Abortado en Barcelona un gran atentado de Al Qaeda (ESP-FRA)

Txukie escribió:
Yo creo que es muy dificil pararle los pies a alguien dispuesto a volarse por los aires en un tren, por desgracia.

Quien me impide a mi meterme en un tren con una mochila cargada de explosivos caseros y clavos de 7 centimetros? Si con lo que compras en una farmacia tienes para hacer una bomba decentilla.

Es extremadamente jodido detectar a un solo individuo que quiera hacer un atentado.

"Afortunadamente", las organizaciones terroristas tienen un entramado muy fuerte detrás: captación de terroristas, recaudación de medios, infraestructuras, etc. Y ahí es donde entran los servicios de inteligencia y donde pueden actuar, para a través de unos impedir que los otros cometan las barbaries.
Habría que poner unos controles muy duros en todas las fronteras y con todos los que vienen aquí, hacerles un seguimiento a los más sospechosos y no permitir que venga tanta inmigración descontrolada. Si no, no haremos nada y las cosas seguiran igual, pero claro, entonces ya saldrán los de SOS Racismo proclamando derechos humanos y demás. Si no hubieran atentado en nuestro país y matado 200 personas, la gente seguiria muy feliz aun. Por que en Barcelona ya hay muchos "guetos" de moros, barrios que son suyos por decirlo de alguna manera, y el raval lo es, y ahí los han pillado. Pero con la mierda de políticos que tenemos...

Espero que a los 14 moros estos que han detenido, los torturen al máximo hasta que canten TODO, y de ahí toda su puta vida en la carcel (cosa que veo dificil por que la ley de este país es una mierda bien grande).
VySe escribió:Habría que poner unos controles muy duros en todas las fronteras y con todos los que vienen aquí, hacerles un seguimiento a los más sospechosos y no permitir que venga tanta inmigración descontrolada. Si no, no haremos nada y las cosas seguiran igual, pero claro, entonces ya saldrán los de SOS Racismo proclamando derechos humanos y demás. Si no hubieran atentado en nuestro país y matado 200 personas, la gente seguiria muy feliz aun. Por que en Barcelona ya hay muchos "guetos" de moros, barrios que son suyos por decirlo de alguna manera, y el raval lo es, y ahí los han pillado. Pero con la mierda de políticos que tenemos...

Espero que a los 14 moros estos que han detenido, los torturen al máximo hasta que canten TODO, y de ahí toda su puta vida en la carcel (cosa que veo dificil por que la ley de este país es una mierda bien grande).

La verdad es que controlar las fronteras no sirve de nada o sirve de muy poco. Los que pusieron las bombas en Londres eran ingleses. Los extremistas no entienden de nacionalidades.
Alianza de civilizaciones

Nosotros ponemos el lugar y las personas y ellos los explosivos... y algunos se empeñan en no ver quienes son el enemigo a combatir.
Kenshinu escribió:Alianza de civilizaciones

Nosotros ponemos el lugar y las personas y ellos los explosivos... y algunos se empeñan en no ver quienes son el enemigo a combatir.

Deleznable... Hay que ver como la gente se desvia del tema.

Adios.
Kenshinu escribió:Alianza de civilizaciones

Algunos os repetis mas que el ajo.
Txukie escribió:
Yo de momento no he visto manifestaciones de 100 oligofrénicos pidiendo que me vaya de su país.

PD: Curioso que te guste el hip-hop como cultura, supongo que sera una pose.

si que me gusta y antes de que empezara esta gran invasión no tenia stos pensamientos y de echo opino solo a los inmigrantes que vienen jar y no a delinquir si que deverian dejarles pero s que ya astael que parece el mas infensivo puede ser un suicida y llegados a ese extremo e acabado pensando asi.
por cierto el hip hop es parte de mi vida y no solo una pose como esta pasando ultimamente
Lo que habria que hacer es investigar el PORQUE de estos intentos de ataque y por que hay gente capaz de ello e intentar solucionarlo.Por muchos controles que se hagan esta claro que este tipo de atentados son casi inevitables por ese camino, si alguien esta pensando en efectuar un atentado de ese tipo con mucha probabilidad podra hacerlo.

Saludos
hake escribió:
si que me gusta y antes de que empezara esta gran invasión no tenia stos pensamientos y de echo opino solo a los inmigrantes que vienen jar y no a delinquir si que deverian dejarles pero s que ya astael que parece el mas infensivo puede ser un suicida y llegados a ese extremo e acabado pensando asi.
por cierto el hip hop es parte de mi vida y no solo una pose como esta pasando ultimamente

Aparte que no se entiende nada de lo que has escrito, supongo que tu cancion favorita es esta:

Meko escribió:Yeeeh,yeeh,
hoy de nuevo he vuelto a cagarme en tu bandera,
hoy de nuevo he vuelto a escupir ambos de esa frontera,
hoy de nuevo rapeo con el alma en pena,
porque hoy de nuevo ha amanecido,
sin que hallamos gritar libertad comunico.

Es increible que en pleno siglo ventiuno,
aun halla gente que te juzgues por tu procedencia,
tendencia sexual o creencias,
parece increible pero es cierto,
que en 2004 aun hay quien solo se fija en el envoltorio,
estoy sentado frente a mi escretario,
recordando como me jodio la forma en la que me pararon esos animales,
sin modales para pedirme los papeles,
no seré yo quien juzgue a nadie simplemente por lo que es,
te juzgaré por lo que haces o por lo que dejes de hacer,
odiar a la gente por que si es de nazis,
me da igual la musica que escuches o tu color de piel,
si odias a la gente porque si eres un puto nazi,
¡vete a la mierda!.

[Estribillo]
Antes que inmigrantes ilegales,¡personas!,
antes que negros,blancos y moros,¡personas!,
antes que gays y lesbianas,¡personas!,
no somo daños colaterales,somos ¡personas! (x2)

Solo son palabras,
solo es el viento acariciando nuestras cuerdas vocales,
solo somos reales cuando hacemos lo que de verdad sentimos,
porque somos rappers,pensadores,poetas,
aunque no siempre hablemos de amores.

Vivo en un mundo dominado por las multinacionales,
un mundo en el que un continente entero podria morir de SIDA en pro de sus cuentas anuales,
en el que dos hombres solo son iguales si tienen la misma cantidad de cero,
en el que si bien las justicia es ciega no lo son la que la imparten en los tribunales,
mi mundo esta entre Venus y Marte,
aqui todos somos de hueso y de carne,
aqui es tan fácil quemarse,
como mirar para otro lado y dejar de preocuparse,
pero todos somos personas,
da igual que vivas en una kely del Ibima,
o que pises un Supavima,
solo somos esos,
pasto de la muerte al igual que el resto de animales,
aunque nuestros aires nos hagan hablar de almas inmortales.

[Estribillo]
Antes que inmigrantes ilegales,¡personas!,
antes que negros,blancos y moros,¡personas!,
antes que gays y lesbianas,¡personas!,
no somo daños colaterales,somos ¡personas! (x2)

Yeeh,vida solo hay una,hay que disfrutarla sin obsesionarse,te irás como vinistes chaval,
sin buga,sin oro,sin plata,sin ropa cara,da igual lo que tengas cuando la palmes te irás sin nada.
¡Life! solo somo esos ... ¡personas!
Txukie escribió:
Aparte que no se entiende nada de lo que has escrito, supongo que tu cancion favorita es esta:

mi cancion favorita es la de r de rumba - quieres (kase o y kami) - [emg]
asi que no tenes ni idea de lo que penso
Lo que es una verguenza es que en España tengamos mezquitas tan radicales, autenticas madrasas al mas puro estilo Afganistan. Que verguenza.
Yo siempre he visto ese tipo de noticias con ojos raros... para mi, el dia que un kamikaze quisiera hacer daño en Barcelona (por ejemplo), es solo cuestion llenarse el cuerpo de explosivos, salir a la rambla (que del raval a la rambla hay 2 pasos) y detonarse... las victimas serían cientos... nose nose....yo sinceramente creo que cuando se "desarticulan" esos atentados, son estrategias de los mismos terroristas para mover fichas más grandes...
hake escribió:mi cancion favorita es la de r de rumba - quieres (kase o y kami) - [emg]
asi que no tenes ni idea de lo que penso

A R de Rumba le daria un chungo de saber que un pavo que apoya a DN le gusta su musica.

malgusto escribió:Lo que es una verguenza es que en
España tengamos mezquitas tan radicales, autenticas madrasas al mas
puro estilo Afganistan. Que verguenza.

Has entrado en muchas mezquitas?
3ª Mundial..alguna la veremos en la puerta de casa...

muchos historiadores piensan que ya estamos en ella y no van mal encaminados..

SISISI vienen a tapar puestos de trabajoo yupiiiii soy mas feliz mientras unos hacen keBAps otros bombas siiiiii.

Que tiene que ver la musica con tus ideas politicas?
Manudolferas escribió:3ª Mundial..alguna la veremos en la puerta de casa...

muchos historiadores piensan que ya estamos en ella y no van mal encaminados..

SISISI vienen a tapar puestos de trabajoo yupiiiii soy mas feliz mientras unos hacen keBAps otros bombas siiiiii.

Que tiene que ver la musica con tus ideas politicas?

Que tienen que ver los kebabs con las bombas?

El hip-hop no es musica, es un movimiento cultural.
Ahora que dices lo de las mezquitas, me acuerdo un moro que conocia (murio en un accidente de trafico con toda su familia) que con 14 años ya decia que tenia de matar a los infieles i que su sueño era suicidarse por Ala (Asi, tal cual, no invento ni una puta palabra).

Un dia incluso vino disfrazado con el vestido blanco y el gorrito (que le hicieron quitarse, ya que si yo no puedo ir en gorra no se porque el puede ir con eso) y era el unico que iba a todas las misas (una era a las 5/6 de la mañana, no recuerdo la hora exacta, y solo estaban el i el predicador).

Vamos, si un tio de 14 años piensa eso, es que alguien se lo ha metido en su cabeza, y no creo que sea su padre si ni el iba a tantas misas.
darix2006 escribió:Ahora que dices lo de las mezquitas, me acuerdo un moro que conocia (murio en un accidente de trafico con toda su familia) que con 14 años ya decia que tenia de matar a los infieles i que su sueño era suicidarse por Ala (Asi, tal cual, no invento ni una puta palabra).

Un dia incluso vino disfrazado con el vestido blanco y el gorrito (que le hicieron quitarse, ya que si yo no puedo ir en gorra no se porque el puede ir con eso) y era el unico que iba a todas las misas (una era a las 5/6 de la mañana, no recuerdo la hora exacta, y solo estaban el i el predicador).

Vamos, si un tio de 14 años piensa eso, es que alguien se lo ha metido en su cabeza, y no creo que sea su padre si ni el iba a tantas misas.

Si bueno yo conocia a uno que de pequeño, en el cole cuando nos preguntaban que queriamos ser de mayores (y bombero ganaba por goleada) el decia que queria ser terrorista.

Vamos, que eso no quiere decir nada.
4eVaH escribió:Ya podría haber pasado lo mismo hace 4 años.

¿Que ha pasado ahora que no pasó entonces?

Supongo que fue mala suerte, pero vaya putada que nos podríamos haber evitado.

SAlu2

supongo que no se sabia que iban a ahcer nada, asi que ahora se esta al acecho para por si acaso.
Txukie escribió:
Si bueno yo conocia a uno que de pequeño, en el cole cuando nos preguntaban que queriamos ser de mayores (y bombero ganaba por goleada) el decia que queria ser terrorista.

Vamos, que eso no quiere decir nada.

Que no quiere decir nada? Joder, quiere decir muchiiiisimo, no quiere decir que por narices vaya a liarse a bombazos y tal pero si que esos niños ya tienen enquistadas en sus cabezas ciertas ideas.
malgusto escribió:
Que no quiere decir nada? Joder, quiere decir muchiiiisimo, no quiere decir que por narices vaya a liarse a bombazos y tal pero si que esos niños ya tienen enquistadas en sus cabezas ciertas ideas.

Es lo que pienso yo, por eso lo he comentado.
Pero bueno, sigamos pensando que nunca pasa nada, que asi nos va.
malgusto escribió:Que no quiere decir nada? Joder, quiere decir muchiiiisimo, no quiere decir que por narices vaya a liarse a bombazos y tal pero si que esos niños ya tienen enquistadas en sus cabezas ciertas ideas.

Pues para mi lo unico que quiere decir es que con 14 tacos el indice de gilipolleces sube exponencialmente.
malgusto escribió:Lo que es una verguenza es que en España tengamos mezquitas tan radicales, autenticas madrasas al mas puro estilo Afganistan. Que verguenza.

La cuestión es que los islamistas no requieren de una "iglesia" para realizar sus oraciones y enseñar su islamismo radical a otros. En España cualquiera que se haya estudiado el Corán puede ser imán, no hay ningún organismo que vele por el contenido de lo que enseña dicho imán y la mezquita se la montan en su propia casa.

Mi agradecimiento al CNI por la masacre que han evitado.
La verdad es que montarse en el tren ahora en Barcelona da miedo, a saber si puede pasar lo mismo que en Madrid.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/23/barcelona/1201116419.html

vaya tela, pedazos de cabrones. Echaba abajo todas las mezkitas, por si acaso.
73 respuestas
1, 2