Abgx360 v.0.9.4 para comprobar Iso's y BadKreon

Para comprobar la Iso os recomiendo el abgx360_v0.9.4 comprueba si tiene las SS Bad Kreon.
Podéis descargar de Aquí:
http://rapidshare.com/files/162254301/abgx360_v0.9.4.rar

Ejemplo de unas SS incorrectas:

Imagen
Imagen

Un Saludo,
Muchas cosas comprueba este dash.. a ver que nos encontramos el 19N. Una duda, los firmware Ixtreme no se supone que no te impedian cargar juegos con las SS y demás mal?
Acabo de probar el Burst Limit, que tiene Bad Kreon y me funciona, con el dashboard leaked de hace unos días :-?

Por si sirve de algo tengo un Benq y firmware Ixtreme 1.4 [boing] [boing]
(mensaje borrado)
No se suponía que el iextreme 1.4 era inmune al bug de kreon?
hiten escribió:Acabo de probar el Burst Limit, que tiene Bad Kreon y me funciona, con el dashboard leaked de hace unos días :-?

Por si sirve de algo tengo un Benq y firmware Ixtreme 1.4 [boing] [boing]

Lo acabo de comprobar con otros juegos y tienes razon a sido fallo mio lo probe con el Baja y eso q lo intente varias veces y no lo cogia en el nuevo dash, y al apagar y cambiar al viejo lo cogio pero era error de mi lector q la lente ya esta en las ultimas.

Disculpar por el susto, Edito el Post inicial y lo dejo con la info solo del abgx360 v.0.9.4.

Gracias hiten por comprobarlo, menudo susto me he llevado, pensando que comprobaban también las SS pero no ha sido a si.

Un Saludo,
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Shark escribió:No se suponía que el iextreme 1.4 era inmune al bug de kreon?

Si no me equivoco a lo que era inmune el 1.4 era a ciertos valores de los SS ("angle=409" creo que era) que podrian provocar una mala respuesta a las comprobaciones de M$.
Te lo digo por que el abgx me lo solto una vez eso de los SS, y me ponia que con el ixtreme 1.4 no habria problema, pero lo de que es inmune a los Bad Kreon rips no me suena.
El Kreon bug es precisamente el tema del ángulo.
Shark escribió:El Kreon bug es precisamente el tema del ángulo.

Si pero debe de ser otro valor de angulo, porque el abgx cuando tienes un Bad Kreon rip te lo pone explicitamente y no te pone nada del angulo, y cuando me da lo del angulo 409 no me ha puesto nada de lo de Kreon.
EDITO: pues segun parece uel bug de Kreon es cuando un SS tiene un valor de angulo superior al 359, asique el abgx te lo indica cuando le da la gana xD
josele69 escribió:

Si pero no ese que te puse yo, el kreon bug es el 309.

Quizá entendí algo mal. Cuando en su época leí al respecto me pareció entender que se producía una lectura incorrecta del original y la imagen quedaba con un ángulo "alteatorio" en ocasiones fuera del rango válido. El comportamiento del lector debería de ser volver a la posición 0 y no a "360 + n" (siendo n lo que se había pasado del rango válido).

No descarto que yo lo entendiese mal.
Shark escribió:
josele69 escribió:

Si pero no ese que te puse yo, el kreon bug es el 309.

Quizá entendí algo mal. Cuando en su época leí al respecto me pareció entender que se producía una lectura incorrecta del original y la imagen quedaba con un ángulo "alteatorio" en ocasiones fuera del rango válido. El comportamiento del lector debería de ser volver a la posición 0 y no a "360 + n" (siendo n lo que se había pasado del rango válido).

No descarto que yo lo entendiese mal.

No, no entendiste mal, tienes toda la razon. El bug ese es un angulo superior al 359 en los SS, y el iX 1.4 te lo devuelve a 0. Pues el abgx te lo indica cuando le da la gana, aunque se sobreentendera que es el bug de kreon cuando te da un angulo superior a ese.
Lo siento, edite antes 2 veces y te salio erroneo el cuote xD

EDITO: sabes porque me extrañaba que el bug de kreon fuera ese ahora que me acuerdo?porque el abgx con un angulo de 409 me decia "it seems to be a good kreon rip", a ver si corrigen eso en la proxima version.
l he estado probando y mola!
pero.. no me actualiza la base de datos online, es decir si algún juego no lo tiene ya, al intentar conectar me da un fallo, bueno, dice q error 404 q no lo encuentra, el caso esq ni el firewall me dice q ha intentado conectar, pero deshabilito el firewall y me da error igual.

otra cosa, ¿dónde puedo ver si hay actualizaciones? osea cuál es la web oficial??
la verdad, a raiz de los baneos, tengo mis dudas con este programa, explico mi caso:

me hice la copia fiel con el Schtrom360 del gow2 a mi pc, segun yo creo que me debe salir 100% stealth, pero con este programa pasa todo menos los datos del dmi, me los marca erroneos, y pues el programa me lo arreglò, segun su base de datos, de momento no me han baneado despues de los barridos de live que han habido estos dias, porque estoy usando solo copias corregidas con este programa, si me llegasen a banear, se los hare saber.
djger escribió:la verdad, a raiz de los baneos, tengo mis dudas con este programa, explico mi caso:

me hice la copia fiel con el Schtrom360 del gow2 a mi pc, segun yo creo que me debe salir 100% stealth, pero con este programa pasa todo menos los datos del dmi, me los marca erroneos, y pues el programa me lo arreglò, segun su base de datos, de momento no me han baneado despues de los barridos de live que han habido estos dias, porque estoy usando solo copias corregidas con este programa, si me llegasen a banear, se los hare saber.

hombre, a mi tmb me marca el cod4 como erróneo y es pq el tiene en la base de datos la config de otro pasi, es como cuando sacan varias versiones pal de un juego, unas en castellano/italiano, otras en inglés/francés y otra en alemán, por ejemplo, este software no las diferencia y detecta q es el mismo juego, al igual q el savegame con tu partida guardad te valdría para las 3 copias. de ahí creo q viene el problema...
yo por si acaso les doy a todas al autofix.. creo que es lo mas recomendable

Salu2
14 respuestas