Abortado un intento de pucherazo en Melilla

1, 2, 3
RuLaX escribió:POr cierto, entonces no es ilegal duplicar masivamente documentos oficiales??

Como mucho sería una falta administrativa. Los impresos NO permiten votar por correo ;)
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
_WiLloW_ escribió:Como mucho sería una falta administrativa. Los impresos NO permiten votar por correo ;)

bueno, pues algo es algo.

Yo lo que no entiendo es porque cuando se judga a gente del pp las sentencias son mucho mas suaves que cuando se judga a alguien normal( no militante o tal). Realmente no se si es casualidad, si hay chanchullos o simpatias, o que.

De todas formas, se hacepta lo que dice el juez siempre que sea razonable, pero de momento no hay nada inamovible.

Y vamos, esta claro que algo mal han hecho, si ademsa 2 horas antes lo anularon, y eso es un canteo, que ademas demuestra que tienen gente que les avisa en la guardia civil o no se donde o quien.
InaD escribió:bueno, pues algo es algo.

Yo lo que no entiendo es porque cuando se judga a gente del pp las sentencias son mucho mas suaves que cuando se judga a alguien normal( no militante o tal). Realmente no se si es casualidad, si hay chanchullos o simpatias, o que.

De todas formas, se hacepta lo que dice el juez siempre que sea razonable, pero de momento no hay nada inamovible.

Y vamos, esta claro que algo mal han hecho, si ademsa 2 horas antes lo anularon, y eso es un canteo, que ademas demuestra que tienen gente que les avisa en la guardia civil o no se donde o quien.

Bueno eh?
a gente del pp y del psoe, que ya sabemos todos que la justicia siempre es mas suave para politicos y especuladores.

O sea que solo es una falta administrativa?
Y si fotocopias certificados de nacimiento por ejemplo seria lo mismo?

Hombre, puede que estuviesen preparando algo pero si no hay pruebas pues nada, como ninguno sabrems que hacian de verdad no importa mucho no?
RuLaX escribió:Bueno eh?
a gente del pp y del psoe, que ya sabemos todos que la justicia siempre es mas suave para politicos y especuladores.

O sea que solo es una falta administrativa?
Y si fotocopias certificados de nacimiento por ejemplo seria lo mismo?

Hombre, puede que estuviesen preparando algo pero si no hay pruebas pues nada, como ninguno sabrems que hacian de verdad no importa mucho no?

si porsupuesto, no digo yo que ese trato especial no pase con la gente del psoe, pero ultimamente ya van varios casos con el pp, a mi esque lo de los policias me parece increible, con la de policias corruptos que hay, muchos de ellos denunciados, y van a meter en la carcel a dos que hacen su trabajo. Me da asco ese trato diferente, y mas viendo su discurso de victimas y demas, pero bueno no quiero cambiar de tema).

Encima hechan dos lloriqueos y todo solucionao, adultos mayores de edad, y por intentar agredir a un ministro. Si yo os contase lo que se hace por mucho menos y a chavales..
InaD escribió:si porsupuesto, no digo yo que ese trato especial no pase con la gente del psoe, pero ultimamente ya van varios casos con el pp, a mi esque lo de los policias me parece increible, con la de policias corruptos que hay, muchos de ellos denunciados, y van a meter en la carcel a dos que hacen su trabajo. Me da asco ese trato diferente, y mas viendo su discurso de victimas y demas, pero bueno no quiero cambiar de tema).

Encima hechan dos lloriqueos y todo solucionao, adultos mayores de edad, y por intentar agredir a un ministro. Si yo os contase lo que se hace por mucho menos y a chavales..

InaD.. de qué policias hablas? De los que detuvieron ilegalmente a 2 militantes del PP? :-|
Valnir escribió:
InaD.. de qué policias hablas? De los que detuvieron ilegalmente a 2 militantes del PP? :-|

precisamente, eso le pasa a cualquier persona normal, y eso de detencion ilegal... vamos se rien a tu puta cara. Y lo se por experiencia por eso lo digo, y sin hacer nada, por estar en el lugar equivocado en el sitio equivocado.
Pero claro, hay diferentes tipos de inocentes, las personas normales, y los militantes del pp.
de todas formas quiero dejar claro que esto puede pasar tb con el psoe, solo que estos casos en concreto conciernen al pp.
Hago un reflote del copón por no abrir un hilo nuevo.

Hoy un compañero ha traido un par de impresos de esos para solicitar el voto por correo, uno para él y otro por si lo quería yo que que no se como ni a cuento de qué dice que ha traido de la sede de Génova.

Un puto papel a rellenar con copia a otro amarillo que sólo sirve para entregarlo en correos y que te manden a casa todas las papeletas, sobres, documentación, etc, es el supuesto pucherazo del PP.

Como estos dias tengo algún hueco me acercaré por Ferraz a ver si aparte de un mechero o gorra me dan otro de estos documentos que el propio PSOE denunció...

saludos

EDIT: A todo esto ¿dónde coño anda InaD?
106 respuestas
1, 2, 3