Retroakira escribió:
Pretendes que te rebata? el qué?
Es IMPOSIBLE rebatiros nada, porque no os guiais por hechos y pruebas sino por "convicciones morales", en esto, en el 11m y en TODO en general.
Que sale a la luz esto de las papeletas? Montaje del grupo Prisa
Que tienen grabaciones de los peperos encargándolas? Nada, nada, Gabilondo con un sintetizador de voz
y así hasta el infinito, qué demonios quieres que debatamos cuando no atendéis a argumentos, sino a vuestras paranoias enfermizas?
Un apunte, estas cometiendo un error, GENERALIZAR. El problema esque teneis la costumbre de o "estais conmigo o estais contra mi", aplicalo a todo.
Volviendo al tema del hilo, a mi me parece un asunto MUY grabe, mucho, y si es verdad, a la hogera con esos tios. Pero también me choca que para ser algo tan grave y de tan transcendencia, no se hayan hecho eco mas medios, tan sólo la cadena ser.
Y nada más, eso es lo que he comentado,
precaución y cautela.
Si yo te vengo mañana con un link a libertad digital diciendo que ZP se fuma el presupuesto general del estado en marihuana(sueño húmedo de muchos), te apuesto lo que quieras que desconfiarias muy MUCHO y no te atreverias a juzgar hasta saber más información o el resultado de la investigación.
P.D: Para que dos dabatan, han de tener diferentes puntos de vista, sino en lugar de un debate, es un chupamiento de pollas continuo. PEro tener diferentes puntos de vista no significa negar un hecho o aprobarlo.