni nada de nada. Debe ser que en la vida real nadie os hace ni puto caso y tenéis que venir aquí a intentar que os escuché/lea alguien, y a dar lecciones de ética absurda, si no yo a esto no le veo el sentido ya desde hace varios posts. Denle lecciones éticas a sus pelotas señores, déjenme ya tranquilo lol, estoy por hacer 3000 pedidos y abrir disputa en todos a ver si con suerte ponen a España en todas las listas negras, menuda puta aberración de gente que sóis, no tenía conocimiento que el sub-foro de consolas clásicas era tal cueva oscura llena de flammers, trolls, desequilibrados, patéticos y ridículos. Ahora mismo voy al chino y le pido otra consola, ni la he probado pero le voy a decir que no funciona, así ya tengo otra de gratis.
(mensaje borrado)
@SAKUREN
Perdona, pon en Ali-Express 8 bit controller y le das a ordenar por precio de menor a mayor, te debería de aparecer. Lo siento de nuevo.
Los que salen son el conector como nes o usb, y los que busco son tipo megadrive el conector, como el que tu tienes
61 respuestas
1, 2