Abren diligencias y confían en la retirada inminente del "belén ofensivo" de un comercio de Sevilla

1, 2, 3
Parece ser que no es el único caso de políticos imbéciles. El segundo caso es del mismo propietario y en Sitges... SITGES!!! Población que básicamente vive de la libertad sexual!

https://www.elcomercio.es/oviedo/ayunta ... 26-nt.html

https://www.niusdiario.es/espana/catalu ... 45780.html
En Sevilla han hecho un Belen de Betis y Sevilla, ¿Que os apostáis que los de vox no se van a atrever a denunciar esa herejía?

Y la gente dirá es que eso no es ofensivo, si eres cristiano de verdad si debería serlo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
este me mola mas......... [looco]

Nepal77 escribió:En Sevilla han hecho un Belen de Betis y Sevilla, ¿Que os apostáis que los de vox no se van a atrever a denunciar esa herejía?

Pero vamos a ver y pongámonos serios ya que esto se está yendo de madre: si San Fernando (Fernando III), patrón de Sevilla, era bético habiendo muerto en 1252 y coronando su tumba con el escudo del Real Betis, ¿de qué equipos iban a ser los personajes de un belén sevillano? ¿Del Mancherter United y el City? ¿Del Inter y el Milán?

Imagen

(Espero que se vea la imagen, arriba en el centro).
Nepal77 escribió:En Sevilla han hecho un Belen de Betis y Sevilla, ¿Que os apostáis que los de vox no se van a atrever a denunciar esa herejía?

Y la gente dirá es que eso no es ofensivo, si eres cristiano de verdad si debería serlo.

Depende, el niño es del Sevilla o der Betis?
Gurlukovich escribió:

Depende, el niño es del Sevilla o der Betis?

Lo suyo es que fuera del Atlético, ya que ha venido al mundo a sufrir.
Carlos A. escribió:

Pero vamos a ver y pongámonos serios ya que esto se está yendo de madre: si San Fernando (Fernando III), patrón de Sevilla, era bético habiendo muerto en 1252 y coronando su tumba con el escudo del Real Betis, ¿de qué equipos iban a ser los personajes de un belén sevillano? ¿Del Mancherter United y el City? ¿Del Inter y el Milán?

Imagen

(Espero que se vea la imagen, arriba en el centro).

https://www.youtube.com/watch?v=l0Jq21RSBIU
Franquicia escribió:Sin ser creyente, creo que no cuesta tanto ser un poco respetuoso con el que si lo es.

¿Hay que respetar las creencias?

Por esa regla de 3, podría montarme un culto a Son Goku y ofenderme si se rien de mí.
baronluigi escribió:
Franquicia escribió:Sin ser creyente, creo que no cuesta tanto ser un poco respetuoso con el que si lo es.

¿Hay que respetar las creencias?

Por esa regla de 3, podría montarme un culto a Son Goku y ofenderme si se rien de mí.

Para ser políticamente correcto, sí, hay que respetarlas. Es algo que siempre me ha parecido una verdadera subnormalidad, y más en los tiempos que corren... Vale que hace siglos, incluso décadas, la gente creyera en esas milongas (que además era prácticamente obligatorio gracias al amigo paco), pero hoy en día me parece muy fuerte que la gente le siga rezando al personaje de una novela de fantasía épica. Es lo que dices, ahora voy y me monto un culto a Sauron y uso como biblia la trilogía del señor de los anillos y si se ríen de mí me ofendo.

Siempre he opinado que las religiones son solo un lastre, algo necesario para que un grupo concreto de gente pueda dormir en paz por las noches porque su dios los perdona por ser unos cabrones. Además de que vale de psicólogo para los pobres. Y lo único medianamente útil que hacen es darle de comer a los necesitados, aunque eso casi siempre es con el dinero de otro y no con la pasta que ellos tienen.

Si soy yo el de la tienda quito el belén, sí, pero para sustituirlo por uno a escala real.
@FUCKOFF

Sus hazañas contadas en varios volúmenes, donde vimos que murió y resucito para salvarnos. Además de que luchó contra enemigos como el mismo diablo.

Pero uno está asimilado como ficción y lo otro, curiosamente, no.

Pero quien sabe...igual dentro de cientos de años, se piensan que la obra de Akira Toriyama es real.
El sentido debería ser inverso, primero historias contadas por unas personas a otras delos hechos milagrosos de Son Goku, y luego recogidas en un libro.
@dinodini Ya han conseguido el objetivo de sus cinco minutos de fama.
Silent Bob escribió:Parece ser que no es el único caso de políticos imbéciles. El segundo caso es del mismo propietario y en Sitges... SITGES!!! Población que básicamente vive de la libertad sexual!

https://www.elcomercio.es/oviedo/ayunta ... 26-nt.html

https://www.niusdiario.es/espana/catalu ... 45780.html

que un nucleo urbano sea muy conocido por el libertinaje sexual que se practica en sus limites no significa que la poblacion "viva de ello".

lo digo porque ni maspalomas ni el municipio donde se situa dependen para vivir de que sea libertygaylandia, aunque sea una fuente de ingresos/negocio/turistas considerable. supongo que el caso de sitges sera parecido.
113 respuestas
1, 2, 3