Abrazar árboles, cura.

1, 2, 3
por dios, no se muy bien como he llegado hasta esta web: http://www.tunuevainformacion.com/salud ... uerpo.html

pero es que me da miedo. habla de que abrazando arboles podemos mejorar nuestra salud, tipo mejorar problemas urinarios, ayuda a la digestion, cortar la diarrea, aparte de "cargarnos de chi". lo mas triste aun es la gente que comenta abajo del todo, poniendo que es verdad, que ellos sienten de todo al abrazar a un arbol, que los arboles ya les conocen (resulta que los arboles reconocen personas)...

en serio, si alguien tiene diarrea o problemas urinarios, se poner a abrazar arboles en vez de ir al medico??? en que momento uno puede llegar a perder la cabeza de tal manera?? y lo peor de todo, es que sueltan estas bobadas sin demostrar nada, basandose en libros escritos por cualquiera. y la gente se lo traga!! y encima diles algo, que entonces te saltan al cuello con "no todo hay que demostrarlo" o "la ciencia no lo explica todo".

la gente me da miedo.
Viene bien saberlo, lo malo es que la gente te mirará como a un degenerado.
En madrid ellos te atacan!
los comentarios no tienen desperdicio XD XD XD

sobretodo este:
Lei esto de los arboles y empece a abrazarlos, un dia senti una emocion que me subia del estomago para arriba, dije wow, desde entonces voy a un paque cerca de mi casa y estoy con ellos, ya no necesito abrazarlos ya me conocen solo me siento en una banca y ellos me Mandan su energia, les hablo mentalmente, ellos me limpian mi aura, chacras y sacan todo negatividad de mi cuerpo mientras medito, les doy las gracias, antes de empezar le pido al elemental de cada arbol para que trabaje conmigo, ellos y yo salimos ganando, ellos por el servicio que me prestan y yo los ayudo en su evolucion por ese mismo servicio, es maravilloso, prueben, toma tiempo pero tienen que estar completamente en una vida sana.
yo es que empiezo a pensar que muchos comentarios son troleo puro. no me creo que haya gente asi de verdad. o no quiero creerlo.
Ni puta gracia ya no puedes ni darle cariño a tu árbol de confianza sin encontrarte un montón de hipsters abrazándolo.
alanwake escribió:los comentarios no tienen desperdicio XD XD XD

sobretodo este:
Lei esto de los arboles y empece a abrazarlos, un dia senti una emocion que me subia del estomago para arriba, dije wow, desde entonces voy a un paque cerca de mi casa y estoy con ellos, ya no necesito abrazarlos ya me conocen solo me siento en una banca y ellos me Mandan su energia, les hablo mentalmente, ellos me limpian mi aura, chacras y sacan todo negatividad de mi cuerpo mientras medito, les doy las gracias, antes de empezar le pido al elemental de cada arbol para que trabaje conmigo, ellos y yo salimos ganando, ellos por el servicio que me prestan y yo los ayudo en su evolucion por ese mismo servicio, es maravilloso, prueben, toma tiempo pero tienen que estar completamente en una vida sana.

Imagen
antes era a las farolas, o eso es otra cosa ???

XDDDD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Yo he abrazado árboles porque me apetecía, no para curarme de nada. Sienta de puta madre, y os recomiendo a todos que lo hagáis por hacer la gracia. No duele ni perjudica la vida de nadie más, como mucho podéis tener la sensación de perder el tiempo y un poco de vergüenza si os ven haciendo el gilipollas. Qué manía de decir a todo el mundo lo que tiene que hacer o dejar de hacer.

También podría ser porque llevaba un ciego importante y estaba en el bosque, pero igual eso es secundario [+risas] . O no, igual estuve con Gaia.
También dicen que ir a Lourdes cura.... XD
Funciona, cuando abrazas a un árbol sientes como unas ondas, como un cosquilleo que recorre tu cuerpo... cuando abres los ojos ves que son hormigas
Te puede proporcionar algo de paz o descanso mental si estas estresado, pero anda que no hay más métodos.

Eso sí, yo nunca me he encontrado el chi. ¿Dónde estará?
La peña está muy mal [qmparto]

Narankiwi escribió:Eso sí, yo nunca me he encontrado el chi. ¿Dónde estará?

El chi?...uuumm me lo estás poniendo a huevo XD
JEREMY escribió:La peña está muy mal [qmparto]

Narankiwi escribió:Eso sí, yo nunca me he encontrado el chi. ¿Dónde estará?

El chi?...uuumm me lo estás poniendo a huevo XD

[qmparto] [qmparto]

Mejor abrazar personas, no?
Igual eso si que da mas felicidad!!
Este tipo de chorradas solo demuestran nuestro gran error al educar.
Hemos sustituido el catolicismo, el poner una velita a X santo recitando una fórmula y rezar al lado del enfermo, por esto, una suerte de neo-paganismo sincrético que se nutre de cualquier fuente posible, cuanto más exótica y primitiva o tribal, mejor: que si los chamanes wachutu hacen esto, que si los antiguos celtas hacían lo otro, que si los indios navajos bebían agua de mar para lo otro o que si los chinos abrazaban árboles para cargarse de chi.
Y la gente, curiosamente muchos que rechazan las prácticas católicas (y la religión en sí) como superchería y falsa ¡hacen de repente caso de estas tonterías! y lo que es peor, muchas veces piden legislación a favor (que sea legal vender agua de mar para curar el cáncer o que un médico te pueda recetar ""medicamentos"" homeopáticos).

Estamos tendiendo poco a poco a una sociedad que rechaza la ciencia por considerarla nociva para la salud, mucha gente prefiere abrazar un árbol a tomarse X pastilla porque la pastilla "es un producto de laboratorio, seguro que es perjudicial" mientras abrazar un vegetal es algo natural, súper sano, y que funciona. Siempre he pensado que algo de misticismo en tu vida no viene mal, te puede ayudar a sentirte mejor o a completar una parte de tu ser, pero una cosa es eso y otra ser un ... idiota.

Lo peor de todo, como las PowerBalance, lo de tomarseno se qué iones negativos que dijo una famosa hace unos meses, las bayas goji y todo eso, es que encima muchas veces son prácticas publicitadas por famosos de moda (actrices que pasan por un buen momento, cantantes varios, modelos etc) lo cual les da más eco a la superchería y provoca que muchas personas, por imitación, las sigan por el simple hecho de que "Fulano/a lo hacen".

Y que la gente se guarde de los conceptos orientales, que está muy bien saberlos por curiosidad, pero no aplicarlos y encima para todo, que es cansino todo este neo-misticismo estúpido haciendo cualquier gilipollez que se te ocurra y justificarla con que te limpia los chakras, te recarga el chi, te limpia de mal karma o demás términos indo-chinos. Tengamos un poco de por favor y situemos las cosas en sus contextos históricos y culturales.

Salu2!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Siento verguenza ajena por todos vosotros, de verdad.

Yo abrazo árboles, no hay nadie que me pueda negar que exista un bien más natural que ese. Al abrazar el árbol siento mejorías de mis dolencias rutinarias y me cargo de energía positiva. Me puede ayudar a cuidar mis lesiones y recuperaciones y yo desde luego noto mucha mejoría a cuando no lo hacía.

Claro que, entended que yo no soy forestal ni fisio. Seguro que un foresioterapeuta podría indicar mucho mejor con pruebas las delicias de estirar tus extremidades para abrazar un tronco enorme. Las farolas no sirven porque no están vivas y no son naturales, eso creo que sobra explicarlo. Luego todo se trata de cómo saber canalizar tu energía y ya, empiezas a sentir cosas buenas desde el minuto 1.

__________________________________________________________________________-

Puta verguenza ajena, algunos diréis que ésto no hace daño a nadie pero la ignorancia está matando mentes a una velocidad de espanto, cuando leía algunos comentarios de esa página he sentido como mis neuronas cometían suicidio una por una. Éstas gilipolleces "naturales" están llegando a unos extremos que no quiero pensar que la gente pueda creer. Gente encima mayor de edad y con derecho a voto, madre mía.

amo los arboles y no me resisto a abrazar y besarlos siempre a expensas de q la gente te tilde de loca alla ellos,, se lo pierden
Lo de las faraolas era obviamente una coña, años de escuchar a J.M Garcia aun se notan.
A mi que una persona salga al campo, respire aire limpio y camine un rato ya me parece sano ( ir al parque de abajo de casa no vale :p ), si luego se dedica a abrazar arboles y le sienta bien pues cojonudo.
Yo los sábados por la noche suelo abrazar farolas, pero cuándo me levanto el domingo no me siento bien.
A que se podrá deber???
Camarron escribió:Lo de las faraolas era obviamente una coña, años de escuchar a J.M Garcia aun se notan.
A mi que una persona salga al campo, respire aire limpio y camine un rato ya me parece sano ( ir al parque de abajo de casa no vale :p ), si luego se dedica a abrazar arboles y le sienta bien pues cojonudo.

Es que a ver una cosa es hacer algo saludable, como andar, respirar aire más puro y demás, eso tiene efectos positivos siempre.
Y otra cosa es pensar que abrazar un árbol te va a regenerar el chi, y llegar al punto de que te creas un jedi y que meditando vas a hablar con los árboles y éstos te responden usando la Fuerza y limpiando tus chakras psíquicamente.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A lo mejor y digo a lo mejor lo que cura no es abrazar el arbol sino el creer que al hacerlo te ayuda de alguna manera.

De todas maneras, hablar de creencias, cosas espirituales y/o que no se ha probado cientificamente en eol.... [qmparto] :-|
yo me acuesto con el ficus [jaja]

no hace daño a nadie. no tiene por que molestarme. cada uno que baile con la que pueda

si alguien es feliz abrazando un árbol o haciendo tapping, yo no soy quien para reprochárselo
Noriko escribió:A lo mejor y digo a lo mejor lo que cura no es abrazar el arbol sino el creer que al hacerlo te ayuda de alguna manera.

De todas maneras, hablar de creencias, cosas espirituales y/o que no se ha probado cientificamente en eol.... [qmparto] :-|

Sí, se llama sugestión. El problema luego no es ese, el problema es que luego un panda de magufos cobran 50 euros aprovechándose de la gente ignorante para abrazar árboles.

Y quien dice abrazar árboles, dice 60 euros de agua con azúcar o 50 y pico largos de Power Balance, pero no, es que en EOL somos cerebritos con complejo de inferioridad. Será eso.
elde escribió:yo me acuesto con el ficus [jaja]

no hace daño a nadie. no tiene por que molestarme. cada uno que baile con la que pueda

si alguien es feliz abrazando un árbol o haciendo tapping, yo no soy quien para reprochárselo

el problema no es abrazar a un arbol en si mismo. si le apetece, que lo haga. el problema es darle propiedades inexistentes, decir que te cura, es jugar con la salud. y no solo con la suya, sino con la de todos los que se crean esa gilipollez. y encima sacarle los cuartos.
ShadowCoatl escribió:
Noriko escribió:A lo mejor y digo a lo mejor lo que cura no es abrazar el arbol sino el creer que al hacerlo te ayuda de alguna manera.

Sí, se llama sugestión. El problema luego no es ese, el problema es que luego un panda de magufos cobran 50 euros aprovechándose de la gente ignorante para abrazar árboles.

Y quien dice abrazar árboles, dice 60 euros de agua con azúcar o 50 y pico largos de Power Balance, pero no, es que en EOL somos cerebritos con complejo de inferioridad. Será eso.

Exacto, el problema no es el hecho de abrazar un árbol, el problema es creer que eso cura enfermedades, y que los listos se aprovechen de los ignorantes "recetando" el abrazo como remedio y cobrando encima por ello.
ShadowCoatl escribió:

Con complejo de inferioridad no, mas bien complejo de superioridad y exceso de prepotencia, y como dijo alguien muy sabio: "Todos somos ignorantes solo que no todos ignoramos las mismas cosas".

Por otro lado estafadores hay en todos lados no solo en este ámbito y el único que ha hablado de cobrar por esto has sido tú.
Hace un par de años haciendo un poco de turismo en un templo budista tuve la fortuna de ver a unas 15 personas salir del templo y ponerse a abrazar arboles, eso si no abrazaban a cualquiera uno que tenian la corteza mas aspera nadie lo quiso. Fue una estampa curiosa XD

No se muy bien el motivo por el que los abrazaban pero no creo que fuera por curar enfermedades concretas como pone en ese post, mas bien me parecio un grupo de hipis intentando sentir el contacto con la naturaleza o algo por el estilo.
Noriko escribió:
ShadowCoatl escribió:

Con complejo de inferioridad no, mas bien complejo de superioridad y exceso de prepotencia, y como dijo alguien muy sabio: "Todos somos ignorantes solo que no todos ignoramos las mismas cosas".

Por otro lado estafadores hay en todos lados no solo en este ámbito y el único que ha hablado de cobrar por esto has sido tú.

decir que el hecho de que abrazar arboles cura, es una gilipollez, me hace prepotente? en serio cabe alguna duda de que eso es una patraña??

evidentemente cobrar por esto es una tonteria (si me cobras por abrazar este arbol, pues me voy a otro, que sera por arboles). pero anda que no hay bobadas por las que sacan dinero. te suena el reiki? homeopatia? magnetoterapia? la power balance? venga ya anda...
Darxen escribió:decir que el hecho de que abrazar arboles cura, es una gilipollez, me hace prepotente? en serio cabe alguna duda de que eso es una patraña??

evidentemente cobrar por esto es una tonteria (si me cobras por abrazar este arbol, pues me voy a otro, que sera por arboles). pero anda que no hay bobadas por las que sacan dinero. te suena el reiki? homeopatia? magnetoterapia? la power balance? venga ya anda...

Decir que abrazar arboles cura es lo mismo que decir que acariciar el gato relaja, vamos algo subjetivo.

No empeceis a tomaros lo que dije como personal porque lo dije no por este hilo sino por todo lo que llevo en eol que no es mucho y como se tratan ciertos temas por parte de ciertas personas.

Como se ha dicho: sugestión y el efecto placebo

También se saca dinero por infinidad de estafas no relacionadas con este mundo, que algunos teneis el punto de mira fijo.

Por cierto, la homeopatia está mas fuerte que nunca en las farmacias, toma magufada oficial.
Decir que abrazar arboles cura es lo mismo que decir que acariciar el gato relaja, vamos algo subjetivo.

¿Te parece bien entonces cobrar por cosas subjetivas?

No empeceis a tomaros lo que dije como personal porque lo dije no por este hilo sino por todo lo que llevo en eol que no es mucho y como se tratan ciertos temas por parte de ciertas personas.

Si perdona que algunos no demos por hecho nada hasta ver estudios científicos de seriedad afirmándolo.

Como se ha dicho: sugestión y el efecto placebo

¿Y? ¿Vamos a sacar provecho de la sugestión entonces? ¿Eso no es timar a la gente?

También se saca dinero por infinidad de estafas no relacionadas con este mundo, que algunos teneis el punto de mira fijo.

Claro, y como África se muere de hambre yo no puedo comprar chocolate en el supermercado. Tú en tu línea de falacias.

Por cierto, la homeopatia está mas fuerte que nunca en las farmacias, toma magufada oficial.

Lo que demuestra es que los magufos se aprovechan de los ignorantes y que éste tipo de tonterías como abrazar árboles sólo genera incultura y que unos timen a otros tarde o temprano. Ya hasta veo que han sacado los beneficios según el tipo de árbol, muy lógico todo.

Mi opinión personal es que me da verguenza ajena respirar el mismo aire y tener el mismo derecho de voto de una persona cabal con más de 20 años que cree en los unicornios, en pleno siglo XXI con acceso a la información para cualquiera, con avances tecnológicos abismales en la última década, con capacidad para informarse de primera mano, y aun así, prefiere creer en unicornios.
Yo me dedicaba a esto de abrazar árboles, hasta que una vez abracé uno que había plantado en Las Ramblas y el muy cabrón me robó la cartera. Vete tú a saber para qué querría el dinero.
LLioncurt escribió:Yo me dedicaba a esto de abrazar árboles, hasta que una vez abracé uno que había plantado en Las Ramblas y el muy cabrón me robó la cartera. Vete tú a saber para qué querría el dinero.

Para irse de frutas.
"¿es tu arbusto?
¿Tienes una relación especial con este arbusto?
¡¿Eres el rey del bosque?!"

http://youtu.be/XACBw9DYaSo?t=46s
aqui creo que alguien hoy no abrazó a su arbol, madre mia que humor :o
NewDump escribió:En madrid ellos te atacan!

Jod*r, según vi el hilo pensé lo mismo recordando lo del parque del retiro
javi_scx92 escribió:
NewDump escribió:En madrid ellos te atacan!

Jod*r, según vi el hilo pensé lo mismo recordando lo del parque del retiro

In Ana Bottle's Madrid, trees hug you!
Yo el otro día abracé a un árbol, luego seguimos con caricias y una cosa llevó a la otra y bueno... mejor no sigo porque hay menores que leen esto.
Aldehido escribió:Yo el otro día abracé a un árbol, luego seguimos con caricias y una cosa llevó a la otra y bueno... mejor no sigo porque hay menores que leen esto.

te pusiste a jugar con su palito?
Darxen escribió:
Aldehido escribió:Yo el otro día abracé a un árbol, luego seguimos con caricias y una cosa llevó a la otra y bueno... mejor no sigo porque hay menores que leen esto.

te pusiste a jugar con su palito?

Digamos que fluyó la savia. XD
claro, es que se empieza por unos abrazos, y se acaba en dendrofilia xD
Aqui una imagen del susodicho :

Imagen

P.D Hay que " abrazarlo " de espaldas xDDDDDDDDDDDDD
SMaSeR escribió:Aqui una imagen del susodicho :

Imagen

P.D Hay que " abrazarlo " de espaldas xDDDDDDDDDDDDD

O "abrazarlo" de rodillas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ShadowCoatl escribió:Siento verguenza ajena por todos vosotros, de verdad.

Yo abrazo árboles, no hay nadie que me pueda negar que exista un bien más natural que ese. Al abrazar el árbol siento mejorías de mis dolencias rutinarias y me cargo de energía positiva. Me puede ayudar a cuidar mis lesiones y recuperaciones y yo desde luego noto mucha mejoría a cuando no lo hacía.

Se llama efecto placebo, si tu mente cree que funciona notarás mejoría. Ahora sí, como esperes que un placebo te cure una dolencia grave vas dado.
Sobre todo los placebos funcionan en trastornos mentales como la ansiedad o la depresión, pero hay que tener en cuenta que esas enfermedades mentales las crea tu cerebro y por tanto es tu cerebro también quien te las puede curar, siguiendo una simple terapia como la cognitivo-conductual por ejemplo...
juanpedro79 escribió:
ShadowCoatl escribió:Siento verguenza ajena por todos vosotros, de verdad.

Se llama efecto placebo, si tu mente cree que funciona notarás mejoría. Ahora sí, como esperes que un placebo te cure una dolencia grave vas dado.
Sobre todo los placebos funcionan en trastornos mentales como la ansiedad o la depresión, pero hay que tener en cuenta que esas enfermedades mentales las crea tu cerebro y por tanto es tu cerebro también quien te las puede curar, siguiendo una simple terapia como la cognitivo-conductual por ejemplo...

Imagen
A vosotros no os hace efecto porque es necesario tener cabeza de alcornoque o ser animal de bellota.
Menuda gilipollez.
Y los estúpidos abraza-árboles más.

T O D O el mundo sabe que abrazar arbustos en flor es la auténtica salud.
abrazar puercoespines es el nuevo negro XD
Hay que abrazar arboles es una enseñanza de raticuli

Imagen
Me parece una chorrada, pero por lo menos es gratis, no va de timar a la gente.

¡Y echaste raices! [/chiste malo]

Yo cada día flipo más con la teoría de "no se ha podido demostrar al 100%, ergo es verdad". ¿Y donde queda la lógica?

Lo malo que esta corriente de magufadas está afectando tambien a la gente que no se deja llevar.
145 respuestas
1, 2, 3