Aaaaargh, esto es una noticia muy friki y muy horrible a partes iguales :O

Encuesta
¿Qué os a parecido la noticia?
21%
12
32%
18
40%
23
7%
4
Hay 57 votos.
Supongo que ya lo habréis visto pero aún así :O

Imagen

Desembarco en Japón: Primero fue la Macarena, luego el Aserejé y ahora ... Maria Isabel !. O mejor dicho, "Maria Isaberu". La discografica mas poderosa de Japon, Avex Trax, acaba de comprar los derechos de la artista en el pais nipon (Ésta discografica tiene en su poder a la cantante que mas popular de Japon: Ayumi Hamasaki)

La portada se hizo exclusivamente para la edicion japonesa, y ademas trae 5 canciones bonus en remix que no existen en la edicion española (Incluye un "Reggaeton Remix" ni mas ni menos). El libreto del disco trae, ademas de las letras de las canciones, su correspondiente traduccion al japones de las mismas, alucinante..

La pagina web es esta: http://www.avexnet.or.jp/maria Hay que tener en cuenta que Avex Trax tiene a miles de artistas bajo su mando y solo los mas populares tienen pagina web, es sorprendente como en menos de un mes ya le han creado la suya. En ella se puede encontrar una detallada biografia de la cantante (Desde el pueblo donde nacio hasta sus cantantes preferidos), un resumen de su album (Con la opcion de escuchar online "Antes muerta que sencilla", o mejor dicho "Serebu de sensee shishon", y leer su traduccion) y una seccion especial con el fenomeno Maria Isabel en España (Incluyendo fotos de su monumento en Ayamonte, fotos del pueblo, etc...)

Yo no me he atrevido a ver la web, prefiero conservar mis mínimas facultades mentales. ¿Quién iba a decir que se podrían llevar algo peor que "Los Piston"?

Ahm!, y me hacía ilu, poner una votación aunque sea muy chorra XD
yo voto por horribe, se la cambiamos por Ayumi Hamasaki xD
Me he decantado por "Traumática", me parece la opicón más acertada [mad]

se la cambiamos por Ayumi Hamasaki xD

Dios te oiga xD
Ayumi Hamasaki

Veamos que me cuenta el Google, que ya me estoy encuriosando ^_^

Esperemos que no llegue a mucho ó son capaces de hacerle una serie anime, y que si no la traen a España, Son Gohan se encargará de fansubearla xD
JKin escribió:Esperemos que no llegue a mucho ó son capaces de hacerle una serie anime, y que si no la traen a España, Son Gohan se encargará de fansubearla xD

Antes muerto que... [+risas]
quien ha puesto maravillosa? [mad]

aunque iria en contra de la ley de intercambio equivalente, se la cambiamos
Ayumi Hamasaki
Creo que para que nos la cambiasen tendrias que dar una pierna, un brazo, o todas las extremidades a cambio y que se lleven el cuerpo de tu hermano XDXDXD.

Yo he votado por "Bizarra", pero en Japón todo es posible :P.

Salu2.
Traumática [reojillo] [reojillo] [reojillo] aunque voto por el cambio de nacionalidad de Ayumi-chan. Ya me imagino a todos (5) en el aeropuerto esperando a Ayumi y decirle: "Yo soy tu agente en España, ven, que te llevo a casa..." :P :P :P

PD: Joder y encima trae Bonus Tracks espciales para Japón.

La Vida Es Bella (Remix)
Antes Muerta Que Sencilla (Overhead Champions Remix)
Antes Muerta Que Sencilla (DJ Kazzanova Reggaeton Remix)

DIOS, el reggaeton llega a Japón de la peor manera...[decaio] [decaio]

¿Habéis visto el nombre en japonés del tema principal del disco?
Oooh Oooh Impresionante

PD2: NO OS METÁIS EN LA SECCIÓN SPECIAL... :O :O
Traumática.. Por dios que mal gusto estos japos (por mí está muy bien, no le pongo ninguna pega, que se la lleve).

Espero que tenga un excelente éxito para que se quede mucho tiempo allí, y ya de paso podían hacer algún intercambio con alguna idol de allí (me conformo con Ayumi :) ).
Si, yo he sido el loco que ha votado maravillosa. Pero sólo porque espero que vaya de gira ahí y no vuelva [risita]
Y los muy cabrones lo sacan a 1800 yen, mucho más barato que la mayoría de los discos de artistas japoneses. Así se incendien los almacenes de la distribuidora con todas las copias del disco dentro.

Esto... ¿alguien se apunta?

Saludos.
Yo, pero ir a Japón sólo para quemar unos almacenes... [+risas] [+risas] De paso compramos una botella de Suntory y nos la cascamos todos y un poco para avivar el incendio :-| :-|

Darkluigi, eso , por desgracia, no va a pasar... [snif] [snif]
dios, que risa XD

"Seeeeeeeeerebu de sensee shishon, de sensee shichon, de sensee shichon"

....

[qmparto]
Lolicon Española, quien da más? XD

PD: No hay comparación posible con Diosa Ayumi
Por favor, que alguien me pegue un tiro…

En fin, con esto queda claro que España exporta mierda, que algunos pensaran que es calidad, pero no, es mierda y de la buena…
..........di si ricky martin (Ricky-kun :( ) hace un par de años fue un azote en japón.... LIVIN LA VIDA LOKA....jajajaja [666] :(
Hay gusto para todo......
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [lapota] [mamaaaaa]

Lo peor de todo no es que vaya a Japon,si no que tenga una estatua en su pueblo,y musicos mucho mas importantes nacionales NO lo tengan....

I N C R E I B L E.

[triston] [mad]
Hieishin escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [lapota] [mamaaaaa]

Lo peor de todo no es que vaya a Japon,si no que tenga una estatua en su pueblo,y musicos mucho mas importantes nacionales NO lo tengan....

I N C R E I B L E.

[triston] [mad]

Siguiendo con mis ansias destructivas, y ya que esto nos pilla más cerca, propongo formar un "comando fantasma". Nuestra primera misión será infiltrarnos en el pueblo sin ser vistos, destruir la estatua y salir de allí lo antes posible. SAVE THE MUSIC!! Imagen

Luego ya discutiremos lo del viaje a Japón, cuando tengamos algo de financiación...
Me alisto al comando fantasma. Tengo experiencia en camboya, afganistán y me he pasao el Metal Gear 2 en modo fácil, además de que me he visto area 88 y full metal panic, así que lo mismo te piloto un caza que un mecha XD

Para no levantar sospechas con sustituir la estatua por una muñeca hinchable con un vestido de flamenca tardarán en descubrirlo (si es que lo descubre que son los mismo cenebros a los que se les ocurrió la idea).

Lolicon Española, quien da más?

¿Alguien duda que haya otra razón de que se la lleven?, eso si es un choque cultural, la perversión japonesa con el cutrerío español, ¡puro espectáculo vamos!

Desde luego, si es cierto que ha de haber un gran terremoto en Tokio antes de 30 años que sea con ella dentro y así podemos sacar algo positivo.
como dice un colega mio en estas situaciones: "que oscuro y vil" XD
un saludo
Se me acaba de fundir la única neurona que me quedaba intentado asimilarlo [mad] [360º]

El final del mundo se acerca. Pronto veremos todos los japos chapurreando la canción, y españa será conocida por los toros , el flamenco , gaudí y María isabel.
Por lo menos está Gaudí :Ð :Ð :Ð

Comando Fantasma... IKKEEEEEE!!!!
yo también me apunto al komando fantasma XD tenemos ke erradicar kon la plaga XD
traumatica... rotundamente traumatica! [mad]

q Gohan no la fansubee x diox, no quiero tener a esa niña en la casa!! cawento

byeee
He tenido una visión, tendrá su propio anime, manga, figuritas de resina y doujin hentai XD XD XD

Pronto veremos todos los japos chapurreando la canción, y españa será conocida por los toros , el flamenco , gaudí y María isabel.

Cuando pensaba que la reputación de nuestro país no podía ir peor ¬¬
Ya estoy viendo todos los karaokes japos, las jovencitas con uniformes ([modo Homer on] MMMmmmm... uniformess [modo Homer off]) y a los típicos ejecutivos borrachos cebándose con la canción, con lo bonico que es L'Arc en Ciel y Beat Crusaders [buuuaaaa]
24 respuestas