› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
lysander escribió:es que es precisamente eso que tu dices "ese mínimo de seguridad" son solo suposiciones ya que se desconoce totalmente como banea microsoft...
ten en cuenta una cosa, si usas backups tarde o temprano caeras por mucha seguridad que uses
ander1234 escribió:Hola!Aunque llevo más de 6 meses con mi blanquita flasheada,hasta hace poco no me había planteado conectarme al live,por lo que no me había preocupado demasiado por la verificación de mis backups.
Llevo varios días leyendo sobre el tema,y he decidido utilizar el xbox backup creator y el abgx360 para comprobar si mis backups son stealth y si pasan las verificaciones.He probado con mi backup del fifa 09 y el xbox backup creator me da todas las verificaciones bien.
El problema viene con el abgx360.Lo he configurado como se recomienda(nivel 3,marcar algunas casillas que no están marcadas por defecto....)y me dice que es stealth y demás,pero cuando va a hacer la última verificación me da error 404 verification failed.El autofix logicamente no puede corregirlo porque estoy verificandolo sobre un backup ya grabado.
He leido bastante sobre esto y parece que este error ocurre cuando el juego es nuevo y aun no está en la base de datos.También he leido por aquí como que en principio no hay que darle mayor importancia.
Mi pregunta es:aunque de este error me puedo conectar al live con un mínimo de seguridad?Ya se que puedo ser baneado aunque mis backups pasen absolutamente todas las verificaciones de todos los programas,pero me gustaría conectarme con la mayor seguridad posible.....
Gracias de antemano.