Abierta la web oficial de GT 5 Prologue

1, 2, 3
Y nocturnos?Sabéis algo?
Yo os lo digo, toda la confirmación que queráis pero estos cambian de opinión de la noche al día y hasta que no vea un vídeo lloviendo no me lo creeré.
Supongo que volverá a haber modo foto. No sé como se verán ya, si en el 4 acojonaban respecto a los gráficos de carrera...
S3-77 escribió: me kedado super flipado cuando e visto [···] justo alfinal del video sale un audi tt y se ve como se levanto el aleron por si solo como en la realidad

Esto ya pasaba en juegos de la generación pasada.
es cierto que tendra asta 22 jugadores en modo en red lo lei por hay nose si es cierto
MaximusPrica escribió:Esto ya pasaba en juegos de la generación pasada.

Pero no pasa en algunos juegos de esta generación que presumen de realismo.

Un saludo
sdavids escribió:es cierto que tendra asta 22 jugadores en modo en red lo lei por hay nose si es cierto

es bastante seguro, que en el video salgan "solo" 16 no significa que no pueda haber mas, aunque supongo que el prologue sera de 16. pero yo lei en la entrevista a kazunori que serian 20 o asi no recuerdo bien
MaximusPrica escribió:Son 16. El in-game tendrá los mismos gráficos, obviamente visto desde las cámaras de conducción. No son cgi si te referías a eso.

No, no me refiero a eso. Pero son Replays, y ya sabemos lo que pasa con las replays nop?

Despues de ver varias veces los videos, lo mejor son los coches sin ninguna duda. Habrá que ver en que se keda la meteorología y los "daños mínimos" y esperemos que mejoren "esas cosas" de los circuitos; que a día de hoy keda bastante cutre (por los arboles). Otra cosa que he hechado en falta, son las ruedas dejando goma en el asfalto (y que no desaparezcan claro a la siguiente vuelta). Esto es un detalle que los Gt nunca han tenido y que deberian implementar, lo haría más realista.

David Ricardo escribió:Pero no pasa en algunos juegos de esta generación que presumen de realismo.

Por que se suba el alerón a cierta velocidad me vás a decir que es más realista en su jugabilidad!? Es un buen detalle, pero no exageres las cosas... Ya veremos a que nivel de simulación se keda esta entrega.
neox3 escribió:el festival del humor ha vuelto...

pense q el club de FLO cerraba por vacaciones...

XD [carcajad] [poraki] :D [plas] [sonrisa] [jaja] [qmparto]
IridiumArkangel escribió: Por que se suba el alerón a cierta velocidad me vás a decir que es más realista en su jugabilidad!? Es un buen detalle, pero no exageres las cosas... Ya veremos a que nivel de simulación se keda esta entrega.

Es más realista en su estética.

Ya tendrás tiempo de hacer damage control de jugabilidad, físicas, etc... según se vaya sabiendo más de estos apartados.

Un saludo.
David Ricardo escribió: Es más realista en su estética.

Pues eso...

Por cierto, habeis visto el efecto de humo del NFS Pro Street? No estaría mal algo así (aunque menos exagerado) junto con lo de la goma en el asfalto en el Gt5. De momento lo más impresionante son esos 16 coches a ese nivel. A ver que tal la IA. Un saludo
107 respuestas
1, 2, 3