Scatsy escribió:Me pilla muy lejos... joder no tengo nada para hacerme de comida
voy a tener que bajar a unos chinos a por una bolsa de patatas.
joder con las preguntitas....
si tu jefe te dijese: ven le jueves y viernes santo a currar, que los clientes quieren salir a darse una vuelta por la tarde que no ponen nada en la tele ( me da igual en lo que curres, hazte a la idea de un dependiente del media mark)
tu le mandabas a la puta mierda, verdad
la peña que curra en centros comerciales, sean cuales sean, tambien tienen derecho a descansar, ya tiene bastante con habrir muchos domingos y algun que otro festivo, y con tener que aguantar que la mayoria de la gente, aun sabiendo que se cierra a las 22 de la noche y que los que alli trabajan tambien tienen casa, familia, cenazar y descansar
son mas de las 22:30 y siguen dando vueltas a ver que compran, si es que compran algo
tener un poco de respeto por los demas
y si soy parte implicada en el asunto y me jode bastante
si no tienes comida o cena, haberlo planeado antes, que de 9 de la mañana a 22 de la noche del miercoles, tubiste tiempo de comprar
scatsy escribió:Suelo ir al Carrefour de Aluche o al Hipercor de San José de Valderas.
y si el de aluche te pilla cerca, tiendas de barrio no faltan, pero tambien el miercoles
Y RECORDARLO TOD@S, CIERRANA LAS 22, SI OS VAIS 5 MINUTOS ANTES, ESA GENTE PODRA CENAR A UNA HORA DECENTE