› Foros › Off-Topic › Miscelánea
OmegaProyect escribió:DJ Deu escribió:OmegaProyect, no sigas gastando tu tiempo, estos temas a este tipo de gente les quedan grandiosos, jamás esperes un lógico razonamiento o intento de ello, en su lugar encontrarás burlas apoyadas por la manada, para no tener que asimilar su ignorancia.
Tienes razón, DJ Deu. Intentar explicar ciertas cosas[que no ya hacerles razonar....¡Dios me libre!] es poco menos que imposible. Como bien dice el refrán "No hay mas sciego que el que no quiere ver" y para mis "Fans": Debo daros la gracias chicos, me lo he pasado cojonudamente rebatiendoos y tratando de hacer que penséis, pero como no lo he conseguido, os dejo seguir nadando en la ignorancia...
ALE, LA PERRA GORADA PA´VOSOTROS![]()
![]()
Falkiño escribió:¿Y esos estudios que demuestran científicamente el alma, el aura de chi o lo que sea?
ShadowCoatl escribió:Lo peor de todo no es la ignorancia, es jactarse de ella.
OmegaProyect escribió:ShadowCoatl escribió:Lo peor de todo no es la ignorancia, es jactarse de ella.
Coño, ahí has resumido perfectamente casi un 85% de vuestras supuestas "Respuestas Científicas" que me habeis dado para no entender que, desde casi el inicio del hilo yo dije que "No se si el abrazar árboles les funcionará a todos, pero si a algunos les funciona, ole por ellos" Todos los comentarios posteriores a ese[excepto el de Narankiwi y DJ] son Pajas mentales que os habeis formado por malentender un mensaje. Antes de dejaros voy a aclarar un par de cosas, que si no, no me quedo tranquilo oyes...![]()
01: Tener una opinión distinta a la del resto no te obliga a "Demostrar" esa teoría buscándole la información al incrédulo. Si tanto queréis pruebas que desmuestren la existencia del Alma, el Campo Áurico..etc. Os las podéis buscar por vosotros mismos. Yo no estoy obligado a buscarle la información a nadie[para eso ya tenemos a "Mr.Google"![]()
02: Meter en el mismo "Saco" la Acupuntura[que SI está demostrado que tenga eficacia] el Taoismo, La Charlatenería y la Ciencia es, cuanto menos, un poco absurdo. Cada tema/Disciplina tiene sus pros y sus contras, pero asumir que algo es cierto al 400% solo porque conoces un poco el tema y decir que todo lo que no conoces es falso, o son habladurias/charlatanerías, es cuanto menos un poco preocupante. Denota cierta cerrazón mental.![]()
03: Una cosa es opinar y la otra tratar de ejercer un "Acoso y Derribo" sobre una sola persona entre 6 o 7 usuarios por no estar de a cuerdo con la opinión contraria. Eso no es opinar,eso se llama hacer el capullo, y solo sirve para que el que la lleve a cabo quede mal consigo mismo. A mis los post que intentar ser "Hirientes"[Tipo, "Tu no tienes ni puta idea de..." o "Jajajajaj] solo me parecen una muestra enorme de inmadurez por parte del que los hace.
Yo os suponía un poco mas maduros y serios...¡No me decepcionéis mostrándome lo contrario, por favor!![]()
![]()
Y bueno, eso es todo lo que voy a deciros. Iba a rebatiros con varios artículos, opiniones..et pero entre que dialogar con algunos es como hablar con una piedra[por cierto, NO, la piedras NO tienen aura, pero si que pueden cargarse energéticamente![]()
] y que no salís del "Si no se puede demostrar, no existe" no voy a perder mas el tiempo.
Solo comentaros que os recomiendo encarecidamente LEER todo tipo de estudios, teorías, prácticas y similares para tener una idea mas AMPLIA de que hay otras cosas aparte de la Medicina Occidental. Y luego si queréis creer en ello o no, me es indiferente, el conocimiento está ahí, solo hay que acercarse a el, que no muerde
Kachral escribió:OmegaProyect escribió:ShadowCoatl escribió:Lo peor de todo no es la ignorancia, es jactarse de ella.
Coño, ahí has resumido perfectamente casi un 85% de vuestras supuestas "Respuestas Científicas" que me habeis dado para no entender que, desde casi el inicio del hilo yo dije que "No se si el abrazar árboles les funcionará a todos, pero si a algunos les funciona, ole por ellos" Todos los comentarios posteriores a ese[excepto el de Narankiwi y DJ] son Pajas mentales que os habeis formado por malentender un mensaje. Antes de dejaros voy a aclarar un par de cosas, que si no, no me quedo tranquilo oyes...![]()
01: Tener una opinión distinta a la del resto no te obliga a "Demostrar" esa teoría buscándole la información al incrédulo. Si tanto queréis pruebas que desmuestren la existencia del Alma, el Campo Áurico..etc. Os las podéis buscar por vosotros mismos. Yo no estoy obligado a buscarle la información a nadie[para eso ya tenemos a "Mr.Google"![]()
02: Meter en el mismo "Saco" la Acupuntura[que SI está demostrado que tenga eficacia] el Taoismo, La Charlatenería y la Ciencia es, cuanto menos, un poco absurdo. Cada tema/Disciplina tiene sus pros y sus contras, pero asumir que algo es cierto al 400% solo porque conoces un poco el tema y decir que todo lo que no conoces es falso, o son habladurias/charlatanerías, es cuanto menos un poco preocupante. Denota cierta cerrazón mental.![]()
03: Una cosa es opinar y la otra tratar de ejercer un "Acoso y Derribo" sobre una sola persona entre 6 o 7 usuarios por no estar de a cuerdo con la opinión contraria. Eso no es opinar,eso se llama hacer el capullo, y solo sirve para que el que la lleve a cabo quede mal consigo mismo. A mis los post que intentar ser "Hirientes"[Tipo, "Tu no tienes ni puta idea de..." o "Jajajajaj] solo me parecen una muestra enorme de inmadurez por parte del que los hace.
Yo os suponía un poco mas maduros y serios...¡No me decepcionéis mostrándome lo contrario, por favor!![]()
![]()
Y bueno, eso es todo lo que voy a deciros. Iba a rebatiros con varios artículos, opiniones..et pero entre que dialogar con algunos es como hablar con una piedra[por cierto, NO, la piedras NO tienen aura, pero si que pueden cargarse energéticamente![]()
] y que no salís del "Si no se puede demostrar, no existe" no voy a perder mas el tiempo.
Solo comentaros que os recomiendo encarecidamente LEER todo tipo de estudios, teorías, prácticas y similares para tener una idea mas AMPLIA de que hay otras cosas aparte de la Medicina Occidental. Y luego si queréis creer en ello o no, me es indiferente, el conocimiento está ahí, solo hay que acercarse a el, que no muerde
Tu no eras el que tambien creia en la powerbalance y el poder de los imanes-pulsera?
OmegaProyect escribió:Y bueno, eso es todo lo que voy a deciros. Iba a rebatiros con varios artículos, opiniones..et pero entre que dialogar con algunos es como hablar con una piedra[por cierto, NO, la piedras NO tienen aura, pero si que pueden cargarse energéticamente![]()
M1k4 escribió:Los abetos ayudan a eliminar cardenales
ShadowCoatl escribió:Tú desde luego como charlatán no tienes precio majo, eres el vivo reflejo de por qué en pleno slglo XXI hay gente que cree en los unicornios y en los Reyes Magos.
Lo triste de todo es que tú mismo te defines: Según tu no hay nada seguro pero bien que pones la mano delante de las personas a la hora de cobrar por vete tú a saber qué aderezos añades a lo que te dedicas, para que aflojen la mosca.
Tú en el fondo sabes que no eres más que otro vendemotos, no creo que haga falta explicarte por qué nadie se cuestiona que el día es día y la noche noche igual que nadie se cuestiona que la tierra sea redonda y gire alrededor del Sol.
Éste es el verdadero peligro de tomar por "opinión válida" una chorrada como abrazar árboles, que no faltará quien a base de supercherías y chorradas inventadas saquen dinero a costa de crédulos.
Kachral escribió:Tu no eras el que tambien creia en la powerbalance y el poder de los imanes-pulsera?
kbks escribió:Sigo sin ver esos estudios que demuestran el aura, el chi, la acupuntura y demas mierda en la que crees.
Falkiño escribió:kbks escribió:Sigo sin ver esos estudios que demuestran el aura, el chi, la acupuntura y demas mierda en la que crees.
Yo igual. Sigo esperandos sus estudios que demuestran científicamente la existencia de todo eso.
kbks escribió:Sigo sin ver esos estudios que demuestran el aura, el chi, la acupuntura y demas mierda en la que crees. Si defiendes la existencia de algo debes basarte en pruebas y tu solamente has aportado cuatro enlaces a la wikipedia (me hubiera gustado ver la cara de mi tribunal de tesis si hubiera citado la wikipedia como fuente![]()
![]()
![]()
).
Por otro lado, ya deberías saber la diferencia entre creer y saber. "Creer en la ciencia" es un sinsentido. La ciencia demuestra cosas, por lo que creer o no es indiferente. En la ciencia se sabe.
Tu mismo has dicho que eres quiropractico (bueno, has dicho que eres licenciado en quiropráctica, pero eso no existe más allá de la imaginación de algunas personas), que es prácticamente lo mismo que decir que eres un timador.
Darxen escribió:yo he tenido "suerte" y los osteopatas que me he encontrado, son fisios que les ha dado despues por estudiar bobadas de esas. a mi mientras me de un masaje bien, me da igual que se ponga a contarme que las hierbas de no se que mierda curan, o que este usando balsamo de mandragora magica para el masaje. es como si el medico titulado te dice que antes de operarte tiene que hacer su ritual vudu. pues bien, hazlo, pero luego operame. el problema son los que no son titulados en nada mas que en charlataneria y no saben lo que hacen :S
Narankiwi escribió:kbks escribió:Sigo sin ver esos estudios que demuestran el aura, el chi, la acupuntura y demas mierda en la que crees. Si defiendes la existencia de algo debes basarte en pruebas y tu solamente has aportado cuatro enlaces a la wikipedia (me hubiera gustado ver la cara de mi tribunal de tesis si hubiera citado la wikipedia como fuente![]()
![]()
![]()
).
Por otro lado, ya deberías saber la diferencia entre creer y saber. "Creer en la ciencia" es un sinsentido. La ciencia demuestra cosas, por lo que creer o no es indiferente. En la ciencia se sabe.
Tu mismo has dicho que eres quiropractico (bueno, has dicho que eres licenciado en quiropráctica, pero eso no existe más allá de la imaginación de algunas personas), que es prácticamente lo mismo que decir que eres un timador.
Hombre, el quiromasaje es un tipo de masaje, no creo que entre dentro del ámbito de estafas de este tipo. No está reconocido como estudios reglados, eso sí, pero yo diría que se estudia dentro de la fisioterapia.
A menos que diga que cura el cáncer con el masaje, claro, pero no tiene nada que ver con la reflexología podal, la iridología y demás pseudociencias.
Narankiwi escribió:Hombre, el quiromasaje es un tipo de masaje, no creo que entre dentro del ámbito de estafas de este tipo. No está reconocido como estudios reglados, eso sí, pero yo diría que se estudia dentro de la fisioterapia.
A menos que diga que cura el cáncer con el masaje, claro, pero no tiene nada que ver con la reflexología podal, la iridología y demás pseudociencias.
Profesión sanitaria que se ocupa del diagnóstico, el tratamiento y la prevención de los trastornos del sistema neuromusculoesquelético y de los efectos de dichos trastornos sobre la salud en general. Concede una particular importancia a las técnicas manuales, como la manipulación o el ajuste de las articulaciones y se centra especialmente en las subluxaciones. Organización Mundial de la Salud, 2005.
ShadowCoatl escribió:Narankiwi escribió:kbks escribió:Sigo sin ver esos estudios que demuestran el aura, el chi, la acupuntura y demas mierda en la que crees. Si defiendes la existencia de algo debes basarte en pruebas y tu solamente has aportado cuatro enlaces a la wikipedia (me hubiera gustado ver la cara de mi tribunal de tesis si hubiera citado la wikipedia como fuente![]()
![]()
![]()
).
Hombre, el quiromasaje es un tipo de masaje, no creo que entre dentro del ámbito de estafas de este tipo. No está reconocido como estudios reglados, eso sí, pero yo diría que se estudia dentro de la fisioterapia.
El tema es el que da quiromasajes sin ser fisio. Como éste que dice que es licenciado en quiropráctica (cuando ni existe esa "licenciatura" más allá de las páginas magufas.)
Kachral escribió:Falkiño escribió:kbks escribió:Sigo sin ver esos estudios que demuestran el aura, el chi, la acupuntura y demas mierda en la que crees.
Yo igual. Sigo esperandos sus estudios que demuestran científicamente la existencia de todo eso.
A que te refieres con "todo eso"?
Silent Bob escribió:Narankiwi escribió:Hombre, el quiromasaje es un tipo de masaje, no creo que entre dentro del ámbito de estafas de este tipo. No está reconocido como estudios reglados, eso sí, pero yo diría que se estudia dentro de la fisioterapia.
A nivel oficial y sanitario, dónde esté regulada, la la quiropráctica no es nada extraña, no va ir mas allá de lo que hace un fisio, por ejemplo. (lo mismo que la osteopatía)
Según la OMS:Profesión sanitaria que se ocupa del diagnóstico, el tratamiento y la prevención de los trastornos del sistema neuromusculoesquelético y de los efectos de dichos trastornos sobre la salud en general. Concede una particular importancia a las técnicas manuales, como la manipulación o el ajuste de las articulaciones y se centra especialmente en las subluxaciones. Organización Mundial de la Salud, 2005.
O sea, que un quiropráctico se supone que hace solo una parte de lo que puede hacer un fisio (y en españa ni siquiera están regulados, aunque sí lo están en la mayoría de europa y américa y, por lo tanto, espero que los estudios estén controlados en base a la ciencia).
Pero el problema aparece cuando alguien va a por la filosofía de la quiropráctica del S XIX y te salen con chacras, puntos de energía, magnetismos y demás... Si te comen la oreja, te pueden sablear por tratamientos místicos que no van mas allá de un masaje fisioterapéutico y un mucha labia.
dark_hunter escribió:Es que si no hablas de la inteligencia innata de la columna vertebral y la sanación de enfermedades por medio del reajuste de las vértebras no es quiropráctica, es otra cosa.
Silent Bob escribió:dark_hunter escribió:Es que si no hablas de la inteligencia innata de la columna vertebral y la sanación de enfermedades por medio del reajuste de las vértebras no es quiropráctica, es otra cosa.
Bueno, ya. Por eso he dicho "a nivel oficial" de la OMS. Aunque a nivel "interno" del entorno quiropráctico, su trabajo implica "mucho mas" (pero nada demostrado).
Si ya les dejó a caldo Matt Groening con el "Milagroso Cilindro Medular del Doctor Homer" (pendiente de patente)
dark_hunter escribió:La definición de la OMS habla de subluxación, patología que los quiroprácticos nunca han conseguido demostrar. Lo que entienden ellos por subluxación me refiero, que es distinto de la definición de subluxación de la medicina (perfectamente detectables).
Y esto no lo digo yo, lo dicen los propios quiroprácticos:
http://chiromt.com/content/pdf/1746-1340-17-13.pdf
Silent Bob escribió:dark_hunter escribió:La definición de la OMS habla de subluxación, patología que los quiroprácticos nunca han conseguido demostrar. Lo que entienden ellos por subluxación me refiero, que es distinto de la definición de subluxación de la medicina (perfectamente detectables).
Y esto no lo digo yo, lo dicen los propios quiroprácticos:
http://chiromt.com/content/pdf/1746-1340-17-13.pdf
OK. Yo hasta el punto de que digan la misma palabra pero se refieran a otra cosa ya no llego![]()
Pero digo yo que la OMS hablará de subluxación en el sentido médico "normal", no? (luego los quiroprácticos que digan lo que quieran sobre lo que quieran vender ellos)
pemagiar escribió: Con otra variante en la que abrazan piedras, para recoger también la energía de la madre tierra,
Falkiño escribió:pemagiar escribió: Con otra variante en la que abrazan piedras, para recoger también la energía de la madre tierra,
Aquí vemos como el orgulloso abrazapiedras, haciendo gala de su raza vizcaína, está cargándose de chi de Gaia al armonizar su aura taoísta con la de la piedra; en la foto de la dcha se aprecia claramente que la armonización de auras está ya completa a juzgar por la expresión de su cara.
Falkiño escribió:pemagiar escribió: Con otra variante en la que abrazan piedras, para recoger también la energía de la madre tierra,
Aquí vemos como el orgulloso abrazapiedras, haciendo gala de su raza vizcaína, está cargándose de chi de Gaia al armonizar su aura taoísta con la de la piedra; en la foto de la dcha se aprecia claramente que la armonización de auras está ya completa a juzgar por la expresión de su cara.
yandrot escribió:Falkiño escribió:pemagiar escribió: Con otra variante en la que abrazan piedras, para recoger también la energía de la madre tierra,
Amos a ver joder, que el tipo es vasco. Probablemente es la piedra la que está absorbiendo la energía vasca para hacerse todavía más dura.