› Foros › Off-Topic › Miscelánea
EduAAA escribió:Que tiene que ver el tio este con el PP ? Un poco cogido por los pelos tu reflexion sobre este articulo
Wanzer escribió:A mí lo que me choca, es que no ha hecho absolutamente nada, nada es original. Sólo copiar y pegar. Absolutamente todo lo que aparece en el libro son memes pasados de rosca que hemos visto ya mil veces, y para colmo están mal utilizados y forzados en su mayoría.
En fin, no entiendo a la gente que se compra esto, cuando tardas 30 segundos por el google a encontrar mejores. Y ni siquiera hablo de meterse en 4chan o similares, son memes obsoletos hasta para mierdas como desmotivaciones o cuantocabron.
Silent Bob escribió:Wanzer escribió:A mí lo que me choca, es que no ha hecho absolutamente nada, nada es original. Sólo copiar y pegar. Absolutamente todo lo que aparece en el libro son memes pasados de rosca que hemos visto ya mil veces, y para colmo están mal utilizados y forzados en su mayoría.
En fin, no entiendo a la gente que se compra esto, cuando tardas 30 segundos por el google a encontrar mejores. Y ni siquiera hablo de meterse en 4chan o similares, son memes obsoletos hasta para mierdas como desmotivaciones o cuantocabron.
COMORL??? UN PUTO LIBRO CON MEMES?!?!?!
Pero quien es el desustanciao que lo compra? Quien conozca los memes lo hará por internet y si los conoces por internet que hay de nuevos cada día... para qué leches quieres un libro "estático"?
Silent Bob escribió:Wanzer escribió:A mí lo que me choca, es que no ha hecho absolutamente nada, nada es original. Sólo copiar y pegar. Absolutamente todo lo que aparece en el libro son memes pasados de rosca que hemos visto ya mil veces, y para colmo están mal utilizados y forzados en su mayoría.
COMORL??? UN PUTO LIBRO CON MEMES?!?!?!
Pero quien es el desustanciao que lo compra? Quien conozca los memes lo hará por internet y si los conoces por internet que hay de nuevos cada día... para qué leches quieres un libro "estático"?
Wanzer escribió:Básicamente se trata de poner alguna tontería y luego contestar con el meme de turno debajo. Así todo el rato.
El caso es que tiene una legión de "groupies" quinceañeras el chaval. Bastante surrealista.
eboke escribió:Celebremos, al menos, que hay jóvenes que han entrado en una librería por primera vez.
melovampire escribió:El otro día ví que el "chavalín" este tenía un libro y todo.... me di cuenta de que estamos involucionando. La de pasta que se embuchará el tio por las cuatro chorradas que suelta que le hacen gracia a niños de 15 años en plan gamberros... si en vez de perder el tiempo en dichas gilipolleces lo aprovecharan con estudios/nueva formación/ adquisición de conocimientos, no tendríamos ni tanto absentismo escolar, ni tanto fracaso escolar. Luego viene la generación NINI y no sabemos el porqué.
Para mi, el personaje este es otro más de la farándula española.
EduAAA escribió:Bueno, no es nada nuevo, desde hace años los programas con mas audiencia son salvame, y realitys penosos como Mujeres hombres y viceversa , gran hermano etc... Pero esto no es algo del PP, es que la mayoria de la gente es asi, lo malo es lo comun y lo bueno es la minoria.
Sergitos2 escribió:A ver es un libro destinado a los críos que ven su canal..... Tampoco es para tanto hombre
futuro mad max escribió:Sergitos2 escribió:A ver es un libro destinado a los críos que ven su canal..... Tampoco es para tanto hombre
que chavales de casi 20 tacos compren un libro de garabatos para disminuidos... que clase de deficiencia es esta?
neofonta escribió: Mucha envidia percibo en el ambiente.
PreOoZ escribió:neofonta escribió: Mucha envidia percibo en el ambiente.
¿Envidia del libro? Qué va. Es objetividad. No creo que dudes de esto.
El libro es una mierda gorda. Si le da dinero, envidia a mí no me da, pero no lo vería raro. Aunque el libro sea mierda.
neofonta escribió:PreOoZ escribió:neofonta escribió: Mucha envidia percibo en el ambiente.
¿Envidia del libro? Qué va. Es objetividad. No creo que dudes de esto.
El libro es una mierda gorda. Si le da dinero, envidia a mí no me da, pero no lo vería raro. Aunque el libro sea mierda.
Envidia de que un don nadie de la noche a la mañana se haya hecho de oro haciendo el ganso por Youtube. Envidia de que tenga seguidores. Envidia de que la vida le vaya bien. Solamente hay que leer los comentarios que rápidamente critican al chaval por cualquier cosa que haga, ya que nada de lo que haga les parecerá bien.
Es como con los jugadores de fútbol, cantantes y demás famosos. A mi no me gusta todo el mundo, pero acepto y en cierta forma tengo envidia sana de que les vaya bien en la vida, ojalá a mi me fuese como a ellos. Pero de esto a estar criticando todo lo que hagan simplemente porque yo no he tenido esa suerte, pues va un trecho.
Yo tampoco me gastaría dinero en ese libro, pero si hay gente que se lo quiere gastar o hay padres que le quieren comprar el libro a sus hijos, pues adelante, ya que hoy quizás quieren el libro chorra de turno y mañana alguno de Arthur van Schendel.
¿A caso alguien se puso las manos en la cabeza porque los padres les regalasen a sus hijos los libros de J.K. Rowling? Pues esto va a modas, unos empezaron leyendo libros de aventuras, en mi juventud leíamos a Mortadelo y Filemón, y mis padre empezaron con el TBO. Lo importante es que los chavales empiecen con algo, luego con el tiempo ya se verá si tienen ganas de seguir leyendo o no.
¿A caso alguien se puso las manos en la cabeza porque los padres les regalasen a sus hijos los libros de J.K. Rowling? Pues esto va a modas, unos empezaron leyendo libros de aventuras, en mi juventud leíamos a Mortadelo y Filemón, y mis padre empezaron con el TBO. Lo importante es que los chavales empiecen con algo, luego con el tiempo ya se verá si tienen ganas de seguir leyendo o no.
Aaron-Cross escribió:...
Aaron-Cross escribió:He leído por aquí que al chaval este se le tiene envidia, y no sé que historias más.
Aquí hay que tratar de ser objetivo, y dejar los sentimientos aparcados. De la envidia al odio sólo hay un paso, y creo que nadie de aquí odia a este tipo.
Se gana la vida haciendo videos de gameplays para generaciones teenager de 10 - 16 años. Y gana mucho, mucho dinero con ello.
Es moral ? Es ético ? que con videos de 10 minutos gane 20.000 (o más) euros al mes y nosotros estemos todo el puto día currando y no lleguemos a 1000 ?
No nos engañemos. Hace mucho tiempo que el mundo perdió su moral, que las personas con buenos valores brillan por su ausencia y que las generaciones de niños crecen idiotizándose de una manera abrumadora. Ya por la calle veo a la gente enganchada a la puta pantallita, y me entran ganas de quitarle el puto móvil. Pues esto es más de lo mismo. Cada vez nos vamos haciendo más gilipollas. Y empezamos a una edad más temprana, que es lo preocupante (ya lo habéis dicho, estamos involucionando)
La pregunta es, cuantos de nosotros nos gustaría cambiarnos por él ? Esta es la pregunta que debemos hacernos.
Sinceramente, yo no.
Porque veo a este chaval, y veo a una persona que no sabe como funciona la vida, que no sabe lo que es experimentar el sacrificio, la lucha diaria, la cultura, y un sin fin de cosas más.
Sólo veo a un títere, a una marioneta creada por el sistema para llenar de mierda a todas las generaciones de niños/as que vienen por detrás. Niños, que no olvidemos algún día serán mayores. Y cuanto más manipulable eres de crío, más lo serás de mayor. Si tan fácilmente siguen a un tipo cuya única moral, es , hacer el idiota, acaso se revelarán contra el sistema cuando sean mayores ?
El trasfondo de todo esto, es que la tecnología nos come el cerebro. La gente prefiere hacer cualquier mierda antes que leerse un buen libro, o cualquier cosa productiva. El otro día leí que una pareja polaca se cayó de un acantilado (en presencia de sus 2 hijos) por hacerse un selfie !
Elrubius, y todo este tipo de personajes que abundan en youtube, sólo son meros títeres del sistema. Que ganen mucho dinero, no os preocupéis. En la vida terrena lo material debe de estar en 2º plano, y el que no lo entienda seguirá volviendo hasta que lo aprenda.
Atmósfera protectora escribió: cuando haciendo un collage de memes te estás asegurando la jubilación.
Rubén Doblas, «elrubius», es autor de «El libro Troll» (Temas de Hoy, un sello del Grupo Planeta), que salió a la venta el pasado 27 de mayo y, tras arrasar en la Feria del Libro de Madrid, ya lleva vendidos más de 28.000 ejemplares.
OmegaProyect escribió:Hay que joderse, además se lo edita el Grupo Planeta, una editorial -supestamente- seria. Y pensar que a mi que escribo Novela corta, Literatura Fantástica, Terror y como 100 géneros más no me quieren publicar en este pais tan "Cultural"... Luego vemos que la "Sociedad" se va a la mierda y nos preguntamos porqué: Normal, si ahora escribir un libro lo hace cualquier mindundi y encima es "Top Ventas"... Lo dicho, hay que joderse.
Mike-Ville escribió:Por mas que intentara imaginarme el contenido del libro, ahora que lo he visto aun me habia quedado muy corto. Si este libro ha sido super ventas y no otro mas "serio" es porque ha llegado a su target de manera mas eficaz que el resto de publicaciones. No creo que haya alguien que haya estado en la tesitura de comprarse "los pilares de la tierra" o este libro, son publicos muy diferentes, por lo que no veo donde esta el peligro para los que preferimos otro tipo de libro. No creo que las librerias se llenen de libros de esta tematica.
Es mas, a lo mejor algun chiquillo le puede llegar a servir como introduccion al habito de comprar libro. Yo cuando era pequeño se me metio el gusanillo de la musica, en parte, gracias a las spice girls y ahora prefiero escuchar metal y derivados. ¿Hubo gente que en su momento me diría que vaya mierda de música y que no servía para nada? Por supuesto, pues mira si evolucione desde aquello a mi gusto musical actual (no intento desprestigiar el pop, me sigue gustando de hecho).
Un saludo.