Abandonar 1.50 x 3.02OE?

Nas!

He buscado info por el foro y por lo que veo es que tiene grandes mejoras el 3.02OE respecto la 1.5 pero... pensais que merece la pena quitarse la 1.5 y ponerse la 3.02OE? "supongo que todo lo de la 1.5 funcionará en la 3.02"

Salu2!
si te recomidneod ke lo agas yo tuve 2.71 se-c y me pase a la 3.02 OE-B es lo mejor ke e exo
si no te gusta la 3.02OE, siempre puedes volver al firmware 1.5 con el recobery mode

trankilo [rtfm]

saludos
Yo hace cuestion de dos dias pase de la 1.5 a la 3.02 OE y la verdad es que no me he arrepentido.Tambien hay que tener en cuenta que tienes la posibilidad de no tener porque tener introducido un UMD para poder jugar.

saludoss
claro k te lo recomiendo es lo mejor es iwal k la 1.5 y ademas tiene las nuevas opciones de 3.02 y ademas puedes poner tus isos de psx con la revision 3.02 oe-b

los custom firware son lo mejor siempre k sean de dark_alex si no son de dark_alex no te fies pero este si k es de el

saludos
Me convencisteis.... y ahora.. me da error al cargar el gpSP y un juego de PSX ^^" XD

Edito: Solucionado ^^
Hola amigos yo tenia la 1.5 y me e pasado a la 3.02 pero tengo muchas copias de seguridad q no me van no se pq. En la PSP no tengo ningun programa solo la version 3.02 es q necesito algun programa o algo para poder jugar a mis copias de seguridad? Aparte soy bastante novato en esto de la PSP y no se ningun programa ni nada para poder sacar probecho a mi PSP espero vuestras sugerencias. Saludos
Estas preguntas han sido contestadas varias veces, busca en el foro de "Firmwares y Modchips", porque alli hay hilos sobre esto.
Si no os arrancan los backups acordaros de meter un UMD, que aunque este firm tiene opcion de arrancar sin el, no todos funcionan sin UMD.

Saludos
8 respuestas