Aa! Megamisama, volumen 35, 22/06/07

Casi 20 años lleva el señor Fujishima con esta serie, y no la concluye el joio... es uno de los "conejitos de Duracell" del comic japones.

Kodansha anuncia el volumen 35. Mientras en España, Norma Editorial la esta traduciendo, van actualmente por el volumen 17.

Y yo que quiero coleccionarla... ugh...

Si alguien esta buscando un manga "de la vieja escuela" (*atjo* *atjo*) que mezcle comedia, romance, motos/coches/mecanicaengeneral y algo de mitologia nordica... recomendable por mi parte. El dibujo de los primeros numeros no es muy bueno, pero va mejorando de forma continua a medida que avanzan los tomos.

Keiichi pinchate a Belldandy ya de una puñetera vez ! X-D
No, si es una serie fabulosa, y de las clasicas...
Pero no le voy a dar a norma 8€x35, fijate ^^U

Total, ya que me lei bastantes tomos en ingles *scalations*.
Pues la edición de Norma en cuanto a media calidad-precio está muy bien. La edición es muy buena, y hasta el tomo 14 ccostaba 7 Euros. Ahora la han subido un Euro por que los tomos tienen unas 50 páginas mas.

Yo tambien la recomiendo.
Shinta-Kun escribió:Pues la edición de Norma en cuanto a media calidad-precio está muy bien. La edición es muy buena, y hasta el tomo 14 ccostaba 7 Euros. Ahora la han subido un Euro por que los tomos tienen unas 50 páginas mas.

Yo tambien la recomiendo.

En serio hablais de norma?
Norma ha sido hasta hace 2 años la editorial en la que abrias un tomo y se caian las paginas (veridico).

Y eso sin mencionar precios del año pasado (genzo el marionetista), a 9 euros un tomo que en un volumen solo eran 120 paginas con 2 paginas a color.

Flipo, estos señores han sido unos estafadores toda su vida (traian manga malisisisisimo hace 7 años o mas, y lo vendian a 2500 pelas, que todavia tengo alguno que regalan en los salones), y encima eso, el manga mas perro (y por consiguiente mas barato para ellos), que te puedas echar en cara.

A norma, ni pan ^^U
La norma actual dinsta muchisimo de la antigua, antes eran caros sus titulos eran muy cuestionables, y la mayoria de sus ediciones tenian el efecto otoño en sus paginas (que se lo digan a mis comics de "Caliente Nagi"), pero actualmente sus precios estan muy ajustados, siendo de las pocas que aun venden algo a 7 euros, sus titulos son de calidad y las edicones son cojonudas, paginas a color, ,rotulacion perfecta, ,encolado cojonudo, esta en dura pugna por el 1º puesto en cuestion de calidad, con eso lo digo todo.

Hay que dejarse de manias, la antigua norma murio y tomo nota de como se movia el mercado, la norma actual se podria decir que es una de las mejores editoriales actuales que venden manga.
Hombre, para mí lo de hack aún está muy reciente.
5 respuestas