Abascal pide que los españoles puedan "disponer de un arma" para la autodefensa

1, 2, 3
@ntuan escribió:Pues si, me la he leido, y que quieres que te diga, por poder, podria ser tal como los asaltantes dicen, y por poder la tierra podria ser realmente plana, es posible, pero no probable.

Y me reafirmo en que antes creeria a un policia que a un atracador, por muchos prejuicios que pueda tener contra los policias, pero es asi, y tambien, defiendo la postura de poder atacar a cualquier asaltante que entre en un domicilio habitado, aun acabando con su vida, por que un asaltante es capaz de hacer cualquier cosa.

No es lo que dicen los asaltantes es lo que dice el fiscal y las pruebas... que digas que los asaltantes le dispararon y no se encuentre ni un casquillo de bala no es muy creíble.

Pero vamos que ya me has dado tu opinión, si alguien entra en tu casa tienes derecho a freírle a balazos, eso es un motivo más para que en España no haya armas como en EEUU, veis demasiadas películas y jugáis a demasiados videojuegos y la vida no es nada de eso. Un robo por muy crimen que sea no es lo mismo que quitar una vida humana.
Por qué a todos los descerebrados les gustan las pistolitas? Ah, es obvio, qué cosas tengo.
102 respuestas
1, 2, 3