El aborto es un tema muy sensible y la recomendación que os haría a todos los varones es que antes de iniciar una relación seria con una mujer, le preguntéis sobre este tema, porque si dais con una abortista que defiende el aborto libre (es decir el aborto "porque me da la gana", radical y sin justificaciones) os podéis ver implicados en alguna desgracia en el futuro, como por ejemplo que la mujer se quede embarazada y lo aborte, y por desgracia no hay remedio de ninguna clase, ni legal ni humano para algo así. Por eso conviene prevenir, evitando aceptar en tu vida privada desde el principio a una persona radical que tiene ideas que entran en conflicto con las tuyas. Sin más.
Como digo, cada uno es libre de opinar lo que quiera, y de expresarlo, pero lo que nadie puede hacer es obligarnos a nosotros a aplaudir o aceptarlas. Si yo no acepto el aborto libre (o aborto "porque me da la gana" que no debemos confundir con el aborto terapéutico o eugenésico que puede ser aconsejado por médicos por graves taras genéticas del feto, o peligro grave para la vida de la madre) nadie me va a poder imponer de ningún modo que lo acepte.
Yo soy partidario de que el aborto se regule y se facilite a quien lo quiera realizar, allá cada uno con su conciencia y moral; pero luego, que esas personas no vengan a darnos lecciones de moralidad a los demás en relación con la educación de los niños y adolescentes.