Abierta la web oficial de GT 5 Prologue

1, 2, 3
alguien recuerda un foro en español que habia dedicado al GT que se llamaba granturismoworld o algo asi?, es que lo perdi de mi lista de marcadores, estaba de puta madre, muy actualizado, sobretodo antes de salir el gt4, que es cuando yo lo miraba.
Oh si, sale el brera!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vuelvo a repetirme y mirad esta imagen que pongo, QUE C*j*nes de arboles son lo de abajo a la izquierda¿?.

Mucho coche y poco escenario......

Imagen
Menudo ostiazo arboles... de frente "colaran" algo, xo lo del video, menudo fallo ponerlo asi xDD
redshock escribió:Noooo,reglajes si,ahi esta el kit de la cuestión,el que no sepa,que aprenda,que yo no sabia y ya se......

Así modificas el comportamiento del coche a tu gusto,si no si seria un arcade total..........
Ah, y como tú has aprendido, ha de ser una obligación para los demás. ¿No es más coherente dejar las dos posibilidades, y que cada uno elija, como tenía, por ejemplo, el Ferrari F355 Challenge?.

Otra cosa que no entiendo es por qué un juego es mejor o peor por ser más o menos arcade. A muchos no nos motiva la simulación (o tortura) de los juegos de PC, y no queremos perder el tiempo en configuraciones y reglajes; queremos simplemente jugar.
La mayoría de los grandes juegos de carreras de la historia han sido arcades.
neox3 escribió:.....
pues macho si tengo la ps3 y tambien la ps2 y todos los gt.pero esos graficos son demasiados buenos para ser verdad.siempre en los videos salen los boxex lleno de gente,luego en el juego entras y solo esta tu coche [+risas] se que solo es un detalle pero me encantaria que salieran mucha gente como de verdad :O salu2
neox3 escribió:ya han dicho q va tener online para ir abriendo boca hasta q salga el gt5, y con ranking mundial...

joder , joder , joder me lo compro fijo aunque me soplen 70 ñapos por el juego y 1 año despues salga el "juego completo" , me alegraste el dia , !!! El prologue con online !!! juas....
Se comenta que podría ser descargable del PS Store.
De ser verdad, eso nos libraría de tener que importar, y podríamos tener el juego el mismo día de salida (y posiblemente a mejor precio que comprándolo de tienda).
Kanfrox escribió:Se comenta que podría ser descargable del PS Store.
De ser verdad, eso nos libraría de tener que importar, y podríamos tener el juego el mismo día de salida (y posiblemente a mejor precio que comprándolo de tienda).

Eso está ya confirmado... el GT5 Prologue será descargable desde el Store a precio reducido e incluirá modo online.
Los arboles si, son un poco asquerosos..xD..pero yo si corro no voy mirando la vegetacion..xD..pero bueno..xDxD

No se si jugasteis el GT4 PROLOGUE, yo lo jugué, y no tiene nada que ver con el GT4, flipas la diferencia ((que almenos yo..)) noté..pero digan lo que digan..este juego se ve de P.madre, y se verá de P.madre..
Viendo lo que podria pasar apuesto personalmente por carreras online de 15 o mas participantes pero en modo "GHOST" las odio pero mejor es nada si no lo hacen asi seran las carreras mas PING PONG que han visto en la vida por la fisica anticuada que mantiene GT ....que sentido tiene competir online con coches blindados y que rebotan puff...

Que hagan lo que quieran pero si no hay desperfectos (ya me da igual fisicamente) que si los haya en el rendimiento me parece lo minimo para llamarse simulador ...

Viendo que han mantenido tantos coches tengo otro temor por que se que la IA va a ser igual o peor que en todos los GT PENOSA.... Ojala todo esto y mas se soloucione pero lo dudo y mucho.
Kanfrox escribió:Se comenta que podría ser descargable del PS Store.

Eso esta muy bien , pero yo sigo prefiriendo tener los juegos "fisicamente" aun que me cuesten mas caros ya que si algun dia te cansas de ellos podras venderlos si quieres.

Saludos
Chukill escribió:Viendo lo que podria pasar apuesto personalmente por carreras online de 15 o mas participantes pero en modo "GHOST" las odio pero mejor es nada si no lo hacen asi seran las carreras mas PING PONG que han visto en la vida por la fisica anticuada que mantiene GT ....que sentido tiene competir online con coches blindados y que rebotan puff...

No se donde habrás visto lo que dices,yo he jugado infinidad de veces al gt4 online con el xkailink,y no eran carreras ghost,eran carreras de 4 muy bien disputadas,y nada de carreras ghost,no creo que un online sea de carreras ghost.....

Chukill escribió:Que hagan lo que quieran pero si no hay desperfectos (ya me da igual fisicamente) que si los haya en el rendimiento me parece lo minimo para llamarse simulador ...

Viendo que han mantenido tantos coches tengo otro temor por que se que la IA va a ser igual o peor que en todos los GT PENOSA.... Ojala todo esto y mas se soloucione pero lo dudo y mucho.

Desperfectos no habra en el prologue,estoy casi seguro,pero en la version final,ya veremos,lo que si habra son daños,que esos si cuentan para los trampas.

La IA de la ultima edición no estaba nada mal,habia coches que segun te comportaras tu con ellos se comportaban contigo,supongo que en esta edición se mejorara.
Chukill escribió:ENVIDIA ?¿ JUAS tengo las 5 consolas + PC y una LCD 1080 P que salga para la que quiera

Me alegro por ti.... pero esos comentarios sobran.

Chukill escribió:lo que quiero es que GT sea algo insuperable y que tenga la misma sensacion que hacerme unas curvas con mi porsche boxter en la realidad, de momento algo que solo da "otro" juego en "otra" consola.... ( omito cualquier sim de PC)

Si conduces un porsche................ Ya consiguieron esa sensacion en los tiempos del spectrum.

No se k sensacion tendra la gente jugando a los juegos....pero para mi cualquier parecido con la realidad es pura coincidendia....
Balflear está baneado por "Clonador"
Juego que deja en evidencia a la competencia = Millones de usuarios escocidos que entran en los foros de PS3 a jo*** la marrana. Esto no es en EOL, es absolutamente en todos los lados.

P.D: que tengas la PS3 y 360 no te convierte en imparcial, sino mirad el ejemplo de The Bumbler en meri
Balflear escribió:
P.D: que tengas la PS3 y 360 no te convierte en imparcial, sino mirad el ejemplo de The Bumbler en meri

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .

Hay algunos que se aburren con su consola,o en su sección,o cogen envidia de los otros juegos de la otra consola,y vienen a reventar los superhilos.

Que se le va a hacer,algunos mas que dar pena.............
Graficos que me han dejado con la boca abierta, insuperable .... Ha llegado el jefe, apartaos los demas del mismo genero !!! [tadoramo]

Imagen

Imagen
Estaba "de paseo" por aquí, admirando las imágenes, leyendo los comentarios y he decidido dejar mi opinión tras leer lo siguiente:

Kanfrox escribió:El GT4, jugado con volante de 900º, quitando todas las ayudas, y seleccionando la simulación máxima en el ajuste del force feedback, es tan simulador como el Live for Speed o el rFactor de PC.

Casualidad que tengo el DFP + GT4 en PS2 y en PC el LFS, el rFactor y además los geniales GTR2 y Richard Burns Rally. GT4, lo configures como lo configures, como simulador no se puede comparar con ninguno de ellos y no es porque yo sea muy "enterado" de sims sino porque es tan fácil como ponerte al volante, dar unas vueltas y ver como los coches se comportan en cada juego. A GT4 por mucho que los de Polyphony le pusieran la coletilla de "The Real Driving Simulator" le faltaba bastante para que eso se tomara en serio.

¡Ojo!, para nada desprecio la saga GT, es más me encanta y tengo originales el GT3, GT4 Prologue (me vino con el DFP) y el GT4, pero de ahí a decir que como simulador está a la altura del LFS o rFactor (o GTR2) hay un buen cacho. Y tampoco le exijo a GT5 que llegue al nivel de otros en cuanto a simulador... es GT y punto; divertido de conducir y con su toque de simulación, así ha sido siempre, dudo que cambie y dudo aún más que muchos quisieran ese cambio.

Del GT4 me quedo con su fantástico Nürburgring Nordschleife y las buenas sensaciones que transmite el Force Feedback del DFP que es brutal en ese circuito, aún no he disfrutado tanto de un juego de conducción (sim o no sim) como lo he hecho con el GT4+el DFP en ese circuito. Ojalá salga también ese circuito para el GT5 [babas] Por cierto, las imágenes pintan brutales, me encanta esa iluminación tan real que lleva... desde luego que en cuanto a gráficos está a otro nivel.

Salu2!
AMEN..VollDammBoy.....

El tema no creo que sea si es mas o menos realista, es que disfrutemos con el juego, y Nurburing con DFP en GT4 es impresionante.
Nada voldamm y marcial es GT y es "REAL DRIVING SIMULATION" por mucho que les digas a algunos siempre sera la mejor simulacion....

Y Fran_R yo no he venido a decir lo ke tengo o dejo de tener simplemente insinuaba otro forero que solo tenia la XBOX o algo asi y le respondia y si es sobre el tema de conduccion real y coches por que no voy a poner mi coche ?¿?¿ Anda que no habra coches aqui mas caros que el mio no he querido fardar o algo asi. Por cierto antes que ese tuve un 147 GTA Seleespeed impresionante (hacia mejor street y tiempos que el Boxster pero con este me divierto mas xDDD)

AH¡¡¡¡ BALflear por supuesto que mi consola predilecta es 360 pero por encima de 360 PC o incluso PS3 solo habia una cosa hasta Forza GRAN TURISMO y espero que vuelva a serlo pero para eso necesita un cambio radical y no solo que los foto-coche se vean mejor...

Estoy deacuerdo en una cosa como apasionado de los coches a no ser que Forza 2 tuviese un Update bastante tocho o esperando a Forza 3 el mundo de la competicion y de los coches es impagable en la saga GT, ya ni siquiera viendo fisicas ni circuitos y sin cojer el mando.. solo tengo que ver esto para tener un semi orgasmo ¡¡¡

Imagen

Que uno de mis Super deportivos favoritos, que ha salido en 2007 este en el juego con este nivel de detalle tan brutal sobre todo de interiores que ademas incida la luz en el interior y vea como un piloto que yo manejo con mi volante G25 haga los mismo movimientos con las manos en una animacion brutal ( incluidos dedos en las levas, tiron al freno de mano etc..etc... ) que su aleron automatico salga a mas de 120 KM/H o que los tapizados sean solo los reales que la marca deja comprar... en fin que al juego le falta mucho para mi gusto pero en el mundo de los coches es DIOS....
Oye chukill tienes el link de la foto esa que dices que le afecta la hierba que te la ha restringido imageshack?
Gracias
Es el mismo GIF que ha puesto Blade si quieres cojeselo a el que usa otro UPLOAD.......
A el del TT. Pues no veo yo ahí hierba.
MaximusPrica escribió:A el del TT. Pues no veo yo ahí hierba.

Que va el del VIPER que esta apunto de salirse con el R8 delante ( que es el que espande la hierba por el tubo de escape) si no lo ves prueba con firefox...
Chukill escribió:
Que va el del VIPER que esta apunto de salirse con el R8 delante ( que es el que espande la hierba por el tubo de escape) si no lo ves prueba con firefox...

No es por nada pero yo no creo que sea que el tubo de escape afecta, yo creo que el viper pisa la hierba, vamos se ve claramente por lo menos saca media rueda de la pista, y eso es lo que levanta polvo.

Volviendo al tema principal no se porque tanta manía en desprestigiar las físicas de GT, a mi me parecen muy realistas, tengo el G25 y juego al LFS y al GT4, y sinceramente me parece mas real el GT4, aparte los efectos de FF que me parecen sublimes en GT4, lo mejor que he visto con diferencia.
Yo creo que en GT5 Prologue mejorarán las físicas, a mi me gusta el rumbo que ha tomado el control en GTHD, aunque prefiero mil veces el FF del GT4, y la verdad no creo que me defraude el Prologue, y el GT5 definitivo confío que mejorará aun más.
Salu2
chukill ahora a entrado un poco mas en razon..... solo te digo q esperes aq salga terminado, porq siempre mejoran detalles del juego,, y te invito a q pruebes la demo del gt hd para q veas q el control ya no es el mismo del gt4...

yo la verdad, al gt siempre lo he mirado mas q como un juego de coches, como la biblia del automovil, y por eso me encanta.... porq hasta el mas minimo detalle de los coches esta ai...

y al q dice l ode los arboles,, ami como de frente me den el pego, q mas me da q desde arriba! ni q vayas jugar desde arriba xD
No si yo digo el movimiento de la hierba fijaros bien en el video...

Imagen

que el viper se salga y heche algo de tierra es ya habitual hace mucho tiempo en cualquier juego, lo excepcional esta en en que la presion de los tubos de escape mueva la hierba (aunque este bastante mal hecha). Bueno a NEOx y Jorgi tengo la PS3 basicamente solo por GT HD y jugar a GT 1 2 3 y 4 claro que lo he probado con G25 y de todas las maneras, con volante mejora algo por que con mando aun se hace mas raro y falsete pero aun asi no se como comparais con los sim de PC o con forza de xbox es que se nota muchisimo.....
la hierba se mueve por el paso del coxe y en el gt hd tambien se mueve....
¿presión de los tubos de escape? Digo yo que querrás decir que la hierba se mueve por el movimiento de aire que produce todo objeto en movimiento (toma redundancia) a su paso, no?
Y yo digo:

No saquéis muchas conclusiones de los vídeos/trailers,pues a este juego le queda todavía mucho desarrollo.

salu2
lancerevo escribió:la hierba se mueve por el paso del coxe y en el gt hd tambien se mueve....

Me acabo de quedar a cuadros. No me habia fijado en que cuando pasa el R8 se mueve la hierba a su alrededor. Acojonante.

Imagen

Un saludo
Como cundeee..xDxD..que se mueve la hierba y todoo¡¡..jaja..

En el gt HD no se mueve la hierba cuando pasas..lo que pasa ske son como cutre papeles..xD..y se giras "alrededor", se mueve..pero no como en el GT5 PROLOGUE.. [plas]

**EDIT**
Me lo acabo de bajar, lo he visto a 720p, y cunde muchoooo mas..xDxD..que juegazo.. XD XD XD XD [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

**EDIT 2**

Ahora lo sigo viendo a 720p, pero pausado (( || )) y dandole con las flechitas del teclado para delante y detras, y va imagen por imagen..xDxD..no se si os habeis fijado, pero en las imagenes que sale vista interior, se ve como los retrovisores reflejan lo de atras..xD..que pasadaaa¡¡ :D
Es todo un punto lo de la hierba...
Una cosa, el otro día me fijé ue en la web nueva de GT5 Prologue, este vídeo sale dentro de videos > Type B, solo espero que lo de carreras de 15 coches no sea únicamente en el modo de director y en Type A volvamos a tener carreras de 6 coches.
¿Ha salido en algún sitio las características de GT5 prologue?
de Chukill
por cierto el menu de Prologue...

Imagen

No se si ya se ha comentao en "otrolado" pero habeis visto la opcion de TV y la de Home en el menú?

Espero que en la opción de Tv podamos ver las repeticiones de las vueltas mas rapidas o de las carreras de los colegas, o la configuracion de carrera de los rivales... (como hace Hamilton con Alonso [sati] , es broma...).
pelida escribió:de Chukill
por cierto el menu de Prologue...

Imagen

No se si ya se ha comentao en "otrolado" pero habeis visto la opcion de TV y la de Home en el menú?

Al parecer, es el menú principal de acceso cuando se ejecuta el juego ("My page").
Tiene termómetro (aunque no sé cómo o de dónde mide el tiempo), calendario, y una opción llamada "weather setup" que no sé para qué servirá.
Al parecer, desde que ejecutas el juego estás siempre conectado on-line, y también guarda relación y funciona con el Home.

colets escribió:¿Ha salido en algún sitio las características de GT5 prologue?

1080p a 60fps, hasta 16 coches en carrera, y opción multiplayer, aparte del soporte para Home.

VollDammBoy escribió:Casualidad que tengo el DFP + GT4 en PS2 y en PC el LFS, el rFactor y además los geniales GTR2 y Richard Burns Rally. GT4, lo configures como lo configures, como simulador no se puede comparar con ninguno de ellos y no es porque yo sea muy "enterado" de sims sino porque es tan fácil como ponerte al volante, dar unas vueltas y ver como los coches se comportan en cada juego. A GT4 por mucho que los de Polyphony le pusieran la coletilla de "The Real Driving Simulator" le faltaba bastante para que eso se tomara en serio.

¡Ojo!, para nada desprecio la saga GT, es más me encanta y tengo originales el GT3, GT4 Prologue (me vino con el DFP) y el GT4, pero de ahí a decir que como simulador está a la altura del LFS o rFactor (o GTR2) hay un buen cacho. Y tampoco le exijo a GT5 que llegue al nivel de otros en cuanto a simulador... es GT y punto; divertido de conducir y con su toque de simulación, así ha sido siempre, dudo que cambie y dudo aún más que muchos quisieran ese cambio.

Yo juego eventualmente a LFS y GT4, e insisto en que configurando el GT4 con ciertas opciones se puede conseguir un grado de simulación similar al de LFS o rFactor (que al igual que el GTR2 lo he probado, pero no lo juego, y considero que la simulación en ambos está menos lograda que en el LFS).

Hay que partir de que, en GT4 se conducen más coches de calle, y en los de PC mencionados, coches de carreras. De este modo, seleccionando en GT4 neumáticos de carretera para los coches de calle, la dificultad en el control seleccionando "simulación" para el DFP, y quitando todas las asistencias tanto para volante como para el coche, es igual a la de los simuladores de PC.
Elegir, por ejemplo, un tracción trasera potente (Viper, GT40, etc) y acelerarlo fuerte con la dirección algo girada te llevará a hacer un trompo, pasarte de giro a mucha velocidad te sacará fuera (con o sin algún trompo), y sacar alguna rueda del asfalto te hará perder el control. Todo esto se puede ver aumentado si se selecciona un desgaste de neumáticos alto en la configuración de carrera.
A su vez, el control eligiendo en GT4 coches de carreras (los de resistencia o GT), con la opción de neumáticos racing y la simulación máxima para el DFP transmite igualmente las mismas sensaciones que jugar a GTR2 o elegir los 3 últimos coches de LFS, por ejemplo.

Pero claro; me estoy refiriendo a lo relativo a control. En lo relativo a setups, está claro que GT4 no es un simulador como los de PC (cosa que agradezco mucho, por cierto).
Y tampoco en GT4 los coches sufren daños, por lo cual en lo relativo a cómo afectan los daños al comportamiento del coche los de PC no tienen comparación.

Por cierto: jugados con el G25, los efectos de force feedback de GT4 están más logrados que los de cualquiera de los simuladores de PC, siendo un juego del 2004-2005, fechas en las que no existía el G25 y no se pudo trealizar, por tanto, una programación específica para sus dos motores, cosa que los programadores de PC sí han podido. Aunque es cierto que los de rFactor son casi tan buenos, y los del LFS han mejorado en los últimos patchs.

Despues estaría el tema de las vistas de conducción: la gente considera más simulación ver en pantalla un segundo volante con un salpicadero, un parabrisas y dos retrovisores, que ver sólo lo que verías a través del parabrisas.
Opino que si juegas con un volante y a las distancias correctas de la pantalla, representa mejor la realidad la vista de GT4, entre otras cosas, porque, como ya he dicho, cuando miras por el parabrisas de un coche real no ves otro volante más allá del que tienes entre tus manos, ni tampoco puedes ver el retrovisor exterior derecho sin girar la cabeza.
En este sentido, opino que las vistas más reales no las tiene ni uno ni otro: me quedo con la de los TRD, porque se ve el morro, parte del parabrisas, pero no el retrovisor real interior entero (no se ven los exteriores sin girar la mirada), e incluso la de los Battle Gear, que enseña parte del parabrisas, los cuentakilómetros, y tiene el retrovisor virtual a la derecha de la pantalla.

Respecto a la mención a las sensaciones en Nurburgring, el juego tiene otros detalles particulares que se comentan mucho menos, como por ejemplo cuando en La Sarthe juegas con prototipos y a más de 330 km/h el volante empieza a dar bandazos de un lado a otro con fuerza, como sucede en la realidad en Le Mans.

Saludos.
estaria wapo que el clima del juego fuese el clima real de tu ciudad,llueva, aga frio, calor sea de noxe o de dia, asi jugarias siempre en la misma condicion en la k estas....aunk yo jugaria siempre denoxe y pokas veces lloveria jeje

(todo esto lo digo por el tema del termometro etc... )

pd:anda que no estaria wapo,ver como empieza a llover a media carrera y mirar por la ventana y ver la k esta cayendo [plas]
lancerevo escribió:... anda que no estaria wapo,ver como empieza a llover a media carrera y mirar por la ventana y ver la k esta cayendo [plas]
Pssss... sí... Así si estás jugando, por ejemplo en Suzuka, si empieza a llover en tu ciudad y en el juego, pensarás que estás en Japón :D
Kanfrox escribió:Pssss... sí... Así si estás jugando, por ejemplo en Suzuka, si empieza a llover en tu ciudad y en el juego, pensarás que estás en Japón :D

como agan eso yo siempre correre en mojao XD aki en galicia es lo que toca jajaja
yo creo q no se lo han currao nada en el aspezto grafico,mirar q soy aferrimo de sony pero reconozco q xbox 360 tiene mejores juegos asta hora graficamente ycreia q con gt 5 se sloucionaria pero le veo pesimo igual
Kanfrox escribió:Yo juego eventualmente a LFS y GT4, e insisto en que configurando el GT4 con ciertas opciones se puede conseguir un grado de simulación similar al de LFS o rFactor
Gracias macho he intentado seguir leyendo pero no he podido.

Diciendo eso lo unico que veo es que no has jugado al LFS o no tienes ni repajolera idea de como se conduce un coche.
manufrt4 escribió:yo creo q no se lo han currao nada en el aspezto grafico,mirar q soy aferrimo de sony pero reconozco q xbox 360 tiene mejores juegos asta hora graficamente ycreia q con gt 5 se sloucionaria pero le veo pesimo igual

¬_¬ [reojillo] [tomaaa]

Nada más que decir xDDDD
para mi q ai unos cuantos portales de oblivion y se estan metiendo en nuestro mundo goblins a mansalva....

abra q invocar unos cuantos esqueletos para hacer limpieza xD

poniendonos serios.. esto va para todos los q critican a saco ,la mitad de los q escriben ni tienen ps3,, asiq si note gusta no te lo compres, asi de simple, pero deja de dar por c*l* a los demas q si q nos gusta...

esq cuantos aburridos ai en el mundo... si a la mitad os dieran una pala y os pusieran a cavar, el mundo iria mejor
manufrt4 escribió:yo creo q no se lo han currao nada en el aspezto grafico,mirar q soy aferrimo de sony pero reconozco q xbox 360 tiene mejores juegos asta hora graficamente ycreia q con gt 5 se sloucionaria pero le veo pesimo igual

sisi, esque GT5 se vé tan mal que solo puedo [lapota]

mi cara ahora mismo------> -.-'

PD: manda huevos...
si en la wed oficial seve mal solo teneis que bajaros lo los videos dela store americana a 1080p
El video se vé impresionante (salvo detalles de las circuitos a mejorar, nada es perfecto). Lo de la hierba y el alerón genial, pero lo que más me ha gustado leer ha sido lo de 15 coches simultaneamente!!!! [plas] (Aún me encanta jugar hoy en día con el Daytona USA 2001 de Dc para competir contra otros 20 coches) Vamos, insuperable para un título de este calibre [tadoramo]

Ahora sólo keda esperar para ver videos in-game y poder hecharle el guante, y rezar para que no se kede sólo en mejoras gráficas... Por lo demás, Poliphony ha movido ficha y ahora es la competencia la que tiene que "subir la apuesta"...
IridiumArkangel escribió:El video se vé impresionante (salvo detalles de las circuitos a mejorar, nada es perfecto). Lo de la hierba y el alerón genial, pero lo que más me ha gustado leer ha sido lo de 15 coches simultaneamente!!!! [plas] (Aún me encanta jugar hoy en día con el Daytona USA 2001 de Dc para competir contra otros 20 coches) Vamos, insuperable para un título de este calibre [tadoramo]

Ahora sólo keda esperar para ver videos in-game y poder hecharle el guante, y rezar para que no se kede sólo en mejoras gráficas... Por lo demás, Poliphony ha movido ficha y ahora es la competencia la que tiene que "subir la apuesta"...

Son 16. El in-game tendrá los mismos gráficos, obviamente visto desde las cámaras de conducción. No son cgi si te referías a eso.
A mí las dudas que me quedan es si pondrán circuitos nocturnos, aunque sale el 350Z de noche, si meterán efectos meteorológicos, que me da que se quedará en agua de borrajas al igual que los daños.
Xboxman escribió:... no tienes ni repajolera idea de como se conduce un coche.

Entonces ya somos dos los que hablamos de cosas de las que no sabemos: tú vas abogando por la ortografía, y no sabes poner comas (entre otras cosas).

Gracias por lo de "macho". Tú tienes un bonito culo.
el festival del humor ha vuelto...

pense q el club de FLO cerraba por vacaciones...

volviendo al tema, ya esta requetequetequete confirmado (porq siempre preguntais lo mismooooo) q habra efectos climatologicos en carrera cambiantes y daños MINIMOS . Si os acordais, en el GT2 , si ntrabais en las opciones se podian activar esos daños minimos, no pasaba nada por fuera pero al darte leñanos contra los laterales d la pista (buena cosa para losq corrian apoyandose en ellos) e/ coche andaba menos, giraba mal, s iva para un lado.... luego misteriosamente e gt3 se quito esa opcion, cosa q no entindo porq igualaba mucho lascarreras....
asiq no se si se referiran a q vuelve esto, o a parte por fuera vamos a ver "algo" ,, pero eso de q s caia la defensa olvidaros...

cosa q yo prefiero, paso de ver un cochazo como un modena ,destartalado
pos cuando salga se jugara con volante DFP...............al final acabara cayendo el g25 y vendere el antiguo.

mientras me voy al otro volante y el otro juego, que goza sin ayudas...........................

saludos
los GT no son wapos por sus graficos ni por sus escenarios, sino por la manera k tiene de ascender el juego, empieza con una puta mierda de coche y acavas con un F1 [jaja] yo nunca e tenido huevos a pasarme un GT son LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

adoro los GT

edito: DIOS acavo de ver el video descargado desde la ps3 y... [babas] me kedado super flipado cuando e visto es detallazo de la hierva pero aun mas cuando me fijado en el video 2 k justo alfinal del video sale un audi tt y se ve como se levanto el aleron por si solo como en la realidad (para el k no lo sepa el audi tt lleva un aleroncito k no se ve y cuando superas los 100km/h el aleron se abre automaticamente)
107 respuestas
1, 2, 3