Yo es que sigo flipando con estas cosas, leer esto en un periódico de tirada nacional en 2017, es ridículo. Con todo lo que se sabe ya, que haya gente que siga apoyando a la iglesia, me parece lo más cercano a una secta legal que existe. Otra cosa es que puedas creer en un dios, pero el dios que ellos predican está desmentido no, lo siguiente.
Un físico tiene que estar media vida trabajando en apoyar su teoría, con % de fracaso que eso conlleva, invertir su vida en eso, para que simplemente sea algo creíble, y estos curas asquerosos viven rodeados de oro por que si.. Es que me da hasta vergüenza ser de la misma raza que esta gente.
Sobre Hazte oír sobran las palabras, su predicación del odio les explotará en la cara, y eso les pasa por intentar sobre todas las cosas joder la libertad a otra gente, si de verdad fueran personas, pondrían sus esfuerzos en intentar paliar el hambre o la desigualdad, no todo lo contrario con sus negocios y su mierda de ética, no puedo sentir más que ganar de vomitar y realmente lo que les pase no me importa en absoluto, el mundo está mejor sin ellos.
Encima los animales estos ponen bien grande lo de "libertad de expresión", deben pensar que la gente es imbécil.
Esto es solo un desahogo.