Abierta la web oficial de GT 5 Prologue

1, 2, 3
Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

gran-turismo.com/jp/gt5p

Fecha de lanzamiento: Octubre de 2007

Nuevo trailer: Link
Madre mia,si parece de verdad.

Salu2,

PD:Jodete, Forza 2.
15 coches o más en carrera...

Jujujujuju xD
Gracias por la info..las imagenes son immmmpressionnnanteeessss.
muy wapo, pero cuando empezaran a currarse mas los escenarios¿?
Está bastante chulo! A ver si por lo menos los coches no son de adamantium y se j*den aunque sea los faros [poraki]
mbase escribió:Madre mia,si parece de verdad.

Salu2,

PD:Jodete, Forza 2.

JAJJA cuando in-game sea mediocre en escenarios, efecto de velocidad, fisicas y sin daños, pero bueno te queda los coches foto y los replays, estan chulos....disfruta de tu Arcade.
Jur...

Una sola alusión más a Forza 2 o cualquier otro juego de otra plataforma no cierro el hilo, sino que aviso de baneo al que lo haga.

Si quereis comparaciones, hacedlas cuando el juego esté a la venta y en el foro correspondiente, Multiplataformas.

No entiendo esos piques absurdos y lo de "este juego la tiene más larga que el otro"... incluso antes de que ese juego sea jugable y ni siquiera esté a la venta.

Un saludo.
Chukill escribió:
JAJJA cuando in-game sea mediocre en escenarios, efecto de velocidad, fisicas y sin daños, pero bueno te queda los coches foto y los replays, estan chulos....disfruta de tu Arcade.

Para alguien que considera su Dios a Yamauchi (lo has dicho en muchos de tus posts) no veo que tengas mucha fé, no xDDD

Lo mejor que podemos hacer es esperar, a ver cómo es. Yo también me sentiría decepcionado si todo se queda en un simple update gráfico, la verdad, pero tengo confianza en este GT5.
ufff... que guapisimo que esta!! yo quiero una demo ya!!!
despues,seguro k no sera asi [tomaaa]
d123 escribió:
Para alguien que considera su Dios a Yamauchi (lo has dicho en muchos de tus posts) no veo que tengas mucha fé, no xDDD

Lo mejor que podemos hacer es esperar, a ver cómo es. Yo también me sentiría decepcionado si todo se queda en un simple update gráfico, la verdad, pero tengo confianza en este GT5.

En fin lo que Sony ha hecho con Yamuchi es una pena demos tecnicas, cancelaciones, prologos, presion y desastre solo he tenido que ver 5 o 6 segundos para ver que sigue con todos los problemas de el GT HD...

Solo dejar de babear con los modelados y fijaros lo que pasa en el minuto 1:02 al 1:05 con el TVR un frenazo que hunde el morro, esto seria normal... pero en medio segundo y a esa velocidad ?¿? y lo peor gira e incluso sigue a mas velocidad, despues el Brera ( un punto que tenga Alfa, pero ni Porsche ni Lambo que gran perdida ) sale del piano y el rebote ( por cierto como si fuese un socabon del 15 ) lo hace al reves y le escupe la carretera no el piano y en el minuto final un TT 2007 (puntazo tambien que les de tiempo a meter los coches 2007-2008) se sale en la tierra que parece de TSUKUBA hay el coche se hunde y se para poco a poco no salta como una piedra en un rio......

Detalles que han gustado bastante camaras nuevas, elementos movibles.... alerones de TT o R8 ( y espero que branquias de TVR o de algun prototipo) efecto decalor bastante bueno y cuando toca no como en GT 4, alguna fisica de inercia la he visto mejorada, pero las que importan son las de subviraje y sobreviraje.... en fin hasta le Tokio que este In-game poco mas se puede sacar pero no me huele muy bien.
mbase escribió:PD:Jodete, Forza 2.

+1000000000000000000000 XD XD XD XD XD
Madre del amor hermoso como esta esto !!!!!![flipa][flipa]
Pues otro bueno a la saca, que le vamos a hacer, no se si será mejor o peor que otros pero seguro que cuando salga no decepciona, como por ejemplo el dirt (de cualquier plataforma) ese si que me a dejado en mi sillón tirado, pero del espanto de gráficos, espero que a partir de ahora se tomen mejo rel tema de los coches
Buf si tuviese daños ya seria la ostia, pero vamos, habiendo visto el GT HD tened por seguro que los graficos seran asi ingame y sin dientes de sierra ni nada. Un saludo
Yo creía que lo de las carreras multitudinarias se había quedado por el camino, pero ahora veo esa foto con 15 coches en pantalla y me he quedado [flipa]

Tengo muchas ganas de jugar a este juego online en Nürburgring, por favor que sea posible en el prólogo...

Un saludo.
Muy bueno el segundo video. No veo imposible que se vea asi ingame, si no, fiajros en GTHD, que se ve muy parecido a ese...y lo de los escenarios poco currados..xD..que quieres que ponan un un circuito??..xD..si esque no hay nada.. Oooh ..

PD:..disfrutaré de mi arcada como mas atras se ha dicho.. Oooh Oooh XD

y una cosa que se me olvidaba..la IA, parece muy muy buena, he visto mas adelantamientos en este video que en toda mi vida jugando al GT4..xD
ojala sea asi,pero mucho me temo k luego sera muy diferente,no creo k esas imagenes sean in-game.salu2
Chukill escribió:

En escearios lo es, y ojo que no comparo con GT5 por que todabia no hemos visto mucho (lo que hemos visto denota que efectivamente en escenarios se lo va a mear) pero lo comparo con el PGR3 mismamente, que habiendo salido hace mas de un año y medio aquel tenia vista interna y Forza 2 no.

En fisicas es mejor Forza 2 que el 1, no lo discuto.
Las han cambiado y han hecho bien.

En daños es bastante patetico, estamparte a 300 y que se abolle el capo salte la pintura y siga funcionando el coche.

Chukill escribió: En fin lo que Sony ha hecho con Yamuchi es una pena demos tecnicas, cancelaciones, prologos, presion y desastre solo he tenido que ver 5 o 6 segundos para ver que sigue con todos los problemas de el GT HD...

Solo dejar de babear con los modelados y fijaros lo que pasa en el minuto 1:02 al 1:05 con el TVR un frenazo que hunde el morro, esto seria normal... pero en medio segundo y a esa velocidad ?¿? y lo peor gira e incluso sigue a mas velocidad, despues el Brera ( un punto que tenga Alfa, pero ni Porsche ni Lambo que gran perdida ) sale del piano y el rebote ( por cierto como si fuese un socabon del 15 ) lo hace al reves y le escupe la carretera no el piano y en el minuto final un TT 2007 (puntazo tambien que les de tiempo a meter los coches 2007-2008) se sale en la tierra que parece de TSUKUBA hay el coche se hunde y se para poco a poco no salta como una piedra en un rio......

Detalles que han gustado bastante camaras nuevas, elementos movibles.... alerones de TT o R8 ( y espero que branquias de TVR o de algun prototipo) efecto decalor bastante bueno y cuando toca no como en GT 4, alguna fisica de inercia la he visto mejorada, pero las que importan son las de subviraje y sobreviraje.... en fin hasta le Tokio que este In-game poco mas se puede sacar pero no me huele muy bien.

Es decir, puedes distinguir viendo en tercera persona carencias o defectos en las inercias y transferencia de masas de segun que coches sin estar montado ni tan siquiera viendo la trazada desde la perspectiva del piloto y sin embargo no te das cueta que el video está rodado a cámara rapida.

1 de 2, o eres un genio en una cosa y al mismo tiempo muy despistado para no ver ese detalle que te comento, o ni eres un genio ni eres tan distraido y lo que sucede aquí es que has visto una recta de Suzuca PETADA de coches perfectamente modelados con físicas de la ostia, iluminacion magistral, teniendo en el subconsciente que los mas de 700 coches de GT4 van a estar presentes en GT5 con vista interna junto a los respectivos modelos de GT5.

Tal vez por ello estes cegado de la envidia y no veas que el vídeo se ve a cámara rapida.

Me voy un rato al Forza que tenemos un campeonato con clase A en Suzuca y me aburro. [bye]
Esto me parece algo inecesario pero es un detallazo.... a no ser que sea un defecto en el video a la hierba le afecta el tubo de escape, bastante majo...

Imagen

por cierto el menu de Prologue...

Imagen

Mestampo . ENVIDIA ?¿ JUAS tengo las 5 consolas + PC y una LCD 1080 P que salga para la que quiera lo he dicho mil veces lo que quiero es que GT sea algo insuperable y que tenga la misma sensacion que hacerme unas curvas con mi porsche boxter en la realidad, de momento algo que solo da "otro" juego en "otra" consola.... ( omito cualquier sim de PC)
Lo que a mí me cansa es esa manía tanto de unos como de otros de menospreciar Forza (en unos casos) y GT (en otros).

¿Tan difícil es dejar disfrutar de su juego a los que le gustan?

A mí siempre me ha encantado GT, pero no por ello voy diciendo que Forza 2 es una mierda, porque desde luego no lo es.
Por una vez le voy a dar la razón a Chukill X-D. Gran Turismo no necesita un "lavado de cara", sino de todo el cuerpo. Necesita mejorar el aspecto jugable y acercarse más a los patrones que otros juegos en distintas plataformas han realizado.

ImagenImagen

Pero sí, graficamente sabemos que es una brutalidad.
Pues yo no me entero, aver el prologue este es el juego completo o solo un anticipo ? es que no termino de enterarme.
En cuanto los graficos, lo que se ha visto se definiria como simplemente brutal, impresionante, ahora solo falta que tenga buena jugabilidad porque la dle gt4 no me va mucho la verdad y el gt hd ese menos todavia, k las curvas se queda casi parado el coche.
Poco futuro le veo yo al tema este si ignorais a los moderadores.

Chino, los arboles son así también en la vida real, yo tengo aquí un abeto-helicóptero que nada tiene que envidiar a ese.
Chukill escribió:Mestampo . ENVIDIA ?¿ JUAS tengo las 5 consolas + PC y una LCD 1080 P que salga para la que quiera lo he dicho mil veces lo que quiero es que GT sea algo insuperable y que tenga la misma sensacion que hacerme unas curvas con mi porsche boxter en la realidad, de momento algo que solo da "otro" juego en "otra" consola.... ( omito cualquier sim de PC)

Yo tambien tengo 5 consolas, y Pc, y una 1080p, pero me falta el Boxster :D, entonces no es envidia lo tuyo, si no despiste, (lo de genio queda reservado) ¿es ahora como el video está hecho a cámara rapida o no?
Chukill respeto tu opinion aunque no la comparto, hace poco por discusiones y comparaciones chaparon un hilo de un video de GT5, en ese hilo que chaparon ya estabas dejando al juego por los suelos entre otras cosas por llevar 6 coches solamente, y te dije que esperaras y mira por donde... una cosa menos que le puedes echar en cara.
YonnyMestampo escribió:
Yo tambien tengo 5 consolas, y PC, y una 1080p, pero me falta el Boxster :D, entonces no es envidia lo tuyo, si no despiste, (lo de genio queda reservado) ¿es ahora como el video está hecho a cámara rapida o no?

Cuando quieras una vuelta con control y sin control de traccion para que veas que mal hecha esta fisica traccion trasera en GT HD xDDDDDDDDDD... Vale vale es broma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por supuesto siempre me refiero al prologue ( aunque daria igual decir Gt 5 podran retocar alguna cosa pero lo que veamos en octubre sera el GT 5 pero full )

Ok Yonny si efectivamente justo esa parte esta acelerada se nota solamente en el ultimo segundo porque sinceramente esa seria la velocidad correcta.... que peca de lentito.....

Liza en ese post cabreado por algunas mentiras que se habian dicho quiza lo de los 20 coches si que llegue pero bastantes otras cosas no, y en cuanto a este post yo no he sido el que ha sacado al forza a relucir.....
yo no voy hacer alusion a ningun juego ni nada de otras consolas, pero me imagino q habra gente q se sienta decepcionada.... porq es mas de lo q pensaban q iva llegar a ser!! :Ð
asiq cambio "decepcionada" por "asustada" xD

aun me acuerdo de los q se quejaban porq solo iva haber 6 coches en pista....

os habeis parado a contar cuantos coches ai corriendo a la vez?
en la foto del ferrari negro, ai 15 ... ahora pensar en q tiene mejores graficos q la demo de gt hd q solo era un coche ....
y ahora ai 15 a la vez.... bestial.... y encima cuando aun le queda un año por pulir... y ya parecen fotos de verdad.
sin mas, deseando a q lo pongan ya para descargar, para picarme online q sera la leche jugar online 16 coches al mismo tiempo :Ð
y esto es solo un "aperitivo", recordemos de del GT4:P al GT4 hubo diferencia, osea que aqui tambien la podemos esperar ^^
ah y por cierto, esto va para todos los q hablan y tal como
santy2 :
"ojala sea asi,pero mucho me temo k luego sera muy diferente,no creo k esas imagenes sean in-game.salu2"

esq me hacen gracia porq aqui la mitad de los q postean ni tienen la ps3, y si la tuvieran y hubieran jugado al gt hd, habrian visto q ya los coches casi se ven asi en la demo.... y ya no se postearian estas cosas por "pasar el rato"

q esto no es el hola!

y para chukill....

si q ai porches, o te olvidas del preparador RUF?
tb te comento q ai q respetar a los q preferimos este juego ante otros,, yo he probado el otro al q haces referencia y sinceramente,no me gusta.... aunq = tambien es por el mando y estar acostumbrado a jugar con cruceta para tener "control" mas "rapido"... asiq ai q respetar.
y lo de las "sensaciones" , aqui ai mas q tenemos maquinas y sabemos conducir, y te puedo decir q ai cosas de las fisicas q estan bastante bien logradas, por ejemplo en el gt hd (en el gt 4 no) , ya se puede entrar de lado en las curvas ,, con lo q se nota q estan puliendo el control y no es el mismo desde el GT2...
dales tiempo
yo estoy enganchadisimo al gt hd y solo le veo 2 fallos, que le falta la camara interna y que no tiene desperfectos, si al gt5 le meten esas dos cosas hasta me daria igual que no se pudiera correr con mas coches y fuera modo contrarreloj / derrape todo el rato, seria el mas feliz del mundo, aunque claro un online wapo con esos 15 coches en pista estaria genial :D

Y no es por nada, pero en pc desde hace muchisimo tiempo hay simuladores que tienen un control genial, "apenas" piden recursos y se pueden hacer carreras online de mas de 15 coches, asi que yo creo que a poco que se pongan conseguiran mejorar el gt5 y hacer de el una obra maestras. Aunque lo dicho, con meter camara interna y desperfectos (realistas eso si) yo soy feliz :D
Sí, era el Chukil que decía que no habían metido más de 8 coches no? Bueno ahí hay 14 que no son pocos.
Ahora falta que vayan sacando alguna imagen con efectos meteorológicos. Y soñando con daños.
Mira aquí hay 16
Imagen
como no metan los porsches, los lambos, y los maseratis voy a tener que atentar contra alguien.
PaLMeRR escribió:como no metan los porsches, los lambos, y los maseratis voy a tener que atentar contra alguien.

Maseratti siempre ha ido supeditado en los juegos a que estubiese Ferrari pero no lo han nombrado lo cual parece ser que no.... Porsche y Lambo esta claro que no estaran ya se ha comentado....

RUF por que rehace los coches casi completos quien decia por ahi que si era Porsche NOOOO ni de cerca ( sean mejores o peores da igual)

Aun asi un año para recojer licencias podria cambiar pero lo veo muy chungo......
Chukill escribió:Porsche y Lambo esta claro que no estaran ya se ha comentado....

donde se ha comentado?, yo he leido que estabn negociando las licencias los de polyphony.

lo que realmente me parece penoso y escandaloso que en los nfs guarros aparezcan estas marcas y en los gt no, es que no hay por donde cogerlo...
Estoy flipandolo con el Prologue ............ 16 coches en pista!!!! Haber si hay suerte y se curran el online con por lo menos 8 coches, y los piques pueden ser de miedo.

Ya he visto que está el Clio V6 y los Lotus, que son con los que más disfruto en el GT.

Estoy flipandolo...... [360º]
santy2 escribió:ojala sea asi,pero mucho me temo k luego sera muy diferente,no creo k esas imagenes sean in-game.salu2

Pues claro que luego no serán así,serán muchísimo mejores [fumando] ,con cambios climatologicos y daños,queda mucho desarrollo todavía,y no creo que sea el vídeo definitivo.

Que pepino de juego,esto si que es todo un Must-Have total.........[looco]

salu2
esto es un maravilla del mundo,deberian de darle un patrimonio de la humanidad a este juego,madre mia HYPE+infinito.......
¿este prologue va a tener online?

Lo dudo ya que supongo que será la guinda para el juego completo ¿no? , estoy deseando correr la saga GT con mas gente online ......
Dios que pintaza tiene este nuevo GT!!!!! :-p
En ign comentan que lleva online.....
ya han dicho q va tener online para ir abriendo boca hasta q salga el gt5, y con ranking mundial...
Peazo video, no me canso de verlo!!!

La única pega es que no tenga daños los coches [+risas]
Chukill escribió:...disfruta de tu Arcade.

El GT4, jugado con volante de 900º, quitando todas las ayudas, y seleccionando la simulación máxima en el ajuste del force feedback, es tan simulador como el Live for Speed o el rFactor de PC.
Este Prologue sera online? Por favor, debe serlo. Y que tenga carreras por categorias, que este todo igualadisimo.
Sharaku escribió:... que este todo igualadisimo.
Eso, empezando por la posibilidad de correr carreras sin modificaciones ni reglajes en los coches.
Kanfrox escribió:Eso, empezando por la posibilidad de correr carreras sin modificaciones ni reglajes en los coches.

Noooo,reglajes si,ahi esta el kit de la cuestión,el que no sepa,que aprenda,que yo no sabia y ya se......

Así modificas el comportamiento del coche a tu gusto,si no si seria un arcade total..........

salu2
107 respuestas
1, 2, 3